Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Entrevistas a Usuarios] Users Responde! v1.04 Praboy

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

01:07 08/04/2009

1

Users Responde! v1.04 Praboy

Nombre: Pablo
Apellido: Raboy
Estado Civil: Soltero
Lugar: Ciudad de la Furia

Preguntas:

Hablemos un poquito del foro:

1- Como llegaste a unirte a la comunidad?
No recuerdo bien como llegue, pero seguramente desde alguna busqueda. Me registre y nunca mas entre. Despues de unos meses cai de nuevo buscando cmentarios sobre una notebook, me acorde que estaba registrado y ahi empece…
2- Disfrutas estando adentro de ella? Porque?
Aunque a veces tengo muchas ganas de hacer SAW VI con los mods como protagonistas, si, disfruto
3- Cuanto tiempo le dedicas a diario?
Puff, mientras estoy en la PC lo reviso varias veces por hora. Ya tengo gastado el F5 de tanto darle en el Panel de Control
4- Que tipo de usuario te consideras?
Creo que cubro todos los tipos de usuarios. El que dice huevadas, el que ayuda, el que bardea, el que genera quilombos, el que pregunta…
5- Pensas que tus conocimientos ayudan mucho a la comunidad?
Todos sabemos que soy un ser superior, pero intento disimularlo para que el resto no se sienta mal.
6- Pensas que tenés mucho por aprender aun y que nunca es tarde para hacerlo?
Se todo lo que hay que saber y mas
7- Te ayuda mucho el foro en este sentido?
Mmm, ultimamente deje de aprender, creo que a todos nos paso. A lo que me ayuda el foro es a estar informado y enterarme de cosas nuevas.
8- Siendo un poco orgulloso, que ingrediente tenés como usuario que otro no tenga?
Puedo decir infinitas huevadas
9- Como pensas que seria la comunidad sin tu participación?
Es tan tragica la imagen que me viene a la mente que no puedo responder…
10- Como te llevas con el resto de los usuarios?
Tuve peleas con muchos, y odio a varios, pero tambien tengo amigos o compañeros, no se que definicion darles…
11- Y ellos con vos? Como pensas que les cae tu persona?
A varios les caigo muy mal, otros ni me registran. Y hay personitas especiales como JHT que se rien de cada cosa que digo. JHT Rulz
12- Que autocrítica podrías hacerte? Te costaría mucho cambiar?
La respuesta excederia el limite de palabras del thread.
13- Has tenido alguna pelea interna? Con quien? Como quedaron las cosas?
Puff, muchas… Si tengo que nombrar alguna, con hollymaN. Te odio Maxi, sabelo.
14- Conoces a algún usuario personalmente?
A bastantes…
15- Te gustaría conocer al resto? De ser así, como y donde seria el encuentro?
En la Isla de Lost
16- En el tema de actitudes, disimulas ciertas cosas dentro del foro, o te mostras como sos?
Mmm, soy Pablo Raboy fuera del foro, dentro creo que tambien…
17- Ante una eventual pelea, como reaccionas luego de haberte calmado, intentas acercarte de nuevo, o dejas las cosas como quedaron?
Cada pelea es un mundo
18- Si tuvieses que darle un consejo a alguno de los chicos, a quien seria? Que le dirías?
No quiero que hollymaN se sienta mal, mejor paso a la siguiente pregunta
19- Mirándote al espejo, que tipo de usuario pensas que sos?
Ya me preguntaste esto nutria con eyaculacion precoz
20- Cual es tu sección favorita del foro?
Todas son igual de aburridas ultimamente, salvo Lounge. Nunca cambies Lounge (L)
21- La mas divertida?
Todas son divertidas, siempre hay alguno que manda futa. Eso es lo mas gracioso
22- Podrías poner a un thread especifico como el mas importante? Cual seria?
Canal de IRC No Oficial del foro
23- Que pensas de los moderadores actuales?
Que son todos unos griyos saltarines, alguilas locas y jirafas ultrasonicas
24- En caso de ser baneado, como reaccionarias? Que harías?
Ser baneado es parte de mi vida cotidiana.
25- Como has visto el foro en este ultimo tiempo? Que te provoca?
Tristeza
26- Pensas que el foro tiene mucho por mejorar? Que criticas le harías?
Deberian cambiar la postura de la administracion
27- Tenes alguna propuesta para mejorar el site completo? Que le agregarías o sacarías?
Me gustaria un cambio de theme, algo mas clarito, como los foros de CHW.
28- Les ves un futuro mejor o pensas que todo tiende a empeorar?
Si logramos una buena comunicacion entre la administracion y los usuarios, todo va a salir adelante…
29- Que usuarios pensas que son candidatos a permanecer en MaximoTec por mucho tiempo mas?
Como ya vimos, los users n00bs se van, y los users grosos tambien. Asi que no se puede saber quienes van a seguir en unos años, depende de cada persona.
30- Que usuario pensas que es el que mas tiempo le dedica? Te parece bien eso? Harías lo mismo?
Depende a que llamemos dedicar, aunque no haga informes ni reviews, dedico muchas horas por dia al foro, y me encuentro siempre con los mismos nombres discutiendo, razonando e intercambiando ideas con migo. Creo que se armo un grupito de usuarios “activos” :P
31- Que usuario te parece el mas divertido, el payaso del circo?
Mmm, no se.. Kess o hollymaN
32- Y el que no siempre tiene la mejor onda?
Ninguno. Siempre vivimos amandonos y odiandonos, en un thread nos bardeamos y en el otro coincidimos. Los users de MaximoTec somos especiales.. xD
33- Algún user que has visto muy desaparecido últimamente?
BNDMOD, Kess (fix)
34- Como te imaginas que son esas personas que no conoces personalmente, que pensas que hay detrás de esos nicks?
http://img216.imageshack.us/img216/2936/nerdj.jpg
35- Si por X razón no te queda otra que alejarte de la comunidad, que le dirias?
“Nada mas para decir, solo, hasta mañana” (8)
36- Que otros foros soles visitar?
CHW, Toxico, 3Dgames
37- Cuales son las webs de tecnología que no podes dejar de ver a diario?
Poringa.net
38- El mejor foro de tecnología para vos es: ……..
MaximoTec, cual otro sino
Bueno seguramente después de tanto hincapié en la comunidad creo que es un buen momento para alejarse un poco de eso, y hablar de tu vida personal

39- Que haces en tus ratos libres diarios?
Me encanta Lost, bicicletear por ahi, juntarme con amigos, leer, leo mucho.
40- Trabajas? Donde?/ Estudias? Que carrera? Te sentís cómodo haciendo eso?
El año que viene termino el secundario. Trabajo haciendo webs y edicion de video.
41- Cuanto tiempo de pasas frente a la PC a diario?
Muchas.. Muchas horas
42- En caso de pasar mucho tiempo frente a la PC, te parece bien? Es realmente necesario y útil todo el tiempo que le dedicas?
Sinceramente.. No xD. El 90% del tiempo es al dope
43- Que te gusta hacer ni bien prendes la PC?
¿Quien dijo que la apago?. Primero entro al panel de MaximoTec y a Google Reader, conecto al canal de irc y thunderbird. Despues chusmeo los torrents, y asi empieza el dia, despues reinicio y todo de nuevo…
44- Sos ordenado con ella?
Si, dos veces al mes o mas hago limpieza “fisica” y tambien limpio un poco el SO.
45- Soles limpiarla y mantenerla en buen estado?
Si
46- Que es lo que mas te gusta de ella?
Amo a mi Phenom BE. Creo que nunca lo voy a vender, lo voy a guardar de recuerdo, aunque no me traiga ningun recuerdo.
47- Podes nombrar que es usos le das a la PC? Te ayuda esto en la vida cotidiana?
Todo tipo de usos: entretenimiento, laburo, comunicacion, etc
48- Haces deportes? Cual?
Basket
49- Salís los fines de semanas? Que te gusta hacer?
A veces… Reunion con amigos + pizza es lo mas
50- Cuanto tiempo le dedicas a los amigos y a la joda?
Ultimamente poco
51- Sos de bailar mucho? Te parece bien eso? Porque?
Para nada, ODIO los boliches y especialmente el alcohol. Prefiero ir a un bar a tomar algo o a la casa de alguno.
52- Cuanto tiempo dormís a diario? Es suficiente eso?
Entre 6 y 10 horas, depende el dia :P
53- Entre dormir 1 hora mas, y usar esa hora en la PC, con cual te quedas?
La PC.
54- Que harías si no tuvieras PC?
Criticaria a los ********s que se pasan todo el dia en la PC.
55- Como te llevas con tu familia? Sos de juntarte muchos con ellos?
Se, mi familia es muy unida. La casa de mis tios y abuelos es mi casa, y la mia la de ellos. No entiendo a esa gente que toca timbre cuando va a la casa de un familiar y no se anima a abrir la heladera. Aca vienen mis primas y se morfan todo, duermen cuando quieren, igual que yo en la casa de mis abuelos y mis tios y los amigos de la flia.
56- Alguno de tu familia esta en la misma onda que vos?
Si, un medio primo. Hijo de la prima de mi vieja, aunque no es tan fana del hard creo..
57- Cual es tu debilidad tecnológica?
Los mobos y los micros
58- Preferís estar con amigos en la mejor fiesta, o en tu casa con la PC al lado?
Depende el tipo de fiesta y de lo que tenga para hacer en la PC. Grid o FPS + Team Speak es igual o mas divertido a veces :P
59- Que dejas de hacer por estar frente a la PC?
A veces llego tarde a lugares por quedarme leyendo algo o respondiendo dudas en el foro.
60- Cual fue la macana más grande que te mandaste con una PC?
Como no prendia puse la fuente a funcionar a 110, y obviamente siguio sin prender…
61- Alguna anécdota graciosa de la cual no te vas a olvidar nunca
No tengo ninguna puntual, pero hubo momentos en los que me rei MUCHO y disfrute MUCHO tambien jugando GRID con los compas y en el canal de irc.
62- Si alguien te dice que te va a regalar algo tecnológico, que le pedís?
Una grosa notebook, un iphone o un HTC Touch HD
63- Escuchas música? Que genero? Cuanto tiempo?
Soda Stereo, Soda Stereo y Soda Stereo, todo el dia
64- Alcohol, joda y amigos o Lan Party?
Alcohol, joda, amigos y LanParty van de la mano, aunque no tomo alcohol.
65- Cual es tu videojuego preferido? Porque?
Crysis. Debe ser porque es el primer game que termine, que entendi y que disfrute, ya que la edad me lo permitio y el hardware tambien.
66- Windows, Linux o Mac OS? Porqué?
En Ese orden.
Varios dijeron Windows porque “es compatible con todo”. No es asi. Las grandes empresas de soft eligen a Windows como plataforma para desarrollar sus programas, que no es lo mismo.

67- Ténes consola? Cual?
No me gustan las consolas, salvo para jugar con amigos.
68- Que te gustaría tener que no tengas? Que harías para conseguirlo?
Un chupin
Ahora cambiemos un poco el rumbo de las preguntas. Mujeres!? Pensaste que ibas a zafar no?
No, porque lei entrevistas anteriores…

69- Tenés novia? Estas cómodo así?
Nop, estoy solito
70- Cuales son tus preferencias en la apariencia? Y en la personalidad?
Tengo un rechazo hacia los dientes desparejos, no se porque, es algo que no puedo controlar. Y que no sea muy tonta por favor.
71- Que te parece mas valioso, la personalidad o la belleza en una mujer? Porque?
Uno cuando se enamora se olvida de la belleza, asi que la personalidad.
72- Te consideras mujeriego?
No, pero me encanta tener amigas mujeres, me llevo bien con ellas.
73- Pensas que la tenes clara en el tema, o tenes mucho para aprender?
Puff, me falta aprender
74- Le tuviste ganas alguna vez a la novia de algún amigo? Que te gustaba de ella?
Nop
75- Que es lo primero que le miras a una mujer?
Hago una inspeccion detallada de todo el cuerpo :P
76- Cuan importante es la inteligencia de ella?
Depende para que :P
77- Sos chamullero? Como pensas que te sale?
Para nada, y me sale mal
78- Que pensas que tenes que una mujer puede ver en vos?
Cada mina ve algo distinto
79- Si te gusta una chica, vas y se lo decís en la cara o vas muy de a poco viendo la situación?
Depende la relacion que tenga con ella, si es desconocida, o amiga, o compañera..
80- Contános, alguna experiencia con alguna chica que no te vas a olvidar nunca mas
Mmm, no tengo ninguna que no me valla a olvidar nunca mas
81- Algún error que cometiste y no volverías a cometer?
Perdonarlas tantas veces… Es que las muy perras se ponen tiernas y no podes decir que no xD
82- Soltero toda la vida, o sin ella no podes estar?
Hay momentos que quiero una cosa, y otros que quiero otra… En la vida hay tiempo para ambas… creo
83- Que preferís, fiesta con tus amigos, o salida nocturna con tu chica?
Respeto mucho a mis amigos. A veces uno se olvida de ellos por una mina, intento evitar que eso me pase…
84- Cuan importante es una mujer en tu vida?
Muy
85- Podrías vivir sin ellas?
Definitivamente no
86- Has sido infiel alguna vez en tu vida? Te han sido infiel?
Yo no, pero creo que una si, aunque nunca tuve pruebas certeras
87- Que consejo le darías a aquellos chicos para tener a la chica que tanto les gusta? Y para olvidar a la especial del pasado?
Paso
88- Nómbrame algún objeto que pienses que te identifique
Coca Cola?

Para finalizar, y dejar respirar un poco, hablemos del futuro, del mundo y su sociedad y la economía mundial, y de la tecnología en general

89- Como vivís la crisis económica en el día a día? Cuanto te afecto?
Mis viejos me piden que cuide un poco la guita
90- Cuales son tus expectativas para/con esta?
No hay que desesperarse. Si tenes que comprar algo con toda tu guita o endeudarte para hacerlo no lo hagas.
91- Pensas que en Argentina el progreso tiene que ser inmediato? En que aspectos invertirías?
Monetariamente ya no hay que invertir nada. Somos nosotros los que tenemos que cambiar ahora. Esto da para escribir mucho, pero no tengo ganas xD
92- Si tenes un dinero extra, lo ahorras o lo gastas en tecnología?
Todo el dinero que tengo es extra, ya que de la ropa, la comida, etc se encargan mis viejos. Asi que ahorro y gasto, ahorro y gasto…
93- Cual es tu principal objetivo a futuro de vida?
No tengo ninguno en concreto. Por ahora terminar los estudios, y buscar un trabajo que disfrute y a la vez me deje buenos frutos, para poder disfrutar de la vida y hacer las cosas que desee..
94- Estas conforme con lo que la tecnología te ofrece? Que criticarías?
Los precios son muy altos. Ya apple demostro con el iphone que el costo de fabricacion de el hard es muy chico…
95- Preferencias: Hardware o Software?
Hardware
96- Como pensas que esta el Hard actualmente?
Deberian dejar de sacar productos cada mes y 10 versiones de la misma cosa
97- Que expectativas tenes con este para un futuro?
Niguna
98- Como te imaginas que van a ser las PCs en un par de años?
La miniaturizacion esta aca nomas, ya casi llega.
99- Preferís que el Hard se frene un poco, para poder aprovecharlo mejor? Porque?
Como dije en la pregunta 96, deberian dejar de sacar tantos productos…
100- Te parece que en el día a día, la optimización y el testeo va disminuyendo?
Somos muy exigentes, no permitimos errores. Los unicos softs verdaderamente mal testeados son los que hace Microsoft. Aunque ahora con Windows 7 parece que la cosa esta cambiando. Steve Ballmer esta haciendo bien su trabajo.
101- Que programa te gustaría que exista?
Cualquier programa que nombre seguramente ya existe
102- Que función te gustaría que una PC tenga que te ayude en la vida cotidiana?
Idem 101, seguro esa funcion ya existe
103- Que harías sin la PC? Cuanto tiempo podrías estar sin ella?
Recurriria a mi gran amigo, El Suicidio
104- Como ves a nuestro país en relación al resto del mundo? Que pensas que esta fallando?
Nuestro pais esta bien. El problema somos nosotros que nos creemos parte del primer mundo
105- Qué frase o conversación marcó algo en tu vida para siempre? Porque?
No me marco, pero es una que siempre sirve: “Esto, tambien va a pasar”

106- Del 1 al 10, Que valor de importancia tienen las siguientes cosas:

• Familia 10
• Amigos 10
• Tecnología 10
• Estudios 8
• Trabajo 8
• Salud 10
• Dinero 8
• Amor 8.5
• Tu persona 9
• MaximoTEC 11
y fotos.

PREGUNTA BONUS:

Como muchos que estamos aca adentro sabemos que sos un chico bastante alborotado. Si bien generalmente tus post son graciosos y van con humor, hay que renocer que has tenido muchisimos problemas con muchos usuarios y varios moderadores. Inclusive sabemos que con algunos chicos las cosas no quedaron bien del todo. Pensas que esto, es por una manera tuya de ser, un poco impulsivo? Nunca te replanteaste cambiar de actitud, o ser un poco mas comprensivo? Muchos te tienen como el chico que desvirtua siempre los threads y se va por otro lado. Pensas que es siempre asi? No te parece que es momento de cambiar ciertas actitudes? Te dejo este espacio para que te expreses. Estas a tiempo de cambiar Pablo

Como bien dije, soy Pablo Raboy dentro y fuera del foro por igual, y esa "caracteristica" mia de humor agresivo, o de estar muchas veces en contra de todos (teniendo motivos), hace que mucha gente no me quiera, es mas, que me odie, me insulte, y me diga muchas cosas que se reemplazarian automaticamente por infinitos asteriscos ( * ) aca en el foro.

Podria definirme como un loco, me gusta ser "distinto" de los demas, de la mayoria de la gente, y eso hace que me quiera la gente que me quiere, aunque a veces se cansen ellos tambien. Tambien puedo ser un tipo serio, mantenter una discusion con un lenguaje apropiado y pensar racionalmente. Asi que cuando me vean bardeando en un thread y ofreciendome a ayudar en otro, no se asusten.

Siempre fui de decir lo que quiero, necesito, creo y pienso. No me gusta quedarme callado, y eso me lleva a causar bolonqui cuando voy en contra de lo que quieren los demas, por ej organizando el viaje de egresados me he peleado varias veces por hacer muchas preguntas o por mostrarles la verdad a mis compañeros sobre algo que ellos pensaban. Las personas se enojan cuando les decis la verdad…

Tengo que reconocer que a veces me zarpo diciendo huevadas y bardeando por bardear, pero cuando tuve y tengo peleas son por buenas razones, ahi no hablo al pedo, y al contrario de lo que piensan muchos, no me interesa armar pelea. El tema de los mods empezo con la disconformidad que exprese cuando se los selecciono. Ademas de esa disconformidad, yo hablaba con muchos que magicamente desaparecieron de mi lista de contactos de MSN y dejaron de responderme los PM's, y ni hablar de que pasaron de reirse de las boludeces que ponia a bardearme todo el tiempo y criticar mi forma de ser. Y cambiar, no pienso hacer un cambio forzado ya que me gusta mi manera de pensar y de expresarme, aunque a medida que pasa el tiempo se habran dado cuenta que me voy tranquilizando. Supongo que a eso le llaman "madurar", y tengo que decirles, odio madurar.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

02:15 08/04/2009

2

11_ soy uno de ellos pero por algunas respuestas soberbias en algunos lados por ej el user que tenia terrible mother y no sabia hacer oc pedia consejos y siendo dar un mano saltas diciendo Dios le da pan al que no tiene dientes.

66_ vos mismo te contradecis. windows es compatible con todo, ya que la mayoria de las empresas hacen dicho soft( explotan su maximo potencia para windows desarollan etc etc . en fin seguimos con windows para no andar renegando en mi caso

el resto, sin palabras buena entrevista. y sin tantos pelos en la lengua praboy.

mato la 34 jaj jajaa

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

02:22 08/04/2009

3
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
11_ soy uno de ellos pero por algunas respuestas soberbias en algunos lados por ej el user que tenia terrible mother y no sabia hacer oc pedia consejos y siendo dar un mano saltas diciendo Dios le da pan al que no tiene dientes.

66_ vos mismo te contradecis. windows es compatible con todo, ya que la mayoria de las empresas hacen dicho soft para windows

el resto, sin palabras buena entrevista. y sin tantos pelos en la lengua praboy.

Windows es compatible con todo el soft hecho para Windows.. WTF !!, entonces GNU/Linux tambien es compatible con todo… todo soft hecho para GNU/Linux .

Y yo pense que te caia bien, voy a tener que reconquistarte

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

02:26 08/04/2009

4

Entonces Praboy sos hombre o mujer? eso no termino de entender

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

02:28 08/04/2009

5
Cita Iniciado por hollymaN
Ver Mensaje
Entonces Praboy sos hombre o mujer? eso no termino de entender

Miti-miti

jajaja, naaa.. Hombre de pelo largo (8).

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

02:35 08/04/2009

6
Cita Iniciado por Praboy
Ver Mensaje
Windows es compatible con todo el soft hecho para Windows.. WTF !!, entonces GNU/Linux tambien es compatible con todo… todo soft hecho para GNU/Linux .

Y yo pense que te caia bien, voy a tener que reconquistarte

edite la 66.

no me caes mal y menos tenerte odio como decis que algunos te tienen . para nada al unico que odio es a mi vecino que cuando era chico se caia la pelota al patio y me las pinchaba !!! y a otro que siempre hace bardo por que si … es mas me pareces una persona muy inteligente pero me molesta cuando bardeas a los novatos.

IGUAL TE KIERO

pd_ seguis viciando al GRID ?

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

10:07 08/04/2009

7

muy buena la entrevistapra.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:36 08/04/2009

8

Mira el pendejo jaja crei que era re viejo Pravoy…. ultimamente se me caen idolos con estas entrevistas por cierto para cuando la entrevista de Yari a Yari? muahaha

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

12:10 08/04/2009

9

Muy buena che, yo lo hacia mas viejo al praboy. Sorpresas te da la vida…

Ah, y la pregunta bonus??????

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

12:24 08/04/2009

10

que viejo estamos !

Focus

High End Level

Herakei

entradas: 815

12:33 08/04/2009

11

Buena entrevista.

Yo hubiese preguntado que se siente fritar un mobo asus con tdp de 95 con un micro de 125 de tdp oceado.

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

13:02 08/04/2009

12

Buena la entrevista, pense que era mas grande Praboy.
No falta la pregunta que yari hacia segun que user era el que respondia?

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

13:04 08/04/2009

13

Yari te falto la pregunta Bonus!!! Esta tremenda esta entrevista, me hizo cagar mucho la risa, sos un capo praboy, esta pregunta me hizo reir un monton.

103- Que harías sin la PC? Cuanto tiempo podrías estar sin ella?
Recurriria a mi gran amigo, El Suicidio

jajaja que hdp…

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

14:35 08/04/2009

14

La pregunta bonus no la subi porque no lo puedo ubicar a praboy para la respuesta… la subo lo antes posible y edito

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

14:37 08/04/2009

15

Praboy linda entrevista como siempre me hiciste reir con algunas respuestas, ¿que pasa con los moderadores y vos? no sera que te exedes en circunstancias jajajaja, gracias por lo de JHT rulez no creo sea para tanto

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

14:50 08/04/2009

16
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
La pregunta bonus no la subi porque no lo puedo ubicar a praboy para la respuesta… la subo lo antes posible y edito

Ponela a ver que cosa diceXD de ultima desp la borras…

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

17:41 08/04/2009

17

.