Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Entrevistas a Usuarios] Users Responde! v1.03 Ivan Quaglia

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

00:57 06/04/2009

1

Users Responde! v1.03 Ivan Quaglia

Nombre: Ivan Norberto
Apellido: Quaglia
Estado Civil: Soltero
Lugar: Salta

Preguntas:

Hablemos un poquito del foro:

1- Como llegaste a unirte a la comunidad?

Estaba buscando consejos e info para comprar pc nueva y cai aquí. La page de maximo recontra interesante y el foro muy dispuesto a ayudar rapidamente

2- Disfrutas estando adentro de ella? Porque?

Casi tanto como matar zombies o nazies en un FPS… o casi mas

3- Cuanto tiempo le dedicas a diario?

Todo el que puedo, ya que es muy entretenido, durante mucho tiempo estuve desocupado el año pasado, asi que mientras me dedicaba a hacer servicio tecnico particular me pasaba muuuuucho tiempo pegado al foro deseando nuevos threads que ver.

4- Que tipo de usuario te consideras?

Error de usuario. Cambie el usuario y apriete una tecla!!!

Nhaaa… seria un usuario curioso, algo aportador, y muy inchapelota

5- Pensas que tus conocimientos ayudan mucho a la comunidad?

No se si mucho, pero espero que ayuden. Aunque sea un poco, últimamente me estoy concentrando en armar pequeños threads con problemas comunes y sus soluciones para aportar un poco de luz a problemas que pueden ser faciles de resolver

6- Pensas que tenés mucho por aprender aun y que nunca es tarde para hacerlo?

NO soy un semidios…..

Joda… CLARO!!!… hay demasiada ignorancia en mi cabeza, y demasiado conocimiento fuera, si bien soy un vago, tambien soy curioso y siempre hay algo nuevo que aprender. Es mas cuando me muera lo unico que realmente voy a lamentar.. es no poder contarles lo que aprendi al estirar la pata…(por que ya voy a estar tiesito)

7- Te ayuda mucho el foro en este sentido?

Absolutamente, este foro me abrio la cabeza un monton, es un P2P de conocimientos, un mar de experiencias, un universo de cosas! Y ayudan muchísimo

8- Siendo un poco orgulloso, que ingrediente tenés como usuario que otro no tenga?

Tengo mi nombre de pila casi completo en el nombre de usuario. Tengo un dibujito hecho a mano en el avatar y me salio un sucho en la jeta..por comer chocolate.
Ejej, no se muchos tendran otros no aunque todos somos particulares tambien parecidos, sencillamente me gusta mezclar algo de buena onda con muchas ganas de ayudar

9- Como pensas que seria la comunidad sin tu participación?

La misma que es hoy, tal cual

10- Como te llevas con el resto de los usuarios?

Como hermanos gemelos que hubiéramos nacido ayer. Casi… o bueno, casi del casi

11- Y ellos con vos? Como pensas que les cae tu persona?

En general me parece que bien, no a todos puedo agradarles, pero a pesar de todo lo que se me pueda achacar, me aman (¿?)

12- Que autocrítica podrías hacerte? Te costaría mucho cambiar?

Mejorar la horto-grafia, dedicarme mas a ciertos temas que me van quedando en el tintero, desvaguearme. Casualmente es difícil por que soy vago, pero con algo de voluntad casi todo es posible

13- Has tenido alguna pelea interna? Con quien? Como quedaron las cosas?

No me acuerdo. Si la tuve se corto rapido y no me acuerdo…
14- Conoces a algún usuario personalmente?

MMMMMMM….. nones… nop…haaaa!!!.. nop…

15- Te gustaría conocer al resto? De ser así, como y donde seria el encuentro?

Claro una lanparty, un asado+lanparty, cualquiercosa con comida+lanparty algun evento con comida… o lanparty.. y tambien otros encuentros casuales

16- En el tema de actitudes, disimulas ciertas cosas dentro del foro, o te mostras como sos?

Al contrario, soy mas abierto en el foro que en la vida real, supongo por que existe cierto punto impersonal en la comunicación, me cuesta menos “socializar” asi que en forma directa. Aunque cuando se habla de computadoras es difícil contenerme. Haaa un pobre freak mas… ejejje

17- Ante una eventual pelea, como reaccionas luego de haberte calmado, intentas acercarte de nuevo, o dejas las cosas como quedaron?

Difícilmente me acuerde de una pelea, no soy un sujeto rencoroso normalmente, depende de la gravedad del problema, siempre sigo igual de amistoso generalmente

18- Si tuvieses que darle un consejo a alguno de los chicos, a quien seria? Que le dirías?

Un consejo de amigo, si quieren vivir no miren mi foto

19- Mirándote al espejo, que tipo de usuario pensas que sos?

Y ese en el espejo quien es?!!!

20- Cual es tu sección favorita del foro?

Hardware en general quisas salvo audio que no me interesa tanto y las preguntas de novatos

21- La mas divertida?

Lounge bar…. Que manera de retorcerme de risa… cada cosa gente… ejejejej

22- Podrías poner a un thread especifico como el mas importante? Cual seria?

NO SE, soy indeciso… pienso que hay muchisimos thread importantes y la importancia depende del punto de vista no solo de cada usuario (por que seria del mio en este caso) sino de la situación y posicion

23- Que pensas de los moderadores actuales?

Los AMO a TOOOOODOOOSSS (chiclin!!! Caja… hola puntitos ++)
Me parece que hacen bien su trabajo aunque como seres humanos tambien pueden equivocarse a veces, por ahí soy medio retobado no me gusta que limiten o censuren mucho. Pero nada mas.

24- En caso de ser baneado, como reaccionarias? Que harías?

Me asustaria, me enojaria, gritaria como Hulk, golpearia el piso con los dientes… me costaria lloraria como nena de primaria sin Barbie me despertaria al otro dia. Y pediria que me perdonen que quiero entrar de nuevo por que sin el foro no puedo vivir… (y como seguro me creen todo bien!)
Claro depende del suceso, s fue mi culpa me la tengo que bancar pero si trataria de volver lo mas pronto posible dentro de esta comunidad

25- Como has visto el foro en este ultimo tiempo? Que te provoca?

En gran parte mas adulto, por otra activo desde el punto de vista mesa de ayuda. Por otra algo histerico por la falta de temas profundos quizas. Sea como fuere el foro es como una playa con muchos granos de arena, algunos se van otros vienen otros se quedan, algunos mas arriba otros mas sepultaditos, a veces hay tormenta y pega fuerte a veces se puede dormir calmadamente sobre ella, es normal.

26- Pensas que el foro tiene mucho por mejorar? Que criticas le harías?

Siempre se puede mejorar, pero no se bien que. A mi me gusta asi como esta, quizas me gustaria ver mas iniciativas de grupo que se puedan realizar. Cosas mas profundas como esta misma idea de las encuestas a usuarios del foro, un programa semanal youtubesco como alguna vez el pibetigre menciono etc.

27- Tenes alguna propuesta para mejorar el site completo? Que le agregarías o sacarías?

Nop, me gusta asi como esta, mejoras de a poco terminan cambiando todo de todas formas

28- Les ves un futuro mejor o pensas que todo tiende a empeorar?

Claro que hay futuro, tanto como gente hay en el mundo, aunque nada es para siempre. Pero pensar que todo va a empeorar es tonto. Asi sea que vamos peor en serio, siempre hay que poner onda positiva y pensar como darle un vuelta a la tuerca

29- Que usuarios pensas que son candidatos a permanecer en MaximoTec por mucho tiempo mas?

Vos yari, quedate siempre!!! Ajajaj, hay muchisimos como chilampi, hdf aeronautica, aledb12, maguilla, y un largo etc que me gustaria que esten siempre y que pienso que no seguran acompañando por un buen rato

30- Que usuario pensas que es el que mas tiempo le dedica? Te parece bien eso? Harías lo mismo?

De parecerme bien depende de cada usuario y sus gustos, muchos usuarios se dedican mucho al foro, algunos con conocimientos especificos, otros en general

31- Que usuario te parece el mas divertido, el payaso del circo?
No se. Cada cosa que se ve en el foro. En especial pasarte por lounge y te cagas de risa, uno que ya es un ex usuario si me parecio absolutamente gracioso fue carlosdeatucha que me recontra doble de risa con la guia de reparacion en base a golpes

32- Y el que no siempre tiene la mejor onda?

Todos tienen chispa.

33- Algún user que has visto muy desaparecido últimamente?

No se si yo no lo vi o realmente no esta, sorcerer

34- Como te imaginas que son esas personas que no conoces personalmente, que pensas que hay detrás de esos nicks?

Aliens parecidos a los de los simpsons

35- Si por X razón no te queda otra que alejarte de la comunidad, que le dirias?

No me olviden!!! Los AMOOOOO!!!!…

36- Que otros foros soles visitar?

Salvo el de msi en ingles que hace rato lo deje colgado. Este es el unico

37- Cuales son las webs de tecnología que no podes dejar de ver a diario?

Techpowerup, guru3d, hothadware, maximopc, Google

38- El mejor foro de tecnología para vos es: ……..

maximotec

Bueno seguramente después de tanto hincapié en la comunidad creo que es un buen momento para alejarse un poco de eso, y hablar de tu vida personal

dale

39- Que haces en tus ratos libres diarios?

Juego en la pc, arreglo pc’s, diseño alguna manera de conquistar el mundo, paseo a mi perro, dibujo, y foreo mucho

40- Trabajas? Donde?/ Estudias? Que carrera? Te sentís cómodo haciendo eso?

Trabajo en una tienda de computación, ahora como tecnico. Me siento muy bien trabajando en ese puesto, aunque ahora mas que nunca cada vez mas me urge las ganas de estudiar alguna carrera afín. Pero se me complica un poco, ya que no se bien que, y mi orientación es mas artistica generalmente que puramente tecnica.

41- Cuanto tiempo de pasas frente a la PC a diario?

Mucho, pero muuuuucho tiempo. Sea en el trabajo, todo el dia el culo a la bulla tras monton de maquinas pa arreglar. O en casa para relajarme

42- En caso de pasar mucho tiempo frente a la PC, te parece bien? Es realmente necesario y útil todo el tiempo que le dedicas?

No intrínsecamente necesario, si útil, bien me parece pero naturalmente creo que deberia estar cazando mamuts como los demás

43- Que te gusta hacer ni bien prendes la PC?
Entrar al foro, visitar novedades de tecnologia en diferentes webs, Wikipedia y gametrailers, luego ver algun fansub de anime a ver si tienen algo lindo para ver e inevitablemente jugar algo

44- Sos ordenado con ella?

Orden…???? Que es eso…????

45- Soles limpiarla y mantenerla en buen estado?

Si, cada 2 meses mas o menos la desarmo y la limpio entera, le pongo aceite juntas nuevas cambio los aros de los pistones y la vuelvo a cerrar

46- Que es lo que mas te gusta de ella?

El color de sus componentes, su rendimiento que no me decepciono en estos casi 2 años sn ser descollante me satisface muy bien

47- Podes nombrar que es usos le das a la PC? Te ayuda esto en la vida cotidiana?

Consola de videojuegos, enciclopedia desenburrante, centro musical, cine personal, herramienta de trabajo. Claro, sin ella y sin Internet conectado a ella no me desenburraria de la misma manera.

48- Haces deportes? Cual?

Si, en especial con los dedos, el foro es muy bueno con eso….

49- Salís los fines de semanas? Que te gusta hacer?

A veces, con algun/os amigo/s o familia es bueno respirar aire fresco y comer algo afuera. Aunque no soy salidor.
50- Cuanto tiempo le dedicas a los amigos y a la joda?

Últimamente muy poco, quizás es mas mi culpa, pero nunca fui jodon, asi que no me interesa salir mucho, salvo que haya alguna reunion de amigos o invitacion especial. Ademas el trabajo no me deja ni mucho tiempo ni mucha gana

51- Sos de bailar mucho? Te parece bien eso? Porque?

No bailo, no me sienta cómodo, por ende no me parece bien para mi. No me gusta. Supongo que es por que soy retraido y timido

52- Cuanto tiempo dormís a diario? Es suficiente eso?

5-6 horas salvo domingo que duermo 10 u 11 horas, siento que el dia me resulta corto, no siempre esta bien por que te sentís cansado después pero… calavera no chilla

53- Entre dormir 1 hora mas, y usar esa hora en la PC, con cual te quedas?

PC

54- Que harías si no tuvieras PC?

Lo mismo que cuando no tenia, leía libros dibujaba mucho, veia la tele, seria mas burro

55- Como te llevas con tu familia? Sos de juntarte muchos con ellos?

Me llevo bien con buena parte de ella, si bien mi familia en general es grande, mi familia directa es chiquitita. Tratamos de no perder contacto

56- Alguno de tu familia esta en la misma onda que vos?

No… definitivamente no… no tienen idea del tema

57- Cual es tu debilidad tecnológica?
Los extremos generalmente, las cosas grandes y recargadas como las pequeñitas y super practicas. En general mi baba tecnologica se la llevan los robots. Me imagino muchas cosas… onda macross… juejujuejue

58- Preferís estar con amigos en la mejor fiesta, o en tu casa con la PC al lado?

En una lanparty con amigos. Y depende del caso

59- Que dejas de hacer por estar frente a la PC?

No mucho mas tengo que hacer aparte asi que no creo que sacrifique nada por ella

60- Cual fue la macana más grande que te mandaste con una PC?

Creer que un backup estaba completo y formatear el disco sin verificarlo dos veces perdiendo mucha información ya que mucha de ella fue sobreescrita. Otra fue una burrada de esas con B, sin querer por hacerlo a ciegas enchufe la masa de mi enclosure externo al positivo del enchufe provocando un cortacircuito y arruinando el enclousure y la mobo

61- Alguna anécdota graciosa de la cual no te vas a olvidar nunca

mmm… no me acuerdo…. Soy medio bestia asíque debe haber mucho de que…

62- Si alguien te dice que te va a regalar algo tecnológico, que le pedís?

mmm… si la cosa viene asi.. quiero una netbook ejjejej

63- Escuchas música? Que genero? Cuanto tiempo?

Mucha mucha música, variado, generalmente prefiero instrumentales varios, música clasica, new age, me encantan los OST de peliculas y animes, j-pop un poco, sinfonico metalico, techno, música folklorica de distintos lugares del mundo en especial oriente, un poco de todo.(a excepción de la basura de la cumbia/tropicales, pop local, romanticos y demas)

64- Alcohol, joda y amigos o Lan Party?

Lanparty

65- Cual es tu videojuego preferido? Porque?

Hay varios, creo que HALO podría ser uno de los que mas me gusta lo jugue varias veces, tiene una fluidez y mecanicas muy entretenida, la historia me atrapa por que me encanta el sci-fi y tiene un poco de todo de una manera bien equilibrada, no es solo mucha accion, sino también tiene toques tensos que no pasan a ser densos. Otro asi seria half life, es un juego hermoso con una historia atrapante y fluida jugabilidad

66- Windows, Linux o Mac OS? Porqué?

Windows, sencillamente por los juegos

67- Ténes consola? Cual?

No… bueno.. si… una family game… muejejej

68- Que te gustaría tener que no tengas? Que harías para conseguirlo?

Me gustaria una xbox 360+ una ps3 + una wii con un televisor hd bien grandote y un muteki en un una habitación especialmente para poner todo con una mini-heladera… haaa… y esa 9300 mini itx de zotac con algun lindo no muy caro c2d y una linda vga para mi mini lan party pc

Ahora cambiemos un poco el rumbo de las preguntas. Mujeres!? Pensaste que ibas a zafar no?

69- Tenés novia? Estas cómodo así?

No, y si toy cómodo. No es que no me agrade la idea. Lógicamente me encantaría tener una novia… pero bueno, tampoco me gusta la idea de sentirme limitado por ello, disfruto estar solo y hacer lo que me venga en gana

70- Cuales son tus preferencias en la apariencia? Y en la personalidad?

Me gustan las chicas con mucha fuerza… no física, sino emocional o personal. Personas que quizas demuestran timidez o sencillez pero que al hablarte te das cuenta que ven mucho mas alla, que tienen un espíritu artista, capaz de crear asi sea en sueños un mundo nuevo, que de alguna manera no pierden ese sueño y son suficientemente capaces para intentarlo aun con la delicadeza que caracteriza la femineidad.
Apariencia hay muchos puntos personalmente si solo tengo que juzgar apariencia puedo ser detallista. Me gustan las chicas de buenas dimensiones, lease pechos no muy grandes con una linda cinturita, y buenas caderas, pero tambein me gustan mucho la forma de las manos y los pies, quizas por que pienso mucho en dibujar siempre me interesan las formas y las lineas, la manera que estas se desarrollan a lo largo del dibujo del cuerpo, considerando que hay muchas variables de contextura.

71- Que te parece mas valioso, la personalidad o la belleza en una mujer? Porque?
La personalidad es absolutamente decisiva, una mujer hermosísima que no tenga un cerebro o aun peor que no tenga alma es una muñeca detrás de una vitrina que representa algo que no tiene. Humanidad
Aun si su apariencia no es su principal atractivo, si llegas a conocer a alguien que realmente compatibilice la propia forma de ser, es todo lo que hace falta para unir dos personas

72- Te consideras mujeriego?

No, digámoslo así. Soy (insertar chiste fácil) como un unicornio, las mujeres bonitas y delicadas me pueden, pero no soy mujeriego. ( a ver si se entiende)

73- Pensas que la tenes clara en el tema, o tenes mucho para aprender?

Ni a palos. Soy muy tímido y retraído EN ESPECIAL con las mujeres, tengo un laaargo camino que recorrer. Además me considero aburrido.. lo que no ayuda

74- Le tuviste ganas alguna vez a la novia de algún amigo? Que te gustaba de ella?
mmm… si varias veces, mas por que son bonitas, pero no mas que pensar “que linda” pero nada mas. (como con cualquier otra chica bonita)

75- Que es lo primero que le miras a una mujer?

Depende del angulo (inserte chiste facil), si es desde atrás… el culo (luego miro proporciones), si es de frente me mata la carita (luego miro proporciones). Aunque lo mas magnético es los ojos. Dicen mucho de una persona

76- Cuan importante es la inteligencia de ella?

Mucho, pero guarda. Una chica puede ser una computadora matematica o un libro de leyes, pero una hueca total, o puede ser una tonta que no sabe 2 + 2 pero tiene alma

77- Sos chamullero? Como pensas que te sale?

No, Safo. Generalmente Safo, es mas quisiera ser chamullero al menos seria mas probable conquistar a alguien mas fácilmente asi.

78- Que pensas que tenes que una mujer puede ver en vos?

Hay mucho que ver en mi, pero nada de lo que se quiera ver EJEJEJEJEJ, asi que no creo que de “VER” quieran… pero quizás si me conocen lo que puedan ver es que soy una buena persona, con defectos y virtudes como todo ser humano y si el conjunto le gusta quizás vea eso en mi, “su balance ideal”

79- Si te gusta una chica, vas y se lo decís en la cara o vas muy de a poco viendo la situación?

Mas lento que caracol manco… muchas veces perdi oportunidades por sobre analizar la situación en el momento y terminar de analizarla después que todo había pasado. A veces sencillamente no me doy cuenta o no me decido a nada.

80- Contános, alguna experiencia con alguna chica que no te vas a olvidar nunca mas

mmm… pase varias cosas con muchas chicas pero no me acuerdo ninguna en particular como resaltante.

81- Algún error que cometiste y no volverías a cometer?

No haberme dado cuenta antes y haberla besado en ese momento… momento de secundaria. Ja. Aunque no se si me daría cuenta de nuevo.

82- Soltero toda la vida, o sin ella no podes estar?

Soltero toda la vida, al menos por ahora no tengo ganas de casarme ni atarme a nadie, no quiero hijos ni nada parecido, aun siento que quiero volar y esta bien si encuentro a alguien a quien amar y quien me acompañe, pero es muy pronto para compromisos. No digo que no valla a pasar, pero me falta mucho para llegar a eso. Creo hoy

83- Que preferís, fiesta con tus amigos, o salida nocturna con tu chica?

mmm.. eso depende, a veces ellas son muy sensibles y es preferible disculparse con los amigos y pasar un rato al lado de ella, a veces no es critico y siempre que se pueda no hay nada mejor que una buena reunión de amigos

84- Cuan importante es una mujer en tu vida?
Es muy importante. Fundamental a nivel biologico y natural, inevitablemente importante.

85- Podrías vivir sin ellas?

No, un mundo con olor a huevo seria un desastre (solo hombres), las mujeres son importantes para los hombres como lo es la flor para una planta, nacimos asi, diferenciados por el sexo para poder convivir y evolucionar juntos.

86- Has sido infiel alguna vez en tu vida? Te han sido infiel?

No… y no se, pero creo que no. Suelo confiar bastante en la gente aunque a veces soy celoso, no me domina.

87- Que consejo le darías a aquellos chicos para tener a la chica que tanto les gusta? Y para olvidar a la especial del pasado?

Digan lo que sienten, con sinceridad. Sea lo que sea que pase es mejor que pase y que seas sincero, si no se lo podes decir inmediatamente demostraselo, pero no des muchas vueltas.
El amor no es único en el mundo, hay muchas personas de las cuales te podes enamorar allí afuera, siempre te podes enamorar de nuevo y quizás no olvides pero por el contrario tengas un recuerdo del que sonreír pero nunca mas del que desesperar

88- Nómbrame algún objeto que pienses que te identifique

SHOCK!!!!…. wait… loading…. Primera vez que intento pensar en algo asi.. quizas un bokutou… que es una espada de madera. O un huevo….

Para finalizar, y dejar respirar un poco, hablemos del futuro, del mundo y su sociedad y la economía mundial, y de la tecnología en general

WOOOOWW!!

89- Como vivís la crisis económica en el día a día? Cuanto te afecto?

Afecta de a poco, poco a poco el dinero vale menos y la vida cuesta más, por ende es más difícil satisfacer gustos personales. Sin embargo no creo en la crisis mas que como en un efecto de gente asustadiza, al final y al cabo la vida continua y siempre es posible hacer algo para mejorar. Somos nosotros, las personas comunes que trabajamos para vivir decentemente a los que mas nos afecta, pero también somos los que mas soportamos y salimos de estas situaciones aparentemente difíciles. Quizás tener mucho poder te da mucho miedo de perderlo y egoístamente no pensamos en toda la estructura que hay detrás. Las grandes empresas son las que palidecen de miedo y terminan echando gente, tratando de conservar su derrochado poder, mientras que los pequeños solo quieren vivir dignamente

90- Cuales son tus expectativas para/con esta?

Se va a acabar pronto, el publico es asustadizo ante noticias mas amarillistas que nada y dejan de gastar, luego se ajustan acostumbran y cansan de oír lo mismo y vuelven a gastar, lo que estabiliza la situación del eterno flujo dinámico económico

91- Pensas que en Argentina el progreso tiene que ser inmediato? En que aspectos invertirías?

Debería ser inmediato a cualquier costo, invertiría en industria y desarrollo tecnológico

92- Si tenes un dinero extra, lo ahorras o lo gastas en tecnología?

Últimamente lo gasto en tecnología. Nada muy superfluo, algo que ayude a saciar mi hambre de conocimiento en este medio

93- Cual es tu principal objetivo a futuro de vida?

Ser un Cyborg ……

Quisiera estudiar algo referente a este mundillo, no me gustan demasiado las reglas y los caminos recorridos me aburren, pero quisiera seguir alguna carrera dentro del hardware de pc o tecnología en general, pero también me fascina el arte y el diseño. Quizás lo ideal será diseño industrial para mi.

94- Estas conforme con lo que la tecnología te ofrece? Que criticarías?

Si, toy conforme, lamentablemente no es un mundo de favores, si me gustaría algo seria que no sea tan movida por el dinero que por la curiosidad humana pero… no es posible

95- Preferencias: Hardware o Software?

Hardware

96- Como pensas que esta el Hard actualmente?

Cada vez mas lindo, quizás hemos pasado ya la brecha hace rato entre lo util y excesivo, pero depende del ámbito que se use. La mayor parte de la sociedad actual y sus usos comunes no requieren grandes poderes de procesamiento, maquinas de hace 3 años bien pueden cumplir varias tareas en este terreno. Aunque para otras areas ese desarrollo es fundamental. Y para nuestro gusto personal es la torta nuestra de cada dia. No es fundamental, pero es lo que queremos

97- Que expectativas tenes con este para un futuro?

Volar en aviones transformables y recorrer el espacio en búsqueda de chicas hot de otras razas humanoides…..

Na… digo se ve y se siente el futuro es prometedor, cada vez mas complejo y profundo, cambiando constantemente, pero lo que mas espero y veo a futuro es la integración de la tecnología con la cotidianidad humana, que si bien hoy ya es considerable, lo será mas aun en el futuro, tu computadora super powa en el bolsillo, tu tarjeta de crédito e ID personal directamente debajo de la piel de tu mano…

98- Como te imaginas que van a ser las PCs en un par de años?

Pequeñas, mas portátiles mas integradas

99- Preferís que el Hard se frene un poco, para poder aprovecharlo mejor? Porque?

Solo por que no me da el cuero económico para probarlo todo, quizás por que no sierre el desarrollo del soft esta a la par aprovechando completamente el hard

100- Te parece que en el día a día, la optimización y el testeo va disminuyendo?

No, al contrario, no es que vaya disminuyendo, sino que todo se vuelve mas complejo y par aun ser humano es mas difícil optimizar una creciente complejidad, asi que crean métodos de que estos estén “automáticamente” optimizados, aunque esto no siempre es lo mejor, ya que no es un humano el que lo hace. Sin embargo notamos menos optimización por que cada vez las cosas son mas y mas detallistas.

101- Que programa te gustaría que exista?

Una bonita interfase compatible con multitoque gratuita (solo por que me estoy concentrando en ello…wink

102- Que función te gustaría que una PC tenga que te ayude en la vida cotidiana?

Que haga mas cosas “inteligentes” como ayudarte a resolver cosas con asistencia (lo que nos haría mas pajeros) onda “pc buscame el driver para realtek ac97 y unas fotos en lasbo de christina aguilera…. Y despertame cuando lo hagas” y te diga “dale yo te despierto…”

103- Que harías sin la PC? Cuanto tiempo podrías estar sin ella?
Comprobado, 4 días. Mientras.. me como las uñas y entremedio camino mucho, dibujo, escribo, y duermo mas

104- Como ves a nuestro país en relación al resto del mundo? Que pensas que esta fallando?

Menos impuestos, para que la tecnología no sea tan tímida en nuestro día en día, mayor información al respecto. Mucha gente joven no tiene la mas pálida idea de usar la tecnologías cualquiera que esta sea

105- Qué frase o conversación marcó algo en tu vida para siempre? Porque?

mmmm… no se che… no se me ocurre ninguna…. Ejjej… lamentable

106- Del 1 al 10, Que valor de importancia tienen las siguientes cosas:

• Familia

7=> importante, pero tu familia importa poco si no hay amistad.

• Amigos

10=> es lo principal en la vida

• Tecnología

8=> no es fundamental para vivir, pero es fundamental para mis gustos

• Estudios

8=> es fundamental para crecer, como persona y como trabajador, pero no siempre es útil

• Trabajo

9=> fundamental para sostener una vida decente, económica y emocionalmente, el trabajo puede ser una gran terapia también. Te ayuda a no pensar tonteras

• Salud

10=> sin salud no somos nada

• Dinero

8=> aunque no lo es todo, la vida actual no puede sostenerse sin el

• Amor

10=> sin amor no somos nada

• Tu persona

6=> tengo que seguir adelante, pero me preocupan mas mis objetivos que mi mismo. Aunque quizas son esos objetivos lo que soy yo en ese caso seria 9

• MaximoTEC

7=> una de las cosas que mas me gusta

Hardcore Extreme Level

yari13

00:57 06/04/2009

2

PREGUNTA BONUS:

Hace un tiempo, hable con vos de forma directa, y me comentaste que te eras una especie rara que venia de Venus, y que estabas mutando a un nuevo ser, llamado ser humano. Sabes que sos una persona muy querida dentro de la comunidad y una de las que mas aporta a diario. Sos un ser muy especial para la mayoría. Sin embargo hay muchísima gente que no sabe porque SEMIDIOS es como es, y es lo que realmente es. Podrías explicar un poco sobre este tema? Que te lleva a describirte asi?

mmm.. soy un bicho raro. Quizas al conocerme personalmente concluirías que soy un personaje, es quizas por que mi personalidad esta entintada con muchas cosas, en especial mi forma intrinseca de ser, timido, retraido. Pero el contacto con mucha gente diferente y el tratamiento con ella me ha hecho volverme mas maleable de acuerdo a con quien estoy, generalmente por naturaleza busco que la gente al menos se sienta comoda
conmigo, no digo de agradar o no, pero si al menos cierta comodidad. Las tintas provienen de mis aficiones al dibujo, el comic, anime, etc. De alguna manera terminan influenciando mi manera de comportarme debido a que pienso mucho en ellas como formas de narración al imaginar sus usos. De buenas a primeras no parezco dar esa impresion, por la calle soy serio y al ser gordo y medio grandote puedo parecer algo agresivo o malo… al conocerme siempre interactuo lentamente, pero cuando ya me conozcan suelo ser mas expresivo. Muchas veces lo que pienso se filtra de mi cerebro a mi boca y digo ideas sin querer, situaciones graciosas… y soy medio pato criollo… basicamente bastante geek por ende raro!

Barbaro Ivan! muchas gracias por tu tiempo!

Y asi paso otra entrevista mas, hasta el Miercoles!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:03 06/04/2009

3

che esto de leer es un dolor de japi… son laaaaargas las hdp; porque no hacen las encuestas via skype; y las suben a un podcast de paso les escuchamos las voces?…

PD: no es barding posting… es un consejo.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

yari13

01:04 06/04/2009

4
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
che esto de leer es un dolor de japi… son laaaaargas las hdp; porque no hacen las encuestas via skype; y las suben a un podcast de paso les escuchamos las voces?…

jajajaja! necesitaria yo y el entrevistado mas de 2 horas cada dia para hacerlas! jajaj! igual val la opinion!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

01:16 06/04/2009

5

Muy buena entrevista…

73- Pensas que la tenes clara en el tema, o tenes mucho para aprender?

Ni a palos. Soy muy tímido y retraído EN ESPECIAL con las mujeres, tengo un laaargo camino que recorrer. Además me considero aburrido.. lo que no ayuda

…y sincera, sobre todo!

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

01:19 06/04/2009

6

Muy buena la entrevista!… Me cag** de risa un rato

Che Ivan sabes una cosa, hace rato que yo también me di cuenta de que "sorcerer" había desaparecido, sin embargo ayer me fije en el perfil, que dice la última vez que ingreso al foro y dice el 31/3/2009, osea que el loco entra de vez en cuando, pero no postea.

Volvé sorcerer la gente necesita consejos de WC!!! jaja.

Hardcore Extreme Level

yari13

01:33 06/04/2009

7

Muy bueno lo de Ivan, un groso. Personalmente pienso que quizo mostrarse un poco mas adulto en ciertas preguntas, y le salia el SEMIDIOS de adentor y se iba por las galaxias pero depues agachaba la cabeza y respondia joya.

PD: CAMBIA EL MONITOR de 15!!!!!

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

02:07 06/04/2009

8

es una masa ivan, aparte siempre dispuesto a dar una mano junto a la buena onda y por lo que se ve en la entrevista sinceraso el alien.

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

03:44 06/04/2009

9

muy buena entrevista!

este foro me abrio la cabeza un monton, es un P2P de conocimientos

esa frase me mató, jaja

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

09:32 06/04/2009

10

como me rei, un abrazo grande Ivan, sos un grosso loco

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

09:59 06/04/2009

11

Muy bueno che… veo que encontre otro fan de Anime y Macross !! al parecer…. jeje….
Muy buena la entreviste y solta la pc un poco Ivan se nota que sos adicto a ella. Jeje

PD: Yari estaría bueno que pongas abajo de los datos de el una captura del Perfil de usuario de maximo junto con su avatar.

Extreme Level

*Cristian*

entradas: 1019

10:05 06/04/2009

12

m lei toddo, ivan un groso

You will not forget this devil power, you´re not wortli as my oponent
Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

10:07 06/04/2009

13

Muy buena che, un capo ivan, siempre leo sus posts, es uno de los que mas respeto le tengo.
Saludos!!

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

10:44 06/04/2009

14

72- Te consideras mujeriego?

No, digámoslo así. Soy jeropa? como un unicornio, las mujeres bonitas y delicadas me pueden, pero no soy mujeriego. ( a ver si se entiende)

Media docena de facturas
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

11:11 06/04/2009

15
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje

Me sumo a lo de Kglacius…. me pa que es un poco largo y me hace saltear preguntas

Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
Muy bueno che… veo que encontre otro fan de Anime y Macross !! al parecer…. jeje….

Somos 3

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

11:38 06/04/2009

16

jeje mira vos bueno te espero en AG por cierto tenemos la mejor verción de Macross Frontier

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

12:15 06/04/2009

17

Y para cuando mi entrevistaaaaaaaaaaaaaaaa ojoooooooooooo ehhhhhhhhhhhh se pudre todooooooooooooooooooooooooooo jejejejjejee

ENTREVISTA CON SACRO

COMING SOON

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

12:17 06/04/2009

18

Nadie la va leer por eso jaja

Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

12:28 06/04/2009

19

Entretenida entrevista, aunque coincido en que es un poco larga.

Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Somos 3

Actualmente 4

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

12:31 06/04/2009

20

muy buena ivan!!

creo que no puede estar mas claro lo de semidios :P

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

12:55 06/04/2009

21

jajajaj
Muy buena ivan.
Me mee de la risa groso…..

Saludos

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

13:27 06/04/2009

22

jaja me encanto al entrevista! gracias Ivan gracias yari! me gusto e hizo reír mucho pero mucho de verdad lo que dijiste "si no quieren morir, no miren mi foto" jajaja que hdp!!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:05 06/04/2009

23

jajjajaja, me alegro que les haya gustado, es un placer compartir este medio con todos uds, ejejej, se hizo larga no? bueno ya tienen lectura aconsejable para cuando vamos al trono a liberar la nutria en el rio

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

14:07 06/04/2009

24
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
jeje mira vos bueno te espero en AG por cierto tenemos la mejor verción de Macross Frontier

Mejor que la de WZF?? ver para creer

Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Y para cuando mi entrevistaaaaaaaaaaaaaaaa ojoooooooooooo ehhhhhhhhhhhh se pudre todooooooooooooooooooooooooooo jejejejjejee

ENTREVISTA CON SACRO

COMING SOON

Sacro, tengo que decirte la cruda realidad…. nadie quiere tu entrevista

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

14:13 06/04/2009

25

jajaja… que fenomeno Ivan, como me haces cagar de risa…El user con mejor onda del foro

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

14:14 06/04/2009

26

Bueno por fin alguien comparte el gusto por los ojos de las mujeres, es tal cual describio Ivan lo que yo veo, los ojos de las mujeres dicen mucho, y la mayor belleza de la mujer esta en la cara.

Hardcore Extreme Level

yari13

17:51 06/04/2009

27
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Bueno por fin alguien comparte el gusto por los ojos de las mujeres, es tal cual describio Ivan lo que yo veo, los ojos de las mujeres dicen mucho, y la mayor belleza de la mujer esta en la cara.

jajaja! me parece o esete muchacho estaba esperando leer otras entrevistas para no quedar como el loco del foro?

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

18:06 06/04/2009

28

Grande Ivan EE… es un referente de este foro… x lo menos para mi, cundo entre el estaba siempre (al pedo ) y respondia mis inquietudes.

Fenomeno un abrazo!

PD: como es eso que le andan mirando los ojos a las mujeres???? osea si, es un muy buen complemento, pero una morochita con los ojos mas pedorros, pero un una burra tremenda y buenos pechos + carita angelical , no te la cambo EE!!!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

18:27 06/04/2009

29
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
jajaja! me parece o esete muchacho estaba esperando leer otras entrevistas para no quedar como el loco del foro?

Heee me mastaste yari

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

19:34 06/04/2009

30
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Heee me mastaste yari

No tiene nada de malo, a mi también me importa mucho la cara de la mujer .