Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Entrevistas a Usuarios] Users Responde! v1.02 JHT

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

03:07 01/04/2009

1

Users Responde! v1.02 JHT

Nombre:
Javier
Apellido: Torello
Estado Civil: Soltero
Lugar: Rio Cuarto

Preguntas:

Hablemos un poquito del foro:

1- Como llegaste a unirte a la comunidad? Por mi enfermedad hacia el hard, lo veía siempre pero nunca me registraba hasta que me decidí cuando conecte Internet.
2- Disfrutas estando adentro de ella? Porque? Sin dudas que disfruto, porque es una comunidad sumamente activa y con gente de mucho conocimiento.
3- Cuanto tiempo le dedicas a diario? Muchísimo tiempo, es mas la pc esta siempre prendida y la pagina estaba continuamente abierta, el F5 se pulsa muy seguido jaja.
4- Que tipo de usuario te consideras? Me considero un usuario que si puede da una mano, quizás no aporte con tantos reviews, pero si trato de solucionar los problemas que se postean, en especial en Placas de video y Procesadores.
5- Pensas que tus conocimientos ayudan mucho a la comunidad? Eso espero, hay muchos usuarios con conocimiento mucho mas avanzado que yo, yo leo aprendo y luego lo uso.
6- Pensas que tenés mucho por aprender aun y que nunca es tarde para hacerlo?Claro que si, machismo tengo para aprender, y por mas que tengas experiencia siempre estas aprendiendo.
7- Te ayuda mucho el foro en este sentido? Constantemente, como dije antes leo y aprendo y luego lo transmito.
8- Siendo un poco orgulloso, que ingrediente tenés como usuario que otro no tenga? Mmmm no se quizás soy un poco sarcástico y respondo siempre tratando de hacerlo con buen humor, no creo tener nada especial, todos somos diferentes.
9- Como pensas que seria la comunidad sin tu participación? No creo que cambie mucho, quizás Kglacius estaría mas tranquilo jaja siempre discuto con el, a y Praboy no tendría a quien molestar jaja.
10- Como te llevas con el resto de los usuarios?En general bien, soy muy calentón, esa es una realidad no descubro nada, me peleo pero me pasa y me disculpo.
11- Y ellos con vos? Como pensas que les cae tu persona?Bueno dicho lo anterior reconozco que a muchos quizás no les simpatizo, pero no creo que les caiga taaan mal, en general hay buena onda.
12- Que autocrítica podrías hacerte? Te costaría mucho cambiar? Ser menos visceral, tratar de enfriar la cabeza antes de contestar, soy directo y no me tomo tiempo, eso lo trato de cambiar perooo…
13- Has tenido alguna pelea interna? Con quien? Como quedaron las cosas?Jaja con mi forma de ser me pelie con todos jaja, Jack. Locoturbina, Kglacius etc, pero con muchos me arregle y me disculpe y con otros mmmm
14- Conoces a algún usuario personalmente? Si a Eagle_watch y a adrian de wan y pronto a gonzalo88 y bayer?? (espero que tomando fernet)
15- Te gustaría conocer al resto? De ser así, como y donde seria el encuentro?Si me encantaria, en cualquier lado, quizas en una lan jugando Gris jaja o comiendo un asado forero, seria interesante hacer algo en un lugar central del pais y conocernos.
16- En el tema de actitudes, disimulas ciertas cosas dentro del foro, o te mostras como sos? No escondo nada, soy tal y como soy siempre, medio payaso y directo.
17- Ante una eventual pelea, como reaccionas luego de haberte calmado, intentas acercarte de nuevo, o dejas las cosas como quedaron?Bueno depende, hay veces que es difícil volver pero hay que tratar de tomar las cosas con calma y si uno erro hay que admitir esa mala conducta y disculparse.
18- Si tuvieses que darle un consejo a alguno de los chicos, a quien seria? Que le dirías? Esta pregunta es la mas difícil de responder, realmente aconsejaria que no se guarde rencor, pero a nadie en particular, yo puedo no llevarme bien con ciertos usuarios pero respeto sus opiniones porque son calificadas.
19- Mirándote al espejo, que tipo de usuario pensas que sos? Ya lo dije, irónico y calenton, pero siempre dispuesto a dar una mano en lo que pueda.
20- Cual es tu sección favorita del foro? Bueno sin dudas Placas de video, seguidas por Procesadores, Noticias y rumores y Lounge.
21- La mas divertida?Y lejos lounge, hay podes ver cualuier clase de trehad jajaja y muchos son muy divertidos.
22- Podrías poner a un thread especifico como el mas importante? Cual seria? Esta lleno de buenos trehad, no podría decir uno como mejor, las revisiones de los usuarios son muy buenas, y algunos tutoriales sumamente interesantes.
23- Que pensas de los moderadores actuales? Pienso que maduraron mucho en sus puestos, se fueron amoldando, y hay por mejorar pero van por buen camino, es difícil manejar a la comunidad.
24- En caso de ser baneado, como reaccionarias? Que harías? Me banearon, primero me molesto en el momento, después recapacite, a comerlaaaa por bocon.
25- Como has visto el foro en este ultimo tiempo? Que te provoca? Están susceptibles todos, y eso hace que por ahí se ponga un poco espesa la cosa, pero veo una renovación de usuarios, y eso puede ser lo que provoque esto, cuando se calme un poco y se adapten va a haber buen clima.
26- Pensas que el foro tiene mucho por mejorar? Que criticas le harías? Siempre hay para mejorar, nada es perfecto, pero bueno hay reglas y políticas que se deben respetar, a mi me costo y por hay me cuesta pero es parte de lo que es el foro y de lo que quiere el staff y no esta mal.
27- Tenes alguna propuesta para mejorar el site completo? Que le agregarías o sacarías? No se que le agregaría como esta no esta mal, los contenidos y las secciones son adecuadas.
28- Les ves un futuro mejor o pensas que todo tiende a empeorar? Ni una cosa ni la otra, el foro alcanzo un nivel y mantiene ese nivel, puede que suba o baje, pero en promedio se mantiene.
29- Que usuarios pensas que son candidatos a permanecer en MaximoTec por mucho tiempo mas? Tagle_watch, es muy apasionado de lo que hace, Jack que por ahí se pirde pero siempre esta, yo mientras pueda voy a seguir y muchos otros, kglacius tambien vos Yari jaja Save que se yo uan cantidad de usuarios apasionados.
30- Que usuario pensas que es el que mas tiempo le dedica? Te parece bien eso? Harías lo mismo?Huuu la verdad no preste atención, son muchos los que siempre estamos conectados, y muchos los que hacen reviews (ahí no estoy yo jaja).
31- Que usuario te parece el mas divertido, el payaso del circo? Praboy por ahí me hace reir, pero nadie le saca el trono a Ivan Quaglia, e sun personaje, me matan los mini poemas de las firmas de el jaja.
32- Y el que no siempre tiene la mejor onda? Mmmm me reservo la opinión
33- Algún user que has visto muy desaparecido últimamente? Nmlaski
34- Como te imaginas que son esas personas que no conoces personalmente, que pensas que hay detrás de esos nicks? Personas con buena predisposición, con la misma actitud que yo y apasionados por las pc, en fin gente común pero enfermos del hard jaja.
35- Si por X razón no te queda otra que alejarte de la comunidad, que le dirias? No me gustan las despedidas, pero crearia un trehad y me despediria de la comunidad.
36- Que otros foros soles visitar? Guru3d, Chile hard, Toxico a veces pero fuera de Maximo el que mas visito es Guru3d.
37- Cuales son las webs de tecnología que no podes dejar de ver a diario? Guru3d
38- El mejor foro de tecnología para vos es: …….. Maximo al menos en español esta muy bien posicionado, eso es unarealidad, si busvcas algo en Google seguro que en los primeros lugares esta un trehad de Maximo.

Bueno seguramente después de tanto hincapié en la comunidad creo que es un buen momento para alejarse un poco de eso, y hablar de tu vida personal

39- Que haces en tus ratos libres diarios? Bueno navego mucho en Internet, juego, miro muchas películas y también juego al padle con amigos, es un buen cable a tierra.
40- Trabajas? Donde?/ Estudias? Que carrera? Te sentís cómodo haciendo eso? Trabajo en un estudios contable, y soy contador.
41- Cuanto tiempo te pasas frente a la PC a diario? Mucho, demasiado 5 o 6 horas debo pasar.
42- En caso de pasar mucho tiempo frente a la PC, te parece bien? Es realmente necesario y útil todo el tiempo que le dedicas? La verdad no se si esta bien, pero es lo que me gusta y no lo puedo evitar, me desenchufa del resto de las cosas.
43- Que te gusta hacer ni bien prendes la PC? Leer las noticias de los diarios mientras voy matizando con el foro.
44- Sos ordenado con ella? Mmmm mas o menos, no mucho.
45- Soles limpiarla y mantenerla en buen estado? Cada tanto, pero no soy muy fantico, la limpio y la sopleteo un poco cada 2 meses mas o menos.
46- Que es lo que mas te gusta de ella? La vga y el micro, bueno tambien el LCD tardo en llegar pero es el niño mimado.
47- Podes nombrar que es usos le das a la PC? Te ayuda esto en la vida cotidiana? Todo tipo de uso, miro películas, escucho musica, leo mucho, ahora con el LCD es mas facil antes me quedaban los ojos rojos.
48- Haces deportes? Cual? Padle, jugamos 1 vez o dos por semana.
49- Salís los fines de semanas? Que te gusta hacer? No soy muy salidor, si me gusta juntarme con mis amigos, me embola ir a lugares donde no podes hablar por el quilombo de la música, en síntesis no soy muy afín de los boliches.
50- Cuanto tiempo le dedicas a los amigos y a la joda? Se complica por ahí por el tema de que todos laburamos, pero todos los findes nos juntamos y durante la semana jugamos al Padle.
51- Sos de bailar mucho? Te parece bien eso? Porque? No, no bailo mucho soy mas duro que una tortuga enyesada jaja
52- Cuanto tiempo dormís a diario? Es suficiente eso? 8 horas y media, y esta mas que bien para mi organismo.
53- Entre dormir 1 hora mas, y usar esa hora en la PC, con cual te quedas? Usar la PC una hora mas, muchas veces me cuelgo haciendo alguna prueba o paveando jaja
54- Que harías si no tuvieras PC? Bueno debería haber aca un icono de cara desesperada, no se quizás me adapte, nada es imprescindible, pero sufriría mucho.
55- Como te llevas con tu familia? Sos de juntarte muchos con ellos? Me llevo bien, yo vivo en otra ciudad asi que los veo poco, pero cuando puedo disfruto de ellos.
56- Alguno de tu familia esta en la misma onda que vos? Aunque no lo crean mi vieja, le gusta tener todas las giladas de tecnología jaja, me roba la Palm cuando viene a casa, juega a todos los juegos, en especial el Tigre Woods jaja.
57- Cual es tu debilidad tecnológica? Las vga, me apasionan me parecen tan potentes y tan grosas, no se puede creer lo que pueden mostrar en pantalla, y en tiempo real, impresionante.
58- Preferís estar con amigos en la mejor fiesta, o en tu casa con la PC al lado? Hay hay hay, que difícil, ganan mis amigos por un toquecito aunque debo decir que los colgue una vez para jugar Grid online.
59- Que dejas de hacer por estar frente a la PC? Nada en especial, hay tiempo para todo.
60- Cual fue la macana más grande que te mandaste con una PC? Mmm cuando inicie foematie un disco sin querer, casi me matan pero bueno ya estaba hecho, no sabia y me hacia el aspero jaja.
61- Alguna anécdota graciosa de la cual no te vas a olvidar nunca Cuando era el furor del Chat en sus inicio, un tipo dejo el Chat de el abierto, estaba chateando con la novia, bueno me hice pasar por el, luego le dije a la chica eso, posteriormente me agrego, posteriormente me puse de novio con ella jajajaja.
62- Si alguien te dice que te va a regalar algo tecnológico, que le pedís? Por dios, tantas cosas, pero empezaria por un Ipod touch y una netbook.
63- Escuchas música? Que genero? Cuanto tiempo? Si me gusta la musica y canto aveces, me deben odiar los vecinos, toda la musica me gusta, salvo el cuarteto (que mal cordobes que soy por Dios).
64- Alcohol, joda y amigos o Lan Party? Y porque no combinar ambas cosas?
65- Cual es tu videojuego preferido? Porque? Max Payne, para la epoca fue un verdadero quiebre, que juego por dios, de ahora Grid.
66- Windows, Linux o Mac OS? Porqué? Windows, pero confieso que me seduce OS X.
67- Ténes consola? Cual? Tenia una family game jaja
68- Que te gustaría tener que no tengas? Que harías para conseguirlo? Estoy bien con lo que tengo no me quejo.

Ahora cambiemos un poco el rumbo de las preguntas. Mujeres!? Pensaste que ibas a zafar no?

69- Tenés novia? Estas cómodo así? No, no tengo y la verdad me gustaria volver a estar de novio.
70- Cuales son tus preferencias en la apariencia? Y en la personalidad? Me Encantan los ojos de las mujeres, y cuenta mucho la personalidad, muchisimo.
71- Que te parece mas valioso, la personalidad o la belleza en una mujer? Porque? La personalidad, realmente se que si es linda obvio te atrae, pero la personalidad es mas importante, todos nos ponemos viejos y la belleza no dura por siempre.
72- Te consideras mujeriego? Para nada, soy tranquilo.
73- Pensas que la tenes clara en el tema, o tenes mucho para aprender? Ni ahí, las mujeres son muy diferentes unas de otras, no hay una receta para conquistar, fluye o no fluye es así.
74- Le tuviste ganas alguna vez a la novia de algún amigo? Que te gustaba de ella? Estem, las novias de los amigos tienen bigote Yari jajaja
75- Que es lo primero que le miras a una mujer? La cara, particularmente los ojos.
76- Cuan importante es la inteligencia de ella? Sumamente inteligente, la mayor vrtud de una mujer.
77- Sos chamullero? Como pensas que te sale? No, soy la antitesis del chamullero, sale lo que siento y nada mas.
78- Que pensas que tenes que una mujer puede ver en vos? No se realmente, que soy divertido cuando tomo confianza, si haces reir una mujer, tenes un buen punto a tu favor.
79- Si te gusta una chica, vas y se lo decís en la cara o vas muy de a poco viendo la situación? Voy de a poco, tengo mas vueltas que una calesita.
80- Contános, alguna experiencia con alguna chica que no te vas a olvidar nunca mas Mmmm fui a conocer una chica que conocí por chat a La Rioja, y el padre casi me mata, fue una mala experiencia sin dudas.
81- Algún error que cometiste y no volverías a cometer? No decirle a una mujer de la que me habia enamorado que realmente la quería.
82- Soltero toda la vida, o sin ella no podes estar? Creo que siempre hay que buscar compañía, las mujeres son un complemento fundamental, son fuertes y compañeras.
83- Que preferís, fiesta con tus amigos, o salida nocturna con tu chica? Ambas cosas, pero obvio que siempre gana la salida con la chica de uno, ojo no hay que descuidar los amigos, están siempre.
84- Cuan importante es una mujer en tu vida? Mucho, ya lo dije, son fuertes y compañeras.
85- Podrías vivir sin ellas? No realmente.
86- Has sido infiel alguna vez en tu vida? Te han sido infiel? Si y realmente fue el peor error, era muy pendejo.
87- Que consejo le darías a aquellos chicos para tener a la chica que tanto les gusta? Y para olvidar a la especial del pasado? Que consejo puedo dar yo que sigo pensando en una chica del pasado, pero la vida sigue.
88- Nómbrame algún objeto que pienses que te identifique Ninguno en particular.

Para finalizar, y dejar respirar un poco, hablemos del futuro, del mundo y su sociedad y la economía mundial, y de la tecnología en general

89- Como vivís la crisis económica en el día a día? Cuanto te afecto? La verdad leo poco de la crisis, me mantengo alejado, la crisis es mas crisis por la fiebre que genera que por lo real de la misma y te afecta porque no estas fuera y te arrastra.
90- Cuales son tus expectativas para/con esta? No se, cuando los que no pudieron ganar lo que pensaban se calmen va a volver todo a su cause.
91- Pensas que en Argentina el progreso tiene que ser inmediato? En que aspectos invertirías? Si supiera seria un guru de la economía, Argentina es imprevisible, pero invertiría en construcción, al menos se mantiene algo de capital.
92- Si tenes un dinero extra, lo ahorras o lo gastas en tecnología? Gasto en tecnología, es una enfermedad siempre falta algo o necesitas cambiar.
93- Cual es tu principal objetivo a futuro de vida? Formar una familia, y disfrutar de ella.
94- Estas conforme con lo que la tecnología te ofrece? Que criticarías? Mas que conforme, es apasionante tantos avances juntos, te atosiga y hay que estar pendiente de tantas cosas que salen.
95- Preferencias: Hardware o Software? Hardware de acá a la China.
96- Como pensas que esta el Hard actualmente? Bien, en muchos casos sobra.
97- Que expectativas tenes con este para un futuro? Mucho, creo que las vga van a tener un buen papel en las pc del futuro, los discos de estado solidó también son un gran avance para ir empezando a compensar tanta diferencia con la RAM, vamos a ver muchos nuevas tecnologías increíbles.
98- Como te imaginas que van a ser las PCs en un par de años? Sumamente potentes, con procesadores de 6 a 8 núcleos, vgas muy poderosas y con mas tendencia a ser un centro multimedia de la casa.
99- Preferís que el Hard se frene un poco, para poder aprovecharlo mejor? Porque? Y la verdad por ahí que sea tan vertiginoso el avance hace que pierdas la capacidad de disfrutar lo que tenes, pero bueno es así.
100- Te parece que en el día a día, la optimización y el testeo va disminuyendo? No, creo que se busca optimización, cada vez mas, con respecto a los testeos no se.
101- Que programa te gustaría que exista? Los que hay me sobrepasan, asi que esta bien jaja.
102- Que función te gustaría que una PC tenga que te ayude en la vida cotidiana? Que tenga mas Inteligencia Artificial.
103- Que harías sin la PC? Cuanto tiempo podrías estar sin ella? No se que haria sin PC, casi no estoy sin la pc, porque cuando no estoy en casa seguro que estoy en lo de mi familia y hay pc también.
104- Como ves a nuestro país en relación al resto del mundo? Que pensas que esta fallando? Lo veo inmaduro, le falta años de maduración como sociedad, los politicos hacen lo que quieren por que como sociedad no exigimos, fallan las decisiones y no tomamos una resolución correcta jamás, cuando eso pase y los políticos tiren para el mismo lado al igual que la sociedad, estaremos mejor, falta mucho.
105- Qué frase o conversación marcó algo en tu vida para siempre? Porque? No temas ir despacio, teme no avanzar, esa frase es LA frase en mi vida me motivo en los momentos mas duro y lo sigue haciendo.
106- Del 1 al 10, Que valor de importancia tienen las siguientes cosas:

• Familia 10
• Amigos 10
• Tecnología 8
• Estudios 7
• Trabajo 7
• Salud 10
• Dinero 8
• Amor 10
• Tu persona 10
• MaximoTEC 9

Pregunta BONUS:

Siendo uno de los mas grandecitos dentro del foro: Que rol crees que cumplís en una comunidad donde predominan los jóvenes? Te sentís uno mas? o sentís que tenes alguna obligación extra de enseñar al resto?

Me siento uno mas, no creo en que la edad te de una experiencia que me haga superior, hay chicos muy jóvenes que realmente me sorprenden son inteligentes, educados, y muy ubicados, no me carga responsabilidad para nada ser de los mas grandes, todos tenemos un niño interior, lo bueno es siempre mantenerlo vivo y ser capaces de encontrar matices para manifestarlo.

Perfecto, muchas gracias Javi!

PD: no puedo creer la respuesta de la 61! increible no?

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

03:12 01/04/2009

2

buenaaa yari otro reportaje excelente!!!!
segui asi!!!
saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

03:20 01/04/2009

3

fuaaaaa que extensión

que grande JHT, en principio por la paciencia para responder tantas preguntas jaja

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

03:20 01/04/2009

4

Muy buena entrevista.

Me llama la atencion lo concentrado que estan en la cara y los ojos de las mujeres… en este caso, no lo creo ni a gancho!!!!!

Saludos

Hardcore Extreme Level

yari13

03:22 01/04/2009

5
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
fuaaaaa que extensión

que grande JHT, en principio por la paciencia para responder tantas preguntas jaja

un groso realmente… vivo hablando con el por MSN y nos llevamos muy bien…

Saludos!

PD: Me gustaron mucho varias frases y respuestas que dio, muy maduro, y en muchas cosas la tiene clara.

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Muy buena entrevista.

Me llama la atencion lo concentrado que estan en la cara y los ojos de las mujeres… en este caso, no lo creo ni a gancho!!!!!

Saludos

estamos en la misma… pocas veces he escuchado que a un hombre, le interesen mas los ojos de una chica, que sus partes llamativas…

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

03:41 01/04/2009

6

Grande jht , una sorpresa para mi por que estaba por escribir en el thread anterior, que lindo seria una a jht y a kglacius . . . y ahora entro a maximo y veo esto.

Hardcore Extreme Level

yari13

03:53 01/04/2009

7
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
Grande jht , una sorpresa para mi por que estaba por escribir en el thread anterior, que lindo seria una a jht y a kglacius . . . y ahora entro a maximo y veo esto.

me adelante jejeje!

El proximo es el Viernes 03/04/09 con el señor Ivan Quaglia!

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

04:01 01/04/2009

8

esto de poder conocer un poco mas de los usuarios mediante estas entrevistas esta buenisimo, yari te felicito

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

04:14 01/04/2009

9
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
me adelante jejeje!

El proximo es el Viernes 03/04/09 con el señor Ivan Quaglia!

a esa es muy buena es uno de mis idolo del foro , groso yarin.

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

04:37 01/04/2009

10

Que buena entrevista !

Me mato la respuesta de la pregunta "80" JAJAJAJAAJJAJA

Que cagadon !

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

09:17 01/04/2009

11

Jaja der-ketzer, sin dudas mi peor momento, estaba a 700 km de casa y andaba escondiendome por los rincones jajaja se me retobo el papa.

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

09:22 01/04/2009

12

Muy buena che, esta muy bueno conocer a la muchachada, de jht siempre tuve buenas impresiones, y asi es.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

09:40 01/04/2009

13

COMING SOON :

Yari en telefe NOTICIAS………………………………

Quiero ser el proximo en la entrevista

High End Level

anfisic

entradas: 522

09:42 01/04/2009

14

Muy buena entrevista. Me sumo al grupo de los adultos mayores del foro, jajaja.

Hardcore Extreme Level

yari13

12:14 01/04/2009

15
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
COMING SOON :

Yari en telefe NOTICIAS………………………………

Quiero ser el proximo en la entrevista

jajaja… bueno como veo que estas un poco ansioso vamos a ver si salis al aire la semana que viene.

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

12:17 01/04/2009

16

Muy buena entrevista!

Yari, que paso con la de hersound?, te borraron el post?, porque junto cuando estaba por comentar me dice: "la entrada no es válida…" y después cuando voy a Lounge no aparece .

Hardcore Extreme Level

yari13

12:26 01/04/2009

17
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje
Muy buena entrevista!

Yari, que paso con la de hersound?, te borraron el post?, porque junto cuando estaba por comentar me dice: "la entrada no es válida…" y después cuando voy a Lounge no aparece .

Fijate en el otro thread, en el oficial puse la verdadera historia.

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

12:43 01/04/2009

18
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
jajaja… bueno como veo que estas un poco ansioso vamos a ver si salis al aire la semana que viene.

Dale buenisimo la verdad la idea de estas entrevistas esta muy bueno para conocer gente del foto ademas es super divertido, por lo tanto espero la entrevista.

Saludos

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

13:02 01/04/2009

19

muy bueno el ping pong de preguntas y respuestas, te movieron por todos lados jht jejeje.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

13:29 01/04/2009

20

Jjaja si street, en un momento estaba mas perdido que perro en cancha de bocha, pero sali bastante bien del entevistador virtual

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

21:51 01/04/2009

21

Me vas a matar Javi

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

22:20 01/04/2009

22

Jajaja skiner jajajajaja no podes

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

22:36 01/04/2009

23

A la mierda y yo que pense que estaba demacrado jajaja muy bueno el review de los usuarios jajaja creo que ese tendria uq ser el titulo "review de los usuarios" mortal muy bueno Yari

High End Level

Juan Ignacio

entradas: 989

10:56 02/04/2009

24

Muy buena idea la de las entrevistas!!!
jajaja, q HDP la foto de Skinner

Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

15:34 03/04/2009

25

la verdad jht un cra absoluto pero el avatar de boca le quita significativos puntos el resto un capo

[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO