Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Encuentren las 3 diferencias

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Chino

entradas: 677

11:52 08/11/2005

1

Tienen que concentrarse mucho.. pero vale la pena.

Link

.

Saludos

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

12:20 08/11/2005

2

Juajuajauja que susto!…

Midle End Level

Garcia

entradas: 178

12:20 08/11/2005

3

che esta dificil!!!!!

AMD-ATHLON 64 3000+ 1.8 Ghz S939 Core Venice
ASUS A8N-SLI
XFX NVIDIA GEFORCE 6600 256MB DDR Pci-express
512MB DDR400 3-3-3-8 KINGSTON ( KVR400X64C3A/512 )

80Gb SATA HITACHI
CD-RW BENQ 52X32X52 Black //// Floppy SONY 1.44 3 1/2
Fuente TOPOWER 420W (ex Pegaso )//// Teclado ZEN-LA Multimedia ZK-2001
Monitor SAMSUNG 795MB 17" //// Parlantes ZEN-LA U-1300 2.1 Channel
Gabinete CIRKUIT PLANET Orion Series //// Mouse A4TECH Modelo SWOP-80

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

15:04 08/11/2005

4

habia visto varios cosos asi… es mas tengo un video donde el padre les hace ver a los pendejos las diferencias bien cerca del monitor y sale el monstruo y salen cagando a donde esta la madre llorando jajaja…

El que mas me gust fue uno de una aventura por los bosques algo asi… onda en el campo y que de golpe aparece una bruja… ese esta genial… si alguien lo encuentra que lo postee..

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

15:08 08/11/2005

5

no las puedo encontrar la diferencias… después de un rato aparece un chabñon y arruina el juego… alguien las encontró las diferencias?¿

High End Level

Chino

entradas: 677

15:11 08/11/2005

6
Cita Iniciado por ALF

no las puedo encontrar la diferencias… después de un rato aparece un chabñon y arruina el juego..

Siempre en el mundo encontras a alguien asi.

.

Saludos

Midle End Level

Garcia

entradas: 178

15:11 08/11/2005

7
Cita Iniciado por ALF

no las puedo encontrar la diferencias… después de un rato aparece un chabñon y arruina el juego… alguien las encontró las diferencias?¿

fijate en el lago, ahi hay una!!!

AMD-ATHLON 64 3000+ 1.8 Ghz S939 Core Venice
ASUS A8N-SLI
XFX NVIDIA GEFORCE 6600 256MB DDR Pci-express
512MB DDR400 3-3-3-8 KINGSTON ( KVR400X64C3A/512 )

80Gb SATA HITACHI
CD-RW BENQ 52X32X52 Black //// Floppy SONY 1.44 3 1/2
Fuente TOPOWER 420W (ex Pegaso )//// Teclado ZEN-LA Multimedia ZK-2001
Monitor SAMSUNG 795MB 17" //// Parlantes ZEN-LA U-1300 2.1 Channel
Gabinete CIRKUIT PLANET Orion Series //// Mouse A4TECH Modelo SWOP-80

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

15:24 08/11/2005

8
Cita Iniciado por Roinkanus

Tienen que concentrarse mucho..

entonces no es para mi…

edit: yo tengo uno mas tambien..alguien que sepa alguna pagina para guardar videos?

esto no es para cagarse pero te vas a morir de risa…

http://members.home.nl/saen/Special/konane.html

http://members.home.nl/saen/Special/traffic.html

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Extreme Level

ALF

entradas: 1564

16:02 08/11/2005

9

el de konane está exelente.. está muy muy bueno, no lo había visto nunca…

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

16:24 08/11/2005

10

Yo quiero de esos de terror estan geniales para asustar… mi vieja casi se muere todavia le palpitaba todo.. jaja…

Midle End Level

Evo

entradas: 308

17:17 08/11/2005

11

Muy bueno el de las normas de transito!!



Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

17:20 08/11/2005

12

hijos de mil puta la ****** de sus madre… Nunca me vuelvan a hacer esooo!!!!!!!! Lo odiooo!!! #~@#~|@#~@|~€~|€@#!!!

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

17:41 08/11/2005

13

jaja es re conocido, hay uno de "la propaganda del VW Golf", donde anda un auto por un hermoso camino, y te re concentrás en un momento en el que auto pasa unos árboles (todo a vista de pájaro) y luego no lo ves más, y aparece la bruja molesta esa.

Kaiser, sos un maricón!!!


Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

18:04 08/11/2005

14
Cita Iniciado por PCMAN

entonces no es para mi…

edit: yo tengo uno mas tambien..alguien que sepa alguna pagina para guardar videos?

esto no es para cagarse pero te vas a morir de risa…

http://members.home.nl/saen/Special/konane.html

http://members.home.nl/saen/Special/traffic.html

El primero esta muy bueno… al segundo le falta animacion… jejeje

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

20:51 08/11/2005

15
Cita Iniciado por ATijbaroli

jaja es re conocido, hay uno de "la propaganda del VW Golf", donde anda un auto por un hermoso camino, y te re concentrás en un momento en el que auto pasa unos árboles (todo a vista de pájaro) y luego no lo ves más, y aparece la bruja molesta esa.

Kaiser, sos un maricón!!!

JAJA… POR DIOSS…JAJAJAJAJAJAJ CHE BOLO EL DE VW PASAMELO POR DIOS ESE ESTA GENIAL LA BRUJA ESA SALE POR TODOS LADOS Y ES UNA MASA…

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

21:30 08/11/2005

16

esta es una que tengo yo, no se si será la que dicen:
http://www.megaupload.com/es/?d=MQFDF8ZH

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

21:31 08/11/2005

17

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI CORAZON !!!!!!!!!!!!!!! QUE GARCA Roinkanus TODABIA ESTOY NERVIOSO AHHHHHYYY QUE CAGASO POR DIOS POSTA CHE AVISEN DE ALGUNA FORMA POR LO MENOS!!!!! CASI ME AGARRA UN INFARTO!!!

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

21:41 08/11/2005

18
Cita Iniciado por ALF

no las puedo encontrar la diferencias… después de un rato aparece un chabñon y arruina el juego… alguien las encontró las diferencias?¿

JAJAJAJAJAJJA!!! yo casi las estaba encontrando asta que de alguna forma se me paro el corazon, imaginate tenia el volumen al max con los auriculares estilo DJ!!!! en la oscuridad!!!! y con la cara pegada al monitor!!!!!

High End Level

Chino

entradas: 677

00:09 09/11/2005

19
Cita Iniciado por \\\JAGUAR///

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI CORAZON !!!!!!!!!!!!!!! QUE GARCA Roinkanus TODABIA ESTOY NERVIOSO AHHHHHYYY QUE CAGASO POR DIOS POSTA CHE AVISEN DE ALGUNA FORMA POR LO MENOS!!!!! CASI ME AGARRA UN INFARTO!!!

Si ponia un cartelito diciendo…

PROHIBIDO PARA MAYORES DE 85 AÑOS. (Te ibas a dar cuenta… )

.

Saludos

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

04:52 10/11/2005

20

GROSO EL DE VW QUIERO MAS DE TERROR SE PASAN ME PEGO UNOS SOGACA SOLO Y ME CAGO DE RISA JAJAJA

perdon ya estoy echo muy muy mierda son las 4:52 am y mirando videos para asustarme jajaa

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

13:20 12/11/2005

21

MUEJEUEJEUEJUEJEUEUEUEJEUE no entendi porque en la foto del lago aparace un espejo y se me refleja mi cara de sabado atendiendo en el local

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

23:23 13/11/2005

22

JAJAJJA poco feo estabas monty Jaaa Jaaa…. Me imagino cuando te vean en estado de alcoholismo o con Acne PUAJ jaja

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

13:09 22/11/2005

23

jajajaja pero que mina estupida esta miren..

http://media.putfile.com/Designa-Schranke-Web

Saludos

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Extreme Level

ALF

entradas: 1564

14:00 22/11/2005

24

jaja.. q mina tarada!!!