Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

dejarias a tus amigos por una mina

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

15:15 18/07/2007

1

bueno…. ya se acerca el dia del amigo y me preguntaba si a mas de uno le paso ke opto por esta opcion o tiene algun "amigo" ke lo haya dejado en banda por una mina
abro este tema para ke pongan sus opiniones y/o anecdotas ^^

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

15:25 18/07/2007

2

Mira… te contesto como la propaganda de fernet cinzano.

"Lo primero sigue siendo lo primero" jaajaaa….. dicen que un pelo de con*** tira mas que una manada de bueyes

Que se yo…. yo no voy a poder estar con mis amigos porq justo me voy de viaje … pero si tuviera que decirles que no por estar con una mina, quizas lo haria, o trataria de verlos durante el dia y dejar la noche para lo mas importante jejeje.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

15:26 18/07/2007

3

En la secundaria si me pasó, una chica que me gustaba no se porque $&!%"! se hizo novio de un amigo, y nos distanciamos (si seguia siendo su amigo no viviria para contarlo ). Luego a el tambien lo dejaron y bueno, seguimos siendo "panas del alma"

 

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

15:27 18/07/2007

4

Mis Amigos 15 15

╝♦╝♦╝♦╝

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

18:12 18/07/2007

5

opte por la opcion 2… y bue , minas son minas, salvo q sean rariritos y hagan cosas entre ellos…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

18:15 18/07/2007

6

Depende si la mina es para el resto de la vida si mi amigo no me va a planchar, cocinar, preparar mates jijiji.. y demas cosas. en cambio la mujer que esta a mi lado si jejeje.. ojo el dia del amigo es el dia del amigo.. no de la novia o de la mujer

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

18:15 18/07/2007

7

da la segunda ah full mis amigos me comprenderian, a menos que se este muriendo alguno. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:17 18/07/2007

8

Si, mi mejor amigo no me da ni bola por que se puso de novio, pero igual… lo entiendo yo haria lo mismo…

La respuesta es si, pero ninguna opcion de votos me convence

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

18:23 18/07/2007

9
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
Si, mi mejor amigo no me da ni bola por que se puso de novio, pero igual… lo entiendo yo haria lo mismo…

La respuesta es si, pero ninguna opcion de votos me convence

A mi tampoco me convence ninguna.. che ojo ahora que tenes avarat de mujer que no te encaren para el dia del amigo para dejar a su mejor amigo

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

18:35 18/07/2007

10

o sea… convengamos ke el dia del amigo es uno solo y se festeja una vez al año, pero al mismo tiempo creo ke esta hecho para conmemorar cosas y es un dia ke nos reservamos para estar con ellos y si vamos al caso….. si la mina te kiere te va a entender, ademas ella va a kerer estar con sus amigas
otra cosa…. uno nunca sabe si la mina va a ser para toda la vida, lo ke si puedo decir es ke es mucho mas provable ke un amigo sea para toda la vida y no una novia
es verdad… los amigos no te cocinan, ni planchan, ni lavan la ropa, pero a un amigo le podes contar cosas ke a una novia no, un amigo no se pone celoso de tus amigos ni habla mal de ellos, y tampoco los amigos nos meten los cuernos, hay amigos ke se los puede considerar hermanos, a una novia no y es mas…. si la relacion es buena y comparten gastos en una casa, lo mas probable es ke los dos cocinen, laven y planchen, y eso de ke son tareas para mujeres es machismo puro… esta comprobado ke los mejores cocineros del mundo son hombres
cuando se pelean con un amigo les van a contar a sus novias?…. no lo creo
pero seguro ke cuando se pelean con una novia le van a contar a un amigo

ahhh…. y me olvidaba….. hay muchos mas temas dedicados a los amigos ke a las novias

es mi opinion, seguro ke despues de leer esto, si no sos pollerudo, me vas a dar la razon en varios puntos

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:40 18/07/2007

11

No no soy para nada pollerudo, no voy a dejar de ir a la lan por una novia (*cofcofvarioscofocof*), pero si, mina>amigos, siempre depende que mina…
Los amigos son momentos

Por la de mi avatar los busco a cada uno a la casa y los prendo fuego.

Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

18:42 18/07/2007

12
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
No no soy para nada pollerudo, no voy a dejar de ir a la lan por una novia (*cofcofvarioscofocof*), pero si, mina>amigos, siempre depende que mina…
Los amigos son momentos

ojo….. lo ke dije no fue particularmente para vos….. lo dije para todos

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:44 18/07/2007

13
Cita Iniciado por isamu2040
Ver Mensaje
ojo….. lo ke dije no fue particularmente para vos….. lo dije para todos

Yo contesto por mi nomas =P

Midle End Level

LordKiller

entradas: 182

18:44 18/07/2007

14
Cita Iniciado por isamu2040
Ver Mensaje
o sea… convengamos ke el dia del amigo es uno solo y se festeja una vez al año, pero al mismo tiempo creo ke esta hecho para conmemorar cosas y es un dia ke nos reservamos para estar con ellos y si vamos al caso….. si la mina te kiere te va a entender, ademas ella va a kerer estar con sus amigas
otra cosa…. uno nunca sabe si la mina va a ser para toda la vida, lo ke si puedo decir es ke es mucho mas provable ke un amigo sea para toda la vida y no una novia
es verdad… los amigos no te cocinan, ni planchan, ni lavan la ropa, pero a un amigo le podes contar cosas ke a una novia no, un amigo no se pone celoso de tus amigos ni habla mal de ellos, y tampoco los amigos nos meten los cuernos, hay amigos ke se los puede considerar hermanos, a una novia no y es mas…. si la relacion es buena y comparten gastos en una casa, lo mas probable es ke los dos cocinen, laven y planchen, y eso de ke son tareas para mujeres es machismo puro… esta comprobado ke los mejores cocineros del mundo son hombres
cuando se pelean con un amigo les van a contar a sus novias?…. no lo creo
pero seguro ke cuando se pelean con una novia le van a contar a un amigo

ahhh…. y me olvidaba….. hay muchos mas temas dedicados a los amigos ke a las novias

es mi opinion, seguro ke despues de leer esto, si no sos pollerudo, me vas a dar la razon en varios puntos

TOTALMENTE EN LO CIERTO!!!..los amigon son los q van a estar para los malos y los buenos ratos….asi q no abandones un amigo q si es amigo va estar toda la vida por una "jodita" de un rato y/o calentura…
saludos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

18:45 18/07/2007

15
Cita Iniciado por isamu2040
Ver Mensaje
ojo….. lo ke dije no fue particularmente para vos….. lo dije para todos

coincido en varios puntos
Pegaso no te enojes jejeje mira el pobre "Gpalsi" lo encararon de una y sin pudor no estas exento de que te pase jijijiji

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:51 18/07/2007

16
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
coincido en varios puntos
Pegaso no te enojes jejeje mira el pobre "Gpalsi" lo encararon de una y sin pudor no estas exento de que te pase jijijiji

Leiste el thread? ami me vino un pibe re loco con poemas raros, y frases inentendibles, con PMs titulados "desde un oscuro no se que de mi cerebro", na re chapita… si me encaran de nuevo le doy tu direccion

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

18:53 18/07/2007

17
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
Leiste el thread? ami me vino un pibe re loco con poemas raros, y frases inentendibles, con PMs titulados "desde un oscuro no se que de mi cerebro", na re chapita… si me encaran de nuevo le doy tu direccion

jajajaja no no no lo segui leyendo ahora vo ya leerlo de cabeza hasta el final.. jajaja
sisisis tranqui dale mi direccion que los espero

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

18:54 18/07/2007

18

Conozco a un par de amigos que dejarían hasta a su vieja…..y por un traba!!!lol

. - . - .-

 

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

18:57 18/07/2007

19

Nah, he dicho q no muchas veces a salir con chikas por hacerle el aguante a mis amigos… esos dias q haces salida tranqui a un pub y suena el celu con un: "no queres q nos veamos un ratito?"
Pero en fin, las minas van y vienen…las amistades no.
saludos

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

19:05 18/07/2007

20

Un Polvo es un Polvo y un amigo es un amigo. Y mis amigos comprenderian , incluso diria que se prenDerian :P.

Saludes

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

20:14 18/07/2007

21

en mi caso jamas antepuse a mis amigos por sobre mi novia…….mi concepto siempre fue: FAMILIA, AMIGOS, NOVIA. Y va a seguir asi. Si me dan a elegir entre una mina y un amigo para mi la decicion es facil. Un amigo siempre va a a estar ahi para darme una mano con lo q sea.
Nada es eterno gente ponganse a pensar eso…..en nuestra edad las minas son pasajeras..los amigos NO. No pasa por ser pollerudo o no, pasa por pensar con la cabeza del Ch0to.
Pero bueno como dijo damian, dia del amigo hay solo 1……………dias para estar con tu novia (MUUUCHOSSS).

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

20:31 18/07/2007

22

Isamu2040: con esa CARIPELA si se te da, agarra noma con la mina, "agarra gaviota que no te veras en otra" jajajaj!! So muy fiero hermano! dale noma palante como dijo el gallego deja lo neros a un lao, pele bayoneta y ataque, que no sabe cuando volverai a come mostro.- Teni Portacion de rostro vo.- Un saludo desde Córdoba pa tuti lo neros.-

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

20:34 18/07/2007

23

Pegaso: con esa foto de esa dulce niña inocente, en cualquier momento te encaro io nero, jajaj.-………….Aguante Cordoba!.-

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

20:52 18/07/2007

24

jjajajjajajajajajajaj DURRIIISIIMOOOOO JAJAJAJA SIN PALABRAS………….LO PEOR DE TODO Q EL DEL AVATAR DE ISAMU ES UN USUARIO DE ACA

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

21:11 18/07/2007

25

es verdad… el de la foto no soy yo….. por suerte dios no fue tan hijo de puta conmigo XD

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:15 18/07/2007

26

ahora falta saber de quien es XD
a ese le tendriamos q mandar una minita por el dia del amigo, jaja

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

21:21 18/07/2007

27

HJjajajajajjajajajajajajajJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA no aguanto mas, el del abatar es justamente por la persona que se armo este thread XDXDXDXDXD jajajjajajajaj es demasiado jajajajajJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJ

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

22:10 18/07/2007

28
Cita Iniciado por RC-Junior
Ver Mensaje
HJjajajajajjajajajajajajajJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA no aguanto mas, el del abatar es justamente por la persona que se armo este thread XDXDXDXDXD jajajjajajajaj es demasiado jajajajajJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJ

jajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajaj SIIIN PAALAABRRASSS DEMACIADOO TENTAADOOO

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

22:14 18/07/2007

29

el de la foto es cabe 72000, y el forr0 el dia del amigo se va a una fiesta de disfraces con la novia ke tiene 16 años ¬¬ y recien entrego hace una semana atras
si no fuera por eso el ente de la foto vendria con nosotros sin pensarlo dos veces….. gracias leo… la verdad ke me ekivoke con vos

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

22:16 18/07/2007

30
Cita Iniciado por RC-Junior
Ver Mensaje
HJjajajajajjajajajajajajajJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA no aguanto mas, el del abatar es justamente por la persona que se armo este thread XDXDXDXDXD jajajjajajajaj es demasiado jajajajajJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJ

jajajajajjaajjaaj que HDP xDDDDDDDDDDDDDDD…..esta terrible esa foto xDDD …

conrespecto al tema del tread …cohincido con Shark…jeje no les voy a decir que no deje nunca a mis amigo en banda, pero trato de ahcerlo lo menos posible …