Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

DE MENDIGO A MILLONARIO (Argentina pais generoso)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

13:40 18/01/2009

1
Rudy Ulloa compró una flor de casa en San Isidro
El ex chofer de K, que alquilaba hasta hace cuatro años, hizo una operación en efectivo por US$ 700.000 El poder de la pauta oficial.

En octubre de 2008, Fernando Rudy Ulloa Igor tocó el timbre de la mansión en Clemente Onelli 448, en las lomas de San Isidro. Traía a sus hijos menores de la mano. Rudy, que empezó su ascenso laboral como chofer de Néstor Kirchner en Río Gallegos, llegó hasta la puerta de la casa para comprarla. Y así lo hizo. Rudy, el hombre que siempre estuvo, el casi hijo adoptivo del matrimonio presidencial, que hace treinta años vino desde Chile con su familia y sin un peso, que compró su primera propiedad recién en 2005. En una operación en efectivo, entregó $2.400.000 y se mudó, junto a toda su familia, a una casa con piscina que ocupa la mitad de la cuadra y está ubicada a pocos metros del ingreso al Jockey Club, en una de las zonas más exclusivas del corredor norte bonaerense.

Rudy se acercó a la casa después de leer el diario. La vio en los avisos clasificados y un sábado fue a conocerla. Es una mansión blanca y nueva protegida por un portón negro que tapa su fachada. El vendedor era un empresario de pisos para industria que había encargado a su arquitecto que la construya copiándola de una revista de decoración. Cuando Rudy la vio, se enamoró. A su esposa, Jessica Uliarte, le pasó lo mismo. Querían vivir ahí. Pero antes de cerrar la operación, según contaron personas que participaron del proceso de compraventa, Rudy pidió respetar el precio de venta pero pagar el 50% en blanco y el 50% en negro. El dueño se negó. A los pocos días, Rudy lo llamó y le dijo que no había problema, que entregaría los 700 mil dólares que el vendedor pedía por su casa. La cifra era un exceso. Inmobiliarias de la zona reconocieron a este diario que Rudy pagó cara su nueva propiedad: “Por ese precio, se puede conseguir algo con mucho más parque”, explicaron. Rudy perdió muchos metros cuadrados de jardín por la enorme pileta que atraviesa todo lo ancho del terreno en el fondo de la casa.

La compra fue el último gesto del imparable ascenso social de Rudy Ulloa. Su calidad de vida, en los últimos cinco años de gestión kirchnerista, subió sin disimulo. En la puerta y en la cochera de la residencia hay estacionados tres autos. Un jeep Grand Cherokee modelo 2007 a nombre de Cielo S.A., una de sus empresas, un Ford Focus Guia azul propiedad de su esposa y un Volswagen Gol comprado en 2008 que pertenece a su hijo, Máximo Ulloa. Además, Rudy tiene otros tres autos a su nombre, todos comprados el año pasado: un Renault Kangoo, una pick up Ford Ranger y un Peugeot 307 XS Premium. Su nuevo estilo de vida también le permite viajes por el mundo. Hoy, el ex chofer de Kirchner se enterará de esta nota en México, adonde viajó junto a su esposa e hijos para pasar las vacaciones de verano. Su crecimiento económico tuvo un aliado incondicional: Néstor Kirchner, el hombre con quien comparte las fiestas de Navidad, Año Nuevo y, muchas veces, las vacaciones. Un beneficio único en el entorno presidencial. Rudy nació el 1 de abril de 1960, en Puerto Natales, Chile, y llegó a Río Gallegos arrastrado por las necesidades económicas de su familia. Su mamá Omnia y su padrastro José Sánchez buscaban un destino mejor y creían que lo encontrarían en esas tierras de viento y polvo en las que se estaban instalando cientos de chilenos para trabajar en las minas de carbón y en las obras de construcción. Como la mayoría de los inmigrantes, a Rudy le tocó el barrio El Carmen y una infancia difícil: a los diez años salió a trabajar y vendió helados, lustró zapatos, fue empleado de la sandwichería El Galleguense, donde lo mandaban, canastita en mano, a repartir sándwiches por todos los ministerios. En esa época también ganó unos pesos como canillita del diario La Opinión Austral y ya tenía una melena enrulada que aún hoy lo asemeja a Maradona en el Mundial 86.

Su acercamiento a los Kirchner le cambió la vida. Cuando en 1976 el matrimonio de Néstor y Cristina se dedicó a hacer plata con la compra de inmuebles a bajo costo, Rudy se volvió su cadete multifunción en el estudio jurídico. Como Kirchner nunca supo conducir, Rudy pasó a ser su chofer. En 1987, cuando Néstor asumió la intendencia de Río Gallegos, lo llevó como secretario privado aunque mantenía su cargo de chofer al mando de un Renault 9 color rojo que recorría las calles de Río Gallegos llevando al nuevo intendente. Rudy también se convirtió en un puntero político imprescindible. En sus comienzos lo hizo desde el barrio donde se crió. En El Carmen, la provincia instaló un centro comunitario que tuvo su apogeo en los 90 cuando K ya era gobernador: desde ahí se canalizaba la ayuda social que aportaba el Estado provincial. Ahí mismo dio su primer paso como empresario de medios, la ocupación con que se presenta en estos días. En el centro comunitario empezó a funcionar, primero como cooperativa, la FM Estación del Carmen. Cuando Kirchner todavía gobernaba la provincia, Rudy seguía con la radio y en 2001 inauguró El Periódico Austral, de distribución gratuita. Con la llegada de Néstor a la Casa Rosada, sus emprendimientos se convirtieron en un multimedio que incluye dos frecuencias más de radio en El Calafate y Caleta Olivia y la administración de los canales 2 y 10, que explota a través de sus productoras Sky y El Cielo. Los ingresos de todas estas sociedades se dispararon desde 2005 con el beneficio de la pauta oficial. Hasta 2005, Rudy no tiene ninguna casa registrada a su nombre y hasta 2003 estaba inscripto en la AFIP con ingresos menores a los 15 mil pesos anuales. En una situación financiera similar estaba también su esposa, Jessica Uliar te, una maestra jardinera cordobesa, rubia y llamativa, con quien tuvo dos hijos y muchos negocios en común: ella aparece como titular y presidente de la mayoría de las empresas que pertenecen a Rudy. Juntos están viviendo un increíble ascenso social al amparo del poder kirchnerista.

FUENTE: Diario Critica
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=17329

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

15:00 18/01/2009

2

Es obvio que todo eso lo logró con mucho esfuerzo y dedicación

Bah pero eso del enriquecimiento ilicito pasa en todos lados, en Europa también donde se hacen los muy finos y honestos. Eso sí, allá los políticos no garcan al pueblo de manera tan alevosa, son más disimulados

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

15:03 18/01/2009

3

Mas que la informacion misma, me gusta el modo en la que fue redactada, su punto de vista o mirada. Esto en Clarin.com no lo encontraras nunca.

"Rudy nació el 1 de abril de 1960, en Puerto Natales, Chile, y llegó a Río Gallegos arrastrado por las necesidades económicas de su familia [...]"

High End Level

hcan27

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

entradas: 848

15:16 18/01/2009

4

Más alla del enriquecimiento ilicito, esto te demuestra que hay que trabajar y estar tocado por la varita magica…
No todos los que trabajan desde esa edad tienen alta rubia como esposa..digo encuentran a los kichner

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

17:44 18/01/2009

5

2 palos y medio la casa, todos los autitos que tiene, a empresa que se armo.. QUE MANERA DE ROBAR!

La mierda mi viejo labura desde hace 50 años, mas de 20 en la misma empresa.. y va a cobrar una miseria cuando se jubile…

DE MENDIGO A MILLONARIO (Argentina pais generoso)

Vos lo dijistes

High End Level

Leah

entradas: 627

18:25 18/01/2009

6

lo q más me indigna no es el enriquecimiento ilícito, me indigna q se llenen los bolsillos y no hagan un carajo !

en este país no existen los funcionarios capacitados, existen los amigos de un vecino del barrio

mishO ~ MaximoLAN Left 4 Dead Team Member


_
Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

18:28 18/01/2009

7

JAja este es el chanta que queria comprar telefe no se acuerdan…… bue si dio un gustito…

Extreme Level

Huemulito

QUE CARAJO TE IMPORTA FEO

entradas: 1737

19:01 18/01/2009

8

Que país rodeado de basura por no decir otra cosa

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

19:54 18/01/2009

9

Lindo los kk, y bueno estamos en un pais generoso que le vamos a hacer

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

20:03 18/01/2009

10
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Lindo los kk, y bueno estamos en un pais generoso que le vamos a hacer

off: welcome back my friend…

on : pero que "@#$%&sdfsdfgsdñfkogjsdlfjgsdklf

y pensar que yo la vote a esa hija de p@#~5 porque era la primera ves que votava en mi vida

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Midle End Level

pedrotech

entradas: 102

20:23 18/01/2009

11

No queda otra que resignarse y seguir porque la única solución que hay es irse, estando acá y por más que todos nos pongamos las pilas y demás vamos a tener que soportar estas y peores cosas.

Midle End Level

StoW

entradas: 349

20:56 18/01/2009

12

muuuy generoso diria yo.
Un ejemplo de los taantos y taantos señoritos que viven de la misma manera en este pais. Algunos sin siquiera haber terminado la secundaria y no saber ni cambiar un foquito, y, a pesar de todo estan manejando un mercedez benz.

Midle End Level

Andrew

entradas: 444

21:10 18/01/2009

13

donde esta la justicia, y el fisco para saber de donde saco esa guita? estamos en el horno

Extreme Level

epal

entradas: 1138

21:51 18/01/2009

14

Esto confirma mi teoría de que no hay manera de hacer una gran fortuna por medios honestos

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

16:53 19/01/2009

15
Cita Iniciado por Iguana
Ver Mensaje
Es obvio que todo eso lo logró con mucho esfuerzo y dedicación

Bah pero eso del enriquecimiento ilicito pasa en todos lados, en Europa también donde se hacen los muy finos y honestos. Eso sí, allá los políticos no garcan al pueblo de manera tan alevosa, son más disimulados

si si es verdad, no cagan al pueblo porque no durarían ni dos segundos sin ser eliminados por el pueblo! por eso! no como acá que estamos (lamentablemente) acostumbrados a todo y cada día nos meten un poquito mas adentro la p…
que vergüenza, la verdad que me cagaron el momento!!! con esta noticia. pero bue es asi…ven, ya me acostumbre jajajajajajja

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

16:58 19/01/2009

16
Cita Iniciado por Andrew
Ver Mensaje
donde esta la justicia, y el fisco para saber de donde saco esa guita? estamos en el horno

Quisiera ver a Montoya, persiguiendo a este Ulloa !!! Muejejeje

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

16:59 19/01/2009

17
Cita Iniciado por Andrew
Ver Mensaje
donde esta la justicia, y el fisco para saber de donde saco esa guita? estamos en el horno

La justicia está preparando el asado y el fisco está sentado junto a Nestor… cueq!!! ambos van a almorzar un rico asadito mientras discuten como se comen el futuro de todos nosotros cueq! cueq! cueq! cueq! cueq! cueq!

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

17:12 19/01/2009

18

Bue, bienvenidos a argentina, 2009. es sabido que estamos en bolas

no hay mucho mas que decir si no les gusta tomen nota para las elecciones de este año y las de 2011

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

19:55 19/01/2009

19

no hay mucho mas que decir si no les gusta tomen nota para las elecciones de este año y las de 2011

Si mis calculos no fallan para el 2011 ya voy a vivir solo en otro pais lejos de este, me pierdo el ascenso de otro chorro y su banda.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

01:27 20/01/2009

20

muchachos, estas cosas pasan en todo el mundo.
Claro, Bush ataco irak porque su pueblo queria justicia, sssuuureeeee.
Los amigos de bush tienen empresas pretroleras.
Con eso digo todo

Media docena de facturas
Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

01:31 20/01/2009

21

Tipico que los de izquierda se conviertan a la derecha, pasó simpre con la mayoría, por eso ya nadie les cree. Cuando están en el poder les gusta la guita, la joda y las minas.

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

09:37 20/01/2009

22

jajajajajajajaja enojarse con esto es al pedo. Tarde o temprano la van a pagar.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

09:45 20/01/2009

23

che esto mismo se viene viendo desde el 89 con "aquel que no debe ser nombrado"

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

10:57 20/01/2009

24
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
che esto mismo se viene viendo desde el 89 con "aquel que no debe ser nombrado"

jaja me dio risa lo de "aquel que no debe ser nombrado" pero es verdad, tenés razón el maldito demonio jajaj, como nos cago la vida el hd mil p…!