Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Confusion!!!! Xd

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

MR. YAKUZA

BARCELONA

entradas: 1539

01:16 05/11/2010

1

Buenas

Aprovecho para abrir este hilo, para que postéemos todos los mails,imagenes,videos…..graciosos que nos envian o descubrimos por pura casualidad!!

Queria compartir un mail que me envió un amigo mio, y nada no sé si les harán gracia, pero es que me descojonó bastante!! XD

ALLI VA…………………………………………

Un amigo mío se fue de viaje a Granada sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y encontrando la ocasión para comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica. Después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas.

La dependienta se las envolvió para regalo. Mi amigo, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro paquete muy parecido que habia al lado y contenía unas bragas, que seguramente alguna clienta de las que había en la óptica se acababa de comprar.

Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, así que desde allí se fue directamente a Correos y le envió el paquete a su novia junto con una carta.
La novia recibió el paquete y quedó perpleja al ver su contenido y leer lo siguiente:

Querida mía:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobretodo por la falta que te hace, ya que no tienes ningunas, pues las otras que tenías, llevabas ya mucho tiempo con ellas y estas cosas se tiene que ir cambiando de vez en cuando.
Espero que haya acertado con el modelo. La dependienta me dijo que eran la última moda y me enseño las suyas, que eran iguales.
Entonces, yo para ver si eran ligeras, se la cogí y me las puse allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque estos modelos femeninos en los hombres, quedan muy graciosos, y más a mí, que ya sabes que tengo unos rasgos muy alargados.

Una muchacha que había allí, me las pidió, se quitó las suyas y me las puso para que yo viera el efecto que hacían, las vi estupendas. Me decidí y las compré.
Pontelas y enseñaselas a tus padres, a tus hermanos, en fin a todo el mundo a ver que te dicen.

Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado tanto tiempo sin llevar algunas. Si te están pequeñas, me lo dices, que si no, te van a dejar señal cuando te las quites para ir a la calle y todo el mundo vaya a notar que las tienes.
Ten tambien cuidado de que no te estén grandes, no sea que al ir andando se te caigan. Llévalas con cuidado, no vayas a romperlas y sobretodo no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que ya sabes que tienes la costumbre de llevarlas en las manos para que todo el mundo vea tus encantos.
En fin, para que te voy a encargar nada más, solo te digo que estoy deseando vértelas puestas!!!

SilverStone TJ11 / Enermax PlatimaX 1500W / Corei7 980X @ 4.6Ghz HT On / Asus Rampage 3 Extreme / Corsair Dominator GT 12GB 2000Mhz 9-10-9-27 / ASUS Geforce 580 GTX TRI-SLI / Creative SB. XFI Titanium Fatality C.S. AQUACOMPUTER CUPLEX KRYOS HF / EK FB RE3 – EK RES 250 ADVANCED – EK DUAL TOP / MIPS RAM COOLER 7 NICKEL POM / AQUACOMPUTER AQUAGRAFX NICKEL 580 x3 / BITSPOWER BLACK MATT FITTINGS LAING D5 VARIO x2 / HW BLACK ICE SR1 480 – 360 – 240 / HW BLACK ICE GTX EXTREME 120 / NIDEC GT 1850 / PARACORDS SLEEVING / TYGON 19-13 / LAMPTRON TOUCH

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:25 05/11/2010

2

yo se otro:

Manolo vino a vivir a América, y dejó a María, su mujer, en Santiago de Compostela, habiéndole prometido ella que se portaría bien.

A poco de llegar, recibe una carta de su mujer que decía así:

“Quiero quedar embarazada, manda esperma por correo”.

Manolo puso manos a la obra e hizo lo que su mujer le pedía. Al poco tiempo, recibe una carta diciendo:

“Estoy embarazada”.

Dos años después, María volvía a escribir haciéndole el mismo pedido. Esto se repitió en cinco oportunidades durante 10 años, María escribía y Manolo mandaba por correo el esperma.

Un día Manolo, con el próximo pedido de María y aburrido de mandar esperma, y además, porque tenían 5 hijos a los cuales el tenía que mantener desde América, se cansó de esa historia.

Mezcló maicena, un poco de clara de huevo y leche, y se lo mandó a María.

A las tres semanas, María le escribe confirmando:

“Estoy embarazada”.

Manolo, pensativo, exclama:

- ¡¡¡ Joder, inventé el esperma !!!

.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

01:41 05/11/2010

3

No sabes como me he matado de risa con ese mail yakuza.
Cosas q pasan, o q podrian pasar!

Salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Extreme Level

MR. YAKUZA

BARCELONA

entradas: 1539

01:54 05/11/2010

4
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
yo se otro:

.

Esta bien este!!

PD: SI ALGUIEN SABE ALGUNA, QUE LO COMPARTA SI QUIERE!

AQUI OTRA APORTACION

Masturbación:

Pajas. Manuelas. Manivelas. Gayolas. Distintos nombres para uno de los actos más importantes en la vida de todo hombre. Hasta ahora, se creía que siempre son motivadas por un deseo sexual imposible de satisfacer en pareja.

Pero el prestigioso autor Myca Vykos, junto con alguno de sus colaboradores de la Universidad del Pimiento Jalapeño, han llegado a diferenciar múltiples diferencias en la motivación de estos actos que tantas satisfacciones nos han dado. He aquí esta perla de sabiduría.

1. La Paja Viciosa. Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como La Paja Dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una tía que te pone como una moto y te la machacas pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. La Paja Ociosa. Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en La Paja Experimental, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

3. La Paja Valeriana. La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas.

4. La Paja Valium o Somnífero. Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho… Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada Paja Gelocatil o Aspirina, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.

5. La Paja Higiénica. Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas de explicar poluciones nocturnas.

6. La Paja Celebrativa. Has conocido a una chica maja, y finalmente has triunfado… con dos cojones, cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.

7. La Paja Sorpresiva. Estás en el tigre tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia abajo… ¡Ahí va! ¿Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo…

8. La Paja McAulay: Te la haces simplemente porque estás "Solo en casa" (Home Alone 1-2).

9. La Paja Preparativa. Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal… ¿qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como Paja Preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. La Paja Rutinaria. Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres…

11. La Paja Reto: es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por Cantidad ("tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad) y por lugar también conocido como Paja Estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía…).

12. La Paja Innovadora: La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar… finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

Como podemos ver, la masturbación es algo más complejo de lo que a priori parece. Recordemos, para finalizar, esa gran perla de la sabiduría popular:

"Adolescencia es la etapa de la vida de un hombre en la que aún cree que la masturbación es algo transitorio".

Aqui otro de un colega!!

Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. El le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de superman.

Gritando le dice a la esposa:

-"que coño es esto, cuando has visto a un superman negro. Vete y cámbialo por algo mejor".

La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.

Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de batman y le grita:

-"pero tu estas loca mujer cuando has visto a un batman negro. Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa que ya esta hasta las narices, devuelve el disfraz y compra varias cosas.

En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:

-"que es esto?".

La esposa le contesta:

-"es para que elijas tu disfraz: Si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de dominó, si no te gusta entonces, te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta oreo, y si tampoco te gusta te metes el palo por el culo y vas de magnum !!!!

SilverStone TJ11 / Enermax PlatimaX 1500W / Corei7 980X @ 4.6Ghz HT On / Asus Rampage 3 Extreme / Corsair Dominator GT 12GB 2000Mhz 9-10-9-27 / ASUS Geforce 580 GTX TRI-SLI / Creative SB. XFI Titanium Fatality C.S. AQUACOMPUTER CUPLEX KRYOS HF / EK FB RE3 – EK RES 250 ADVANCED – EK DUAL TOP / MIPS RAM COOLER 7 NICKEL POM / AQUACOMPUTER AQUAGRAFX NICKEL 580 x3 / BITSPOWER BLACK MATT FITTINGS LAING D5 VARIO x2 / HW BLACK ICE SR1 480 – 360 – 240 / HW BLACK ICE GTX EXTREME 120 / NIDEC GT 1850 / PARACORDS SLEEVING / TYGON 19-13 / LAMPTRON TOUCH