Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compartir una alegria

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

14:11 26/01/2009

1

Hoy lunes 26 de enero de 2009 es un dia muy bueno para mi, y paso a explicar porque, ya que creo la mayoria de ustedes sabra entender. Hace un minuto concrete la compra de la HiS 4870 x2 de Pabloc74 y si todo sale bien mañana por la mañana la tengo en casa.
Puede sonar una boludez, pero para mi fue muy importante llegar a armar la PC que tengo, ya que con suerte la actualizo cada tres o cuatro años, y ademas de haber podido comprar ya sea de ATI y AMD el tope de linea. Hace mucho era simplemente una ilucion, o una vaga esperanza de mirar esas cosas y pensar…nunca voy a llegar.
Otra cosa por lo que estoy muy contento y eternamente agradecido es por la gente que conoci en este foro: Gpalsi, Pabloc74, Yari13 simplemente la mejor onda y no creo que falte oportunidad de charlar personalmente con ellos .
Al resto, a todos los demas gracias, porque en este breve tiempo que llevo aca me enseñaron mucho, y demostraron que son muy buena gente.
Era eso simplemente, compartir una alegria y agradecerles lo poco o mucho que hicieron por mi, y decirles que siempre estoy de este lado, para lo que sea, una alegria….o una lagrima.

Gracias de corazon

Walter

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

14:31 26/01/2009

2

Felicidades Man, espero que la disfrutes!
Despues posteate unas fotos y algun bench!

Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

14:34 26/01/2009

3
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Felicidades Man, espero que la disfrutes!
Despues posteate unas fotos y algun bench!

mañana despues de la secion fotografica sale benchear, y poner hasta la calculadora en 1600 con todos los filtros

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

15:01 26/01/2009

4

Loooco disfrutala a full!! jajaj, me alegro mucho por vos che! es un placon! despues posteate mas fotos de la PC que realmente esta re grosa!

Y bueno ademas gracias, pero asi son los foros, lo alimentamos entre todos con las calidad de los post, el foro crece y uno tmb crece de cierta manera, hace amigos y conoce gente todos los dias o no?, por eso participo, me encanta la onda y la calidad de la gente ademas de que uno se nutre de informacion siempre!.

PD: ahh, yo tmb estoy feliz JAJAJA, no te dije al msn,… que compre E7400 para mi bebe jeje.

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

15:30 26/01/2009

5
Cita Iniciado por RED JUSTICE
Ver Mensaje
Hoy lunes 26 de enero de 2009 es un dia muy bueno para mi, y paso a explicar porque, ya que creo la mayoria de ustedes sabra entender. Hace un minuto concrete la compra de la HiS 4870 x2 de Pabloc74 y si todo sale bien mañana por la mañana la tengo en casa.
Puede sonar una boludez, pero para mi fue muy importante llegar a armar la PC que tengo, ya que con suerte la actualizo cada tres o cuatro años, y ademas de haber podido comprar ya sea de ATI y AMD el tope de linea. Hace mucho era simplemente una ilucion, o una vaga esperanza de mirar esas cosas y pensar…nunca voy a llegar.
Otra cosa por lo que estoy muy contento y eternamente agradecido es por la gente que conoci en este foro: Gpalsi, Pabloc74, Yari13 simplemente la mejor onda y no creo que falte oportunidad de charlar personalmente con ellos .
Al resto, a todos los demas gracias, porque en este breve tiempo que llevo aca me enseñaron mucho, y demostraron que son muy buena gente.
Era eso simplemente, compartir una alegria y agradecerles lo poco o mucho que hicieron por mi, y decirles que siempre estoy de este lado, para lo que sea, una alegria….o una lagrima.

Gracias de corazon

Walter

jaja, que groso que compartas la alegria aca en el foro .
La verdad que la pc te quedo mas que excelente, todos componentes hermosos (especialmente el mobo y la vga !! son increibles).
Te entiendo perfectamente. Yo miraba al x4 9850 desde abajo, con muchas ganas, durante meses hasta que un dia dije: lo compro, y lo compre, y fui feliz xD.
Felicitaciones !!

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

15:51 26/01/2009

6

Felicitaciones, ojalá que ande todo bien! hermoso upgrade pegaste.

Nada como estar de estreno con cosas de hard, y si es cada tanto, mejor aun. Mas se disfruta. Hace poco me pase a Intel, y tambien estoy chocho, ahora por un tiempo espero no gastar mas en la pc (?).

Y si, con este thread, quedas obligado a tirar unos benchs eh!!!

High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

15:55 26/01/2009

7

Felicidades!!!! Que pedazo de PC

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:02 26/01/2009

8

Porque te entiendo doble Felicitación! Lo que dices de los Cumpas es muy cierto.-

* Hoy justamente YARI ha salvado la vida de mi HD pasándome el firmware que no lo podía bajar de ninguna forma.-

VA MI PUBLICO AGRADECIMIENTO A YARI …MOSTROOOO!

* Y mas de una vez al igual que otros Gpalsi me saco las papas del fuego otro Grande !

* Pabloc el esta como decirlo , en el Nirvana del Hard, allá en el Olimpo y pocas veces desciende a la tierra de los mortales, para dirigir una leve mirada.- El siempre esta , pero elevado en una nube.-
Son como los tres Reyes Magos les mandas una cartita y te dan lo que pedís!

* Esto es asì a la larga terminamos siendo Amigos a lo grande !

* Con algunos resquemores y choques con algunos , pero lo pasamos bomba jajaj

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

16:12 26/01/2009

9
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Porque te entiendo doble Felicitación! Lo que dices de los Cumpas es muy cierto.-

* Hoy justamente YARI ha salvado la vida de mi HD pasándome el firmware que no lo podía bajar de ninguna forma.-

VA MI PUBLICO AGRADECIMIENTO A YARI …MOSTROOOO!

* Y mas de una vez al igual que otros Gpalsi me saco las papas del fuego otro Grande !

* Esto es asì a la larga terminamos siendo Amigos a lo grande !

* Con algunos resquemores y choques con algunos , pero lo pasamos bomba jajaj

Como con migo Igual en el fondo te quiero (?) xD
See, un grande Yari13, siempre nos mantiene alerta de todo y explica mil veces

Media docena de facturas
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:18 26/01/2009

10

* Vos mejor callate y portate bien, pero no tengo nada en contra ok solo que sos muy rompe.

"I Am Watching You"

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

16:55 26/01/2009

11
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
* Vos mejor callate y portate bien, pero no tengo nada en contra ok solo que sos muy rompe.

"I Am Watching You"

aim uachin iu

Media docena de facturas
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

17:01 26/01/2009

12

My IP ??

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

20:01 26/01/2009

13

Gracias a todos por postear , Y si…estoy obligado a benchear como loco, y a subir mas fotos en la parte de modding.

PD: yo sigo con los barracudas con el firm viejo…no me animo a actualizar

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:11 26/01/2009

14

bueno che, como te dije por msn te llega mañana a la mañana, mientras tanto yo….sin pc

disfrutala y pone todos los juegos al palo, eso si, cuidado con el solitario spider que cuando reparte se complica

y acordate de como usar el rivatuner para regular el fan asi trabaja fresquita

Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

20:17 26/01/2009

15
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
bueno che, como te dije por msn te llega mañana a la mañana, mientras tanto yo….sin pc

disfrutala y pone todos los juegos al palo, eso si, cuidado con el solitario spider que cuando reparte se complica

y acordate de como usar el rivatuner para regular el fan asi trabaja fresquita

Tengo miedo que se me clave el Counter

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

High End Level

Crossover

entradas: 853

20:42 26/01/2009

16

Felicitaciones y ahora a disfrutar del terrible Hercules que tenes de PC!. A viciarla a full
Saludos y disfruta!


AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:04 26/01/2009

17
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
bueno che, como te dije por msn te llega mañana a la mañana, mientras tanto yo….sin pc

disfrutala y pone todos los juegos al palo, eso si, cuidado con el solitario spider que cuando reparte se complica

y acordate de como usar el rivatuner para regular el fan asi trabaja fresquita

Y vos Pablo que te compras? algo "mejor" ?

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

21:12 26/01/2009

18
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Y vos Pablo que te compras? algo "mejor" ?

si no me equivoco, se pasa al lado "verde". Una pavada. GTX295.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

08:05 27/01/2009

19

Bueno Walter como siempre desde que te conozco, te deseo que le RE DISFRUTES! te la mereces loco!!!

En relaicion al therad esta perfecto, y a mi me pone feliz por vos, y siempre voy a esar para lo que necesites.

A Legion, Walter, pablo, praboy (espero que no me olvide de alguien) desde ya gracias por los agradecimientos y comentarios hacia mi. Estoy aca adentro para ayudar, y por supuesto para aprender….

Un abrazo foreros!

Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

18:17 27/01/2009

20

comparto la primera foto de la PC armada . Por dios es enorme!!!!!!

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

18:26 27/01/2009

21
Cita Iniciado por RED JUSTICE
Ver Mensaje
comparto la primera foto de la PC armada . Por dios es enorme!!!!!!

iupiiiiii (diria mi abuela ) Hermosa
Ahora olvidate de nosotros y anda a jugar :P

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:15 27/01/2009

22

yo despues ponga una foto de mi pc…..vacia

Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

19:18 27/01/2009

23
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
yo despues ponga una foto de mi pc…..vacia

jaja ya te dije que se mudo porque tiene "mejores vecinos"

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

19:52 27/01/2009

24

estoy en la misma que vos, solo que cada 6 años la actualizo jaja se lo que se siente

te felicito

Focus

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

19:57 27/01/2009

25

Estas son las cosas que hace el foro !
Hace a la gente feliz

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:56 27/01/2009

26
Cita Iniciado por Der-Ketzer
Ver Mensaje
Estas son las cosas que hace el foro !
Hace a la gente feliz

o te garca el msn

High End Level

karpo96

entradas: 565

22:29 27/01/2009

27

Grooosaaa placa felicitaciones

Dell 2007 FPLian-Li PC-7B plus II – Topower Top 550 P5 – 20/20 35A 420W Asus P5Q-EPNY GTX 260 192 Shaders – Q 6600 G0@3.2 (400x8) Xtek DK 1283Ocz Reaper 1150Seagate Barracuda 750Logitech G15 rev.1

Midle End Level

Von Cardo

entradas: 222

03:30 28/01/2009

28

Tengo el placer de conocer a Red Justice desde hace muchos años, ya que vivimos en el mismo pueblo y desde siempre hemos sido amigos.
Pocas personas se merecen como este muchacho la alegría que hoy le toca vivir, ya que muchos no saben como lucho para poder por fin conseguir la PC de su sueños.

¡Así que disfrútala mucho y felicitaciones nuevamente!

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

04:15 28/01/2009

29

Master… mil felicitaciones por la BESTIA de maquina que te armaste y disfrutala a pleno.

Me imagino que ya tenes proviciones para los 6 meses que vas a estar internado en tu cuarto viciando a pleno no?…

Suerte y esperamos mas fotitos y muchos benchs…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

10:11 28/01/2009

30

estoy con mi pc y una 3850