Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como sobrevivir al Holocausto Nuclear

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

17:21 27/05/2008

1

Bueno aca les dejo una Guia parecida a la de los zombis pero sobre una explosion nuclear, esta muy bueno y es muy gracioso.

Bueno, esta podría ser la fase más dificil del proceso, pero con practica y siguiendo al pie de la letra mis consejos, ya veréis como no es tan complicado.
Todo ser vivo a menos de trescientos metros del punto cero, se evaporará instantaneamente, ya que durante la primera milésima de segundo la fusión espontánea del uranio hará que el aire a su alrededor alcance unos cien mil grados centígrados. Si tenemos un poco de suerte y nos encontramos a una distancia de un kilómetro o más del centro de la explosión, empezaremos a tener más posibilidades de sobrevivir. En el momento en el que notéis la luz (será como el flash de una cámara de fotos, pero a lo bestia), tenéis un segundo para reaccionar. Si podéis, aprovechad toda cobertura que tengáis a un paso o menos de vosotros. Si está a más de un paso, olvidadlo, no os dará tiempo.
En cualquier caso, tiraos al suelo, en posición fetal, cubriendo vuestro pecho con los brazos cruzados, e inclinando la cabeza, de modo que quede expuesta la menor superficie de piel posible. Esto nos protegerá de la radiación térmica, el efecto más inmediato de un ataque nuclear, que consiste en un montón de fotones (la misma que hace que nos pongamos morenitos cuando vamos a la playa). Mantened la posición fetal durante diez segundos, procurad expulsar todo el aire de vuestros pulmones y aguantad la respiración (el aire estará muy caliente, y al entrar en nuestros pulmones podría calcinar los alveolos, lo que haría que muramos por asfixia).
Tras esos diez segundos, levantaos rápidamente y buscad una cobertura seria (un muro, una roca, o cualquier cosa realmente bien agarrada al suelo) ya que al elevarse tantísimo la temperatura, el aire se dilatará, y desencadenará la explosión propiamente dicha (la onda expansiva). Esta onda expansiva arrastrará todo lo que pille a su paso con muchísima fuerza, así que procurad escoger bien vuestra cobertura, y aseguraos de que ningún cristal cerca de vosotros pueda estallar (cualquier cristal estallará). Tapaos bien los oídos, porque todo ese montón de escombros se os echará encima a mach tres.

Cuando haya pasado la onda expansiva, volved a contener la respiración, porque la presión atmosférica será practicamente nula (al dilatarse el aire, se creará vacío). Ahora viene la segunda parte de la onda expansiva: todo ese aire que se ha desplazado, ha dejado un vacío, y al enfriarse de nuevo el ambiente, se volverá a llenar. Esto es, tras la explosión, vendrá una implosión. Otra onda expansiva igual de potente que la primera está por llegar, pero esta vez desde el otro lado. Eh.. Cúbranse.

Si habéis llegado hasta aquí, enhorabuena. Lo difícil ya está hecho.

Ahora alejaos del punto cero. Alejaos mucho. El uranio que se ha evaporado en la fusión atómica estará cayendo en partículas microscópicas sobre vuestra ciudad a los pocos minutos. De momento, nuestro único enemigo es la radiación alfa, pero esta estará en el suelo, de modo que llevando un buen calzado y procurando no levantar polvo al andar, la evitaremos. En cualquier caso, siempre es buena idea darse un baño lo antes posible, usando yodo o ácidos cítricos. Esto aumentará nuestras posibilidades de sobrevivir a la radiación beta y gamma.

Ahora es cuando os daréis cuenta de que el resto de los supervivientes probablemente procurarán abastecerse de alimentos y hacer acopio de utensilios. Ignoradlos. Aquí hemos venido a sobrevivir, no a morir aplastados entre una algarabía de histéricos radioactivos en las ruinas de un carrefour.
Nuestro objetivo serán las comisarías, los cuarteles, estaciones de bomberos, y cualquier cosa susceptible de albergar armas. Una vez en posesión de esas armas, podremos disuadir a las masas de compartir su botín con nosotros a la salida del carrefour. Olvidad la carne y la fruta, probablemente estén contaminados. Comed sólo conservas, y sal. Mucha sal. La sal hará que retengamos líquidos, que crearán una protección extra contra la radiación. Cuanto mayor sea nuestra masa corporal, más radiación podremos absorber.

Nuestro siguiente objetivo es hacernos con un suministro de agua. Gracias a nuestras armas y provisiones, dispondremos de tiempo y recursos para asegurar un emplazamiento del que poder sacar agua (si vivís en Bariloche, os recomendaría el lago Nahuel Huapi, pero alejaos de él, hijos de puta, u os meteré tanto plomo por el culo que tendréis que haceros una cesárea para ir a cagar). Una vez tengamos un suministro de agua, podremos comenzar a reconstruir la civilización. Esto es, la oferta y la demanda: "Nosotros tenemos agua y comida y vosotros no" (es un buen slogan).

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

17:36 27/05/2008

2

jajajja q boludes!!!! este si m lo lei todo el de los zombies me dio fiaca

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

18:26 27/05/2008

3

Se viene el fin del mundo, alguien sabe como vamos a sobrevivir a la colision del planeta Hercolobus?

High End Level

panchy

entradas: 610

19:28 27/05/2008

4

Una ves q zafas de la onda expansiva, lo mejor es alejarse lo q mas se pueda del punto zero porq la radiación es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia

Nuevo miembro

Knight chronos

entradas: 44

22:52 27/05/2008

5

Sr. Gridalien tengo una marcadora y una katana a sus servicios…

High End Level

carazuza

entradas: 626

00:10 28/05/2008

6
Cita Iniciado por Knight chronos
Ver Mensaje
Sr. Gridalien tengo una marcadora y una katana a sus servicios…

jajajaj esta afilada la katana??

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

High End Level

dariodg

entradas: 880

12:46 28/05/2008

7

daaa si veo que cae una bomba atómica a lo lejos y justo estoy en la calle, lo primero que hago es ir corriendo a buscar la reposera y me siento a ver como todo a su paso se desintegra =D (incluyéndome)

hablando de esto, anoche soñe con que iba en el auto con mi viejo (nada q veeeeer) y veiamos caer una bomba atomica a lo leeeejos.. y veiamos como se iba llevando todo a su paso y dps nos dio vuelta el auto y me morí y ahí me desperté para ir a la escuela pensando en "qué copaaaado"

Salutes.

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=279338

musician in progress.

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

14:03 28/05/2008

8

jajajaja, buenisimo che, una consulta, ya se que el texto en si es una boludes, pero los datos de la explosion que da son verdaderos?

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

14:12 28/05/2008

9
Cita Iniciado por Neonahu
Ver Mensaje
jajajaja, buenisimo che, una consulta, ya se que el texto en si es una boludes, pero los datos de la explosion que da son verdaderos?

La verdad que ni idea, un dia lo escuche en la Rock & Pop,(hace como dos años o mas) lo leyo Pergolini, y me cague de risa, y cuando vi el thread de los zombies me acorde y lo busque hasta encontrarlos.
Saludos

High End Level

BiFa

entradas: 764

11:39 29/05/2008

10

Buenismos tanto el de los zombies que parece una recopilacion de datos de las peliculas y las cosas que no hay que hacer jaja y que cualquiera de nosotros no haría expuesta de una manera muy graciosa, agregaria "tratar de evitar a los viejos y mujeres histericas que siempre se ponene locos en el momento menos oportuno"

Y ahora sobre la explosion atomica jeje buenisimo, inteligente eso de agarrar armas y despues manguear a los "sobrevivientes radiactivos" jaja me mata esa oracion!

Hay algo de verdad en el cuento? por ejemplo eso de la masa corporal y de consumir solamente alimentos enlatados… como que me entro la duda viteh..

OFF: gridalien en tu firma no sera rotuNdo? sino queda como que fue medio desastroso