Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[CNEISI 2009: San Francisco - Cordoba] Alguien va?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

19:07 27/05/2009

1

CNEISI 2009: Congreso Nacional de Estudiantes de Ingenieria en Sistemas

Lugar:
San Francisco, Cordoba – Argentina (UTN San Francisco)

Fecha: 10, 11, y 12 de Junio del 2009

Auspiciantes:

Objetivos

Los Objetivos planteados para el CNEISI 2009 son los siguientes:

# Acercar y difundir las novedades tecnológicas en el ámbito en la Ingeniería en Sistemas de Información

# Generar un espacio propicio para la integración y el intercambio de experiencias entre alumnos de diferentes facultades y ciudades de nuestro país.

# Participar en charlas y disertaciones, así como en talleres prácticos sobre las temáticas desarrolladas.

# Generar el contacto entre los representantes de las empresas y los estudiantes de varias provincias de nuestro país.

# Evaluar y difundir los trabajos y ponencias presentados en el Congreso.

Tematica

El 3º CNEISI se constituirá en un espacio de divulgación científico-técnico entre profesionales de reconocidas empresas nacionales e internacionales y jóvenes profesionales y estudiantes de ingeniería en sistemas de información, mediante la presentación y debate de lo más actualizado en:

1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Ingeniería de Requerimientos
Diseño de sistemas
Sistemas de Soporte de Decisión
Ingeniería de Software
Administración de Proyectos

2. COMPUTACIÓN

Arquitectura de Computadoras
Sistemas Operativos
Comunicaciones
Redes de Información
Seguridad informática

3. GESTIÓN INGENIERIL

Sistemas de Gestión Inteligencia Artificial
Gestión Industrial de la Producción
Gestión Administrativa
Gestión Educativa
Gerenciamiento Estratégico
Gestión de la calidad

4. MODELOS

Investigación Operativa
Modelos Numéricos
Simulación
Teoría de Control

5. PROGRAMACIÓN

Matemática Discreta
Algoritmos y Estructuras de Datos
Sintaxis y Semántica del Lenguaje
Gestión de Datos
Desarrollo de Software de Base
Programación de Aplicaciones Visuales
Diseño de lenguajes de Consultas

Programa: http://www.frsfco.utn.edu.ar/cneisi/…ma-charlas.asp

Pocos entenderan de que se trata. Les simplifico un poco la cosa:

Basicamente, es un congreso que se viene haciendo desde hace unos años, en las distintas UTN del pais. Tiene como objetivo promover charlar e infrmacion a los estudiantes de ISI. Tambien hay presentacion de trabajos, en fin, 3 dias de pleno aprendizaje. Yo soy estudiante de ISI en la UTN de Concecion del Uruguay, en Entre Rios, y VOY a viajar junto a un grupo de estudiantes para asistir a dicho congreso.

Mi pregunta es: ALGUIEN DEL FORO viaja? Asiste al congreso?
mi interes es conocer un poco de gente tambien alla y por supuesto me gustaria que si alguno va, que me avise asi nos encontramos alla.

Saludos

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

22:39 27/05/2009

2

Mira, no estaba enterado, pero ya voy a averiguar, ya que normalmente, estos viajes saben ser bastante economicos, y si todo se da, por ahi me tenes alla!

Midle End Level

Teby_rt

entradas: 156

22:41 27/05/2009

3

Da justo con la WAN Lan no va a ver escusa para los q vengan a congreso de pasar a saludar no!!!

Hardcore Extreme Level

yari13

03:22 28/05/2009

4
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Mira, no estaba enterado, pero ya voy a averiguar, ya que normalmente, estos viajes saben ser bastante economicos, y si todo se da, por ahi me tenes alla!

a mi desde aca, en ER, que son 600km me salio 250 mangos e incluye todo hasta estadia y comida el viaje… una ganga a mi entender…

Cita Iniciado por Teby_rt
Ver Mensaje
Da justo con la WAN Lan no va a ver escusa para los q vengan a congreso de pasar a saludar no!!!

recien leyendo tu comentario me doy cuenta jajaja que casualidad! buen motivo para hacer el viaje!

Midle End Level

eclipse

entradas: 449

09:41 28/05/2009

5

huy que bueno!!!!! el año pasado no fui, cuando de hizo en Córdoba estuvo espectacular, el que fue a Córdoba se tiene que acordar del wiro villamariense

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

14:47 28/05/2009

6

Voy a cargar las pilas de la máquina proque quiero una foto con Yari.
Después la uso de wallpaper, que grande Yari.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

yari13

14:57 28/05/2009

7
Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
Voy a cargar las pilas de la máquina proque quiero una foto con Yari.
Después la uso de wallpaper, que grande Yari.

vas vos?

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

15:49 28/05/2009

8
Cita Iniciado por Teby_rt
Ver Mensaje

no teby, la wan es en julio y el congreso es en junio.
yo para esas fechas voy a estar en cba capital en un evento

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

yari13

16:01 28/05/2009

9
Cita Iniciado por El Pibe Tigre
Ver Mensaje
no teby, la wan es en julio y el congreso es en junio.
yo para esas fechas voy a estar en cba capital en un evento

Estaba verificando justo eso, y la WAN LAN es en Julio, en el receso de invierno justamente.

Bueno al parecer no va nadie, y es una evento realmente muy interesante! que raro!

El año pasado fue en La Plata, y hablando con Agustin Carrique del foro, me comento un poco y fue una muy linda movida.

Partners del CNEISI 08'

Midle End Level

Teby_rt

entradas: 156

17:02 28/05/2009

10

es verdad lei mal anoche jejeje bueno habra q ir entones!!! rufa te prendes para ir??

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

18:06 28/05/2009

11
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
vas vos?

Si voy paso a saludarte, no tengo ganas de enroscarme en charlas que podrían aburrirme.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Midle End Level

f_ciacio

entradas: 450

18:43 28/05/2009

12
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
a mi desde aca, en ER, que son 600km me salio 250 mangos e incluye todo hasta estadia y comida el viaje… una ganga a mi entender…

Me encantó el precio, y me encantó la idea!! Lo hiciste a través de algún lugar en especial o contrataron desde la facu o algo asi?

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Per Natura non da, Salamanca non presta"

Extreme Level

Lukas17

Córdoba

entradas: 1028

19:27 28/05/2009

13
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje

Yo ya asistí al 1ero que se hizo aca en Cba. probablemente viaje a este nuevo congreso, asi que posiblemente nos veamos ahi los futuros Ing

Core 2 Duo E6600 @3.2Ghz + Xigmatek HDT-S1283 // 2x1GB OCZ SLI-Ready Edition 800Mhz Lat. 4-4-4-12 // ATI Shappire HD4870 512MB GDDR5 // Samsung 2253NW // Gigabyte 965P-DS3 // Topower 580W P5-EZ Plugin // Sound Blaster Audigy SE M@D X-Fi Xtreme Audio + Edifier X400 // Cooler Master 690 // A4tech X-750F
Notebook Compaq Presario CQ40-305LA
Hardcore Extreme Level

yari13

19:50 28/05/2009

14
Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
Si voy paso a saludarte, no tengo ganas de enroscarme en charlas que podrían aburrirme.

jajaja

Cita Iniciado por f_ciacio
Ver Mensaje
Me encantó el precio, y me encantó la idea!! Lo hiciste a través de algún lugar en especial o contrataron desde la facu o algo asi?

estoy en el Centro de Estudiantes de mi facu, y lo organizamos asi: Pusimos 1200 mangos para que los 20 que vamos se nos haga un poco mas barato. O sea el centro garpo y abarato los costos. El servicio es todo individual, una combi para 25 personas contratada, y el hotel contratado aparte. La entrada creo que es gratuita por ser alumnos UTN. La comida es del hotel, asi que negocio redondo

Cita Iniciado por Lukas17
Ver Mensaje
Yo ya asistí al 1ero que se hizo aca en Cba. probablemente viaje a este nuevo congreso, asi que posiblemente nos veamos ahi los futuros Ing

Perfecto… mandame PM cuando sepas bien bien y nos arreglamos por cel y te cruzo.

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

22:05 30/05/2009

15

Asi es yari, yo fui el año pasdo porque fue en la UTN de la plata, ahora voy a ver si puedo conseguir pegarme el faltaso en el trabajo, y voy a ver si puedo ir, ya que el año pasado me quede muy satisfecho, y la gente que fue de san francisco fue un montonaso, y muy simpaticos todos !

Hardcore Extreme Level

yari13

22:10 30/05/2009

16
Cita Iniciado por agucarrique
Ver Mensaje
Asi es yari, yo fui el año pasdo porque fue en la UTN de la plata, ahora voy a ver si puedo conseguir pegarme el faltaso en el trabajo, y voy a ver si puedo ir, ya que el año pasado me quede muy satisfecho, y la gente que fue de san francisco fue un montonaso, y muy simpaticos todos !

Me pareceria muy buena idea, si tenes un tiempito postear paraque la gente que no conoce se entere, de lo que sea hace. Que tal estuvo, que te gusto, y que no, y demas, asi todos aprendemos

Extreme Level

agucarrique

13:00 01/06/2009

17
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Me pareceria muy buena idea, si tenes un tiempito postear paraque la gente que no conoce se entere, de lo que sea hace. Que tal estuvo, que te gusto, y que no, y demas, asi todos aprendemos

El año pasado dieron conferencia varias empresas importantes.. Microsoft dio una conferencia de robotica que fue medio aburrida, todo el mundo estaba esperando mas de ms.. Google hablo de como se trabaja en puerto madero, mostraron fotos del lugar y todo eso, una charla muy divertida, hablo de los proyectos que tenian y tiraron "estamos con un proyecto que en unos dias va a dar mucho que hablar", me parece que era Android que alfinal no piso tan fuerte como esperaban jaja .. Habia algunos talleres tambien, Sun dio un taller de open solaris, de instalacion y usos basicos, y regalaron Cds del S.o
Lo bueno fue que todas las empresas tenian un stand, y vos podias ir registrar tu mail y te regalaban boludeces, y podias enviar por mail tu CV en caso de buscar laburo. Los que mas gente tomaron fueron Accenture y Globant pero no son la gran cosa .. en fin, se espera MUCHO MAS para este año, creo que es la3ra edicion..

Hardcore Extreme Level

yari13

13:53 01/06/2009

18
Ver Mensaje
El año pasado dieron conferencia varias empresas importantes.. Microsoft dio una conferencia de robotica que fue medio aburrida, todo el mundo estaba esperando mas de ms.. Google hablo de como se trabaja en puerto madero, mostraron fotos del lugar y todo eso, una charla muy divertida, hablo de los proyectos que tenian y tiraron "estamos con un proyecto que en unos dias va a dar mucho que hablar", me parece que era Android que alfinal no piso tan fuerte como esperaban jaja .. Habia algunos talleres tambien, Sun dio un taller de open solaris, de instalacion y usos basicos, y regalaron Cds del S.o
Lo bueno fue que todas las empresas tenian un stand, y vos podias ir registrar tu mail y te regalaban boludeces, y podias enviar por mail tu CV en caso de buscar laburo. Los que mas gente tomaron fueron Accenture y Globant pero no son la gran cosa .. en fin, se espera MUCHO MAS para este año, creo que es la3ra edicion..

Perfecto agu! tremendo aporte! y si es la tercera….

Extreme Level

agucarrique

16:18 01/06/2009

19

Me parece que el que va a pisar fuerte este año va a ser intel, que el año pasado dio una conferencia tambien (me habia olvidado ) y regalaron Q6600 que para esa epoca eran la novedad asi que por ahi para este año regalan I7s

na mentira no regalaron nada los ratas, mas de uno se estaba anotando al CNEISI despues de leer esto

Hardcore Extreme Level

yari13

16:51 01/06/2009

20
Ver Mensaje
Me parece que el que va a pisar fuerte este año va a ser intel, que el año pasado dio una conferencia tambien (me habia olvidado ) y regalaron Q6600 que para esa epoca eran la novedad asi que por ahi para este año regalan I7s

na mentira no regalaron nada los ratas, mas de uno se estaba anotando al CNEISI despues de leer esto

jajaaja! yo mientras leia pensaba! pucha que vale la pena el vieja!