Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

C.F.Kirchner: "Tenemos esas cifras porque nosotros contamos los casos"

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

14:50 15/07/2009

1

Aseguró que el Ministerio de Salud "está trabajando muy bien"

Cristina sobre las muertes por gripe A en el país: "Tenemos esas cifras porque nosotros contamos los casos"

La presidente argentina dijo que es "apresurado" hacer evaluaciones.

La presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner dudó sobre las cifras de infectados por el virus de la influenza difundidas por otros países de la región.

Aseguró que Argentina está segunda a nivel mundial en cantidad de muertes por el virus porque "cuenta realmente los números" que tiene de infectados y fallecidos por la gripe A.

"Tenemos esos números porque nosotros sí damos los números de muertes. Argentina es el país que cuenta realmente todas las cifras", afirmó la jefa de Estado

Agregó que antes "morían 4.000 personas por año por influenza" y que "es apresurado hacer evaluaciones sobre si estamos primeros, segundos o terceros en número de muertes" por la enfermedad.

"Los rankings de ese tipo no me gustan. Se está trabajando muy bien. El ministro de Salud (Juan Manzur) se ha rodeado de los principales infectólogos del país", agregó.

Finalmente, aseguró que siempre se lavó las manos "con agua y jabón" y sigue saludando "con un beso" a la gente.

Fue durante el acto de reflotamiento de un buque en la cuenca Matanza-Riachuelo, a cargo de personal especializado de la Prefectura Naval, tras operar por más de 20 días, sobre la margen izquierda del Riachuelo, a la altura de la avenida Pedro de Mendoza al 3700.

Fuente: ámbito (Ámbito Financiero)

Las cifras que contamos nosotros: Inflación, índice de pobreza, infectados de dengue, infectados de gripe A antes de las eleeciones, recaudación, indicador de actividad industrial.

No puedo creerlo, me hace acordar a cuando les dijo a los yankis que nosotros no necesitabamos un "plan B", que ellos lo necesitaban.

Esto ya sobrepasa mis límites de asombro.

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

15:03 15/07/2009

2

Que deje de mentir!, estoy seguro que las cifras que nos dicen también están alteradas al igual que todas (como las del INDEC). Puede ser que los otros países como Brasil también mientan, pero que el gobierno argentino dice la verdad, dejate de joder, no se lo cree ni ella.

 

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

15:04 15/07/2009

3

A pero mira que bien, ella duda de los casos de otros paises, aun cuando en otros paises siempre fueron mas que serias las encuestas y cifras publicadas, aca tenemos una inflacion del 0,03% y pocos enfermos de gripe, pero los otros mienten.
Ya no da bronca que mientan, da bronca que la hipocrecia de ellos sea pagada con vidas de otros.