Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Candidatos 2011

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

FusionGames

entradas: 585

12:39 23/11/2009

1

HOla chicos, me pueden ayudar? Me gustaria saber que se elige ademas de presidentes en el 2011, sea gobernadores, intendentes, senadores, etc.

Es para un proyecto que espero ayude a los argentinos a salir de la ignorancia y el voto por que si, condenandonos a todos.

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

12:55 23/11/2009

2

se elige casi todo, senadores y diputados (provinciales y nacionales), consejales, presidente y vicepresidente, intendente, presidente comunal, etc

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

High End Level

FusionGames

13:12 23/11/2009

3

Diputados no se eligieron ya? Los que ocupan el cargo ahora en dic.

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

13:56 23/11/2009

4
Cita Iniciado por FusionGames
Ver Mensaje
Diputados no se eligieron ya? Los que ocupan el cargo ahora en dic.

se eligen cada dos años

aportes mios:

High End Level

FusionGames

14:16 23/11/2009

5

Ah gracias no sabia eso!

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

20:55 23/11/2009

6
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
se eligen cada dos años

En realidad, se vota mitad de camara cada dos años, ya que el mandato dura 4.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

21:29 23/11/2009

7

Mitad de cámara en el caso de diputados, en los senadores si no me equivoco como el mandato dura 6 años se renueva por tercios cada 2 años.

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

22:45 23/11/2009

8
Cita Iniciado por Zalken
Ver Mensaje
En realidad, se vota mitad de camara cada dos años, ya que el mandato dura 4.

exacto, yo no quise decir que se renueva TODA la camara de una.
y la de senadores se renueva de a tercios

aportes mios:

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

23:10 23/11/2009

9

Como me gustaría que aparezca algún candidato tipo el personaje de Robin Williams en Man of the Year, basta de políticos!!!, ya sabemos que no sirven.

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

23:59 23/11/2009

10
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje
Como me gustaría que aparezca algún candidato tipo el personaje de Robin Williams en Man of the Year, basta de políticos!!!, ya sabemos que no sirven.

Siempre pienso lo mismo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

FusionGames

15:17 24/11/2009

11

Hay una norma de seguridad o algo para las boletas? O son un pedazo de papel con un nombre? (Nunca fui a votar todavia)

Les agaradeceria esa info! Gracias

PD: Opinan que seria peligroso meterse en politica? xD

Invitado

16:42 24/11/2009

12
Ver Mensaje
Hay una norma de seguridad o algo para las boletas? O son un pedazo de papel con un nombre? (Nunca fui a votar todavia)

A que te referis con norma de seguridad, las boletas son un papel choto, con la cara de los ladrones, digo politicos y los nombre y el partido que representan.

aca tenes varios ejemplos
fficial&channel=s&hl=es&source=hp&q=boleta%20para%20votacion&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi" target="_blank">http://images.google.com.ar/images?c…-8&sa=N&tab=wi

con respecto a peligroso, volvemos a lo mismo que es para vos peligroso??, que te maten, mafia, que cosa?.

Para mi lo unico peligroso es hacerte odiar por todo el mundo porque no hay politico que no se salve. Si haces politica de una u otra forma tenes que coimear, te coimean, etc. Sino te gusta te vas o vivis asi, robando para aceptar proyectos, aceptar leyes, etc. Existen muchos intereses cruzados que hacen que mucha gente acepte cosas que no estan dentro de sus valores. Mira la ultima tendencia de pasarse de un partido al otro como si fueras a jugar al futbol al campito. Ya ni ideas politicas tienen, solo quieren chorear y sacarnos plata al pueblo.

Tengo un amigo que el padre trabajaba en el gobierno y a pesar que ganaba bien dejo porque era un ambiente muy feo, te obligan a chorear casi.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

17:00 24/11/2009

13
Ver Mensaje

Meterse en política no es lo peligroso, lo peligroso es el político, que nada tiene que ver con la política tal y como fue concebida.
Si te metes en politiza tenes que tener presente que vas a tener que comerte cada cosa para escalar, que no cualquiera bancaria, la política tal como se concibe acá y en muchos lados del planeta es perniciosa, sucia, vengativa y con afán de poder para robar, si así como lo digo, si viene un político y lee se va a hacer el Horrorizado, pero eso es lo que pretende un tipo que escala en política, salvo contadas excepciones en las que tienen buenas intenciones, pero es tan fuerte la corriente en contra de las buenas intenciones que cuando llegas a un puesto medianamente importante y en la que querrías lograr algo, siempre existen presiones que no te dejan hacer nada de eso y si tenes que hacer lo que el mas poderoso del partido que sea quiere que hagas, es decir yo no me metería.

Lo digo porque en algún momento forme parte de ese engendro, y gracias a dios me libere rápido de eso.

Invitado

17:10 24/11/2009

14
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Meterse en política no es lo peligroso, lo peligroso es el político, que nada tiene que ver con la política tal y como fue concebida.
Si te metes en politiza tenes que tener presente que vas a tener que comerte cada cosa para escalar, que no cualquiera bancaria, la política tal como se concibe acá y en muchos lados del planeta es perniciosa, sucia, vengativa y con afán de poder para robar, si así como lo digo, si viene un político y lee se va a hacer el Horrorizado, pero eso es lo que pretende un tipo que escala en política, salvo contadas excepciones en las que tienen buenas intenciones, pero es tan fuerte la corriente en contra de las buenas intenciones que cuando llegas a un puesto medianamente importante y en la que querrías lograr algo, siempre existen presiones que no te dejan hacer nada de eso y si tenes que hacer lo que el mas poderoso del partido que sea quiere que hagas, es decir yo no me metería.

Lo digo porque en algún momento forme parte de ese engendro, y gracias a dios me libere rápido de eso.

Exactamente es lo que quise poner con mis palabras pero nunca hice politica no sabia bien como explicarlo. Apoyo totalmente lo que dice JHT, para escalar hay que ensuciarse y no todos estan dispuestos a eso.

High End Level

FusionGames

21:31 24/11/2009

15

Yo de todas maneras no quiero hacer politica, quiero poner informacion sobre los politicos, eso, es peligroso? En realidad es con un buen fin, no para criticarlos.

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

22:37 24/11/2009

16

no peligroso no de ultima aprese en una sanja con toda tu familia nada mas……

teoricamente tenemos libertad de exprecion, no deveas tener problemas, pero cudate como desis las cosas.

Invitado

23:20 24/11/2009

17
Ver Mensaje
Yo de todas maneras no quiero hacer politica, quiero poner informacion sobre los politicos, eso, es peligroso? En realidad es con un buen fin, no para criticarlos.

Fusion te vuelvo a repetir, se mas claro con tus preguntas, informacion sobre los politicos es muchisima informacion, depende de la informacion va a ser peligrosa o no?, pone es peligroso poner informacion sobre coimas en el senado?, Rta si es peligroso

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

16:15 25/11/2009

18
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje

teoricamente tenemos libertad de exprecion, no deveas tener problemas, pero cudate como desis las cosas.

Peligroso es leerte a vos macho….

Midle End Level

FredyGamer

entradas: 225

19:19 07/12/2009

19
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje

Menos vicio y mas libro

Ahh…. vengo a figurar y revivir el thread

Trust me on this, NO case, and I mean, NO CASE, will every make a chick drop her panties, so who really cares if it is a beautiful case or not?