Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Busco A Jorge Yubran

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

20:49 25/04/2008

1

El Que Me Borre El Post Es Un Cortado, Busco A Jorge Yubran, Un User Amigo Que Charlabamos Siempre De Audio, Y Cosas Afines, La Cosa Es Que Se Desaparecio Del Msn Y No Responde Celular.

Por Favor Quien Sepa Algo, Avise, Ni Bien Aparezca Borrenlo.

Jorge Where That **** Are You????

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

20:50 25/04/2008

2

Parece que habia algo mas que amistad.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:52 25/04/2008

3
Cita Iniciado por Vegeta
Ver Mensaje
Parece que habia algo mas que amistad.

Jajajaa que oportuno

Extreme Level

djthanatos

entradas: 1024

21:00 25/04/2008

4

saooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu perdon por el offf pero no pude resistirlo jajaja

Samsung 226BW 22" @ 1680x1050 DVI * EVGA e-GeForce 8800GT 512MB * Core2Quad Q9550 + Zalman CNPS9500 AT * ASUS P5Q-E * 8Gb Corsair Dominator 1066Mhz PC2-8500 C5 * Creative X-Fi Extreme Fidelity Elite Pro * 300Gb WD Velociraptor & 3x750Gb Seagate Barracuda RAID0 * Pinnacle Studio MovieBoard Plus 700 * Cooler Master Real Power Pro 750W * CM690 * UPS Forza 750W

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

21:00 25/04/2008

5

Se esta desintoxicando de la adiccion al foro!

Naaaa, yo me preguntaba tambien donde estaba, estara de gira con la banda? o internado de sobredosis? jeje ojala que no!!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:02 25/04/2008

6
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
Se esta desintoxicando de la adiccion al foro!

Naaaa, yo me preguntaba tambien donde estaba, estara de gira con la banda? o internado de sobredosis? jeje ojala que no!!

Sea lo que sea se está desintoxicando jaja

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

21:11 25/04/2008

7

NO boludazos posta, el que sepa algo que avise, uno que era copado y se desaparece asi como asi,…….. todo el dia hablando de reason y que esto lo otro, justo le iba a decir que encontre un driver asio para todas (casi todas ) las placas de sonido:P y no ta

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

21:12 25/04/2008

8
Cita Iniciado por nicolais86
Ver Mensaje
NO boludazos posta, el que sepa algo que avise, uno que era copado y se desaparece asi como asi,…….. todo el dia hablando de reason y que esto lo otro, justo le iba a decir que encontre un driver asio para todas (casi todas ) las placas de sonido:P y no ta

No te das cuenta que te esta evitando? ahora lo tengo en el msn hablandome!

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

21:17 25/04/2008

9

se esta desintoxicando del foro, no entra desde el 12-03-2008 14:32:34

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

21:26 25/04/2008

10

Se ha formado una parejaaaa!!!

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

21:27 25/04/2008

11
Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

21:29 25/04/2008

12

es cierto q desaparecio por q en el msn hace rato q tamcoco lo veo.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

21:42 25/04/2008

13

si te baneo del msn y no te atiende al celular sera por algo, mejor no meterse en cosa de parejas

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

High End Level

neonsiga3

entradas: 513

21:57 25/04/2008

14

en cosa de pareja no me meto XD
kajajajja

Midle End Level

horacio31

entradas: 248

22:02 25/04/2008

15

JAJAJAJAJA!!!!, JAJAJAJAJA!!!!,JAJAJAJAJ!!! en cosas de pareja no se meten, muy bueno, JAJAJAJAJA!!!, JAJAJAJAJA!!!

Asus P5W DH Deluxe * Core 2 Duo E6600 * 2 GB G.Skill (4-4-4-12) * Asus 7300 GT * HD Seagate 320GB (300 GB reales) Sata * Sonido (on board) Chooottttto!!!, pero no importa * Satellite 570K * PowerCooler 500 SS *

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

22:50 25/04/2008

16

jajajajajjajajajajaj q manga d culi.aos…..!!!! pobre esta desesperado!!! jajaja

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

09:59 26/04/2008

17

anda a buscarlo a la casa… o busca la guia yubran y llama a todas las casas y pregunta por el jajajjajajaja

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

12:56 26/04/2008

18
Cita Iniciado por gassmann
Ver Mensaje
anda a buscarlo a la casa… o busca la guia yubran y llama a todas las casas y pregunta por el jajajjajajaja

es verdad, si sabes donde vive, anda a buscarlo. quien sabe si no lo raptaron los ovnis quizas este muerto en su casa y vos descubris el asesinato

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

13:27 26/04/2008

19

Ey sí..por msn no apareció mas mmmm

╝♦╝♦╝♦╝

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

13:33 26/04/2008

20

Se habra cansado de la pc…y de las relaciones ¿?

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

14:12 26/04/2008

21

Che no se rian, si el pibe es gay y quiere encontrar a su pareja, ayudemoslo . Miren que les puede pasar a ustedes mas adelante

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

14:29 26/04/2008

22

NO importa lo que le guste la cuestión es que desapareció…

╝♦╝♦╝♦╝

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

15:10 26/04/2008

23

ATENCION gente….UUUUUUUUUULTIMA NOTICIA….. Jorege Yubran fue succionado por el cooler del micro y c hiso mier…da…………..

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

15:19 26/04/2008

24

A ver, esperate que me fijo si lo tengo en el bolsillo…. a no no, no esta!…

Capaz que al loco se le rompio la maquina y el cel al mismo tiempo y estan en reparación (puede ser) ja.

 

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

15:35 26/04/2008

25

Che, Yabran esta vivo? no se acuerdan que se mató d un escopetazo?

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

15:53 26/04/2008

26

jajajajja, NO EN SERIO, ANTES QUE NADA, QUE FORRO EL ADMIN QUE ME MOVIO TAN RAPIDO EL POST, NO COSTABA NADA DEJARLO UN RATO MAS EN NOTICIAS Y RUMORES, POSTENA CADA HUEVADA AHI.

EL CELU ESTABA DADO DE BAJA, Y LA DIRECCION LA TENGO, PERO SE LA TENGO QUE PEDIR A MI MENSAJERO. DE ULTIMA MANDO UNA MOTO QUE AVERIGUE. SI ALGUIEN SABE ALGO QUE AVISE.

Y EL CHISTE DE GAY ES MEDIO ZONZO, ME ACUESTO CON TU HERMANA (EL QUE SE HACE CARGO POR ALGO ES)

BUENO A BUSCAR SE HA DICHO, EL QUE NO LE INTERESE PERDONE, QUE SE CHUPE UN TOPOLINO Y NO POSTEEN BOLUDECES

CHAU

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

15:59 26/04/2008

27
Cita Iniciado por nicolais86
Ver Mensaje
CHAU

Chau .

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

16:01 26/04/2008

28
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
No te das cuenta que te esta evitando? ahora lo tengo en el msn hablandome!

[IMG][/IMG]

Ahi se ve claramente que me tiene admitido, que te pensas que no me daria cuenta si me hubiese bloqueado?

No se porque me haces quedar como un tarado, que salame que sos.
CAda vez me sorprende mas este foro.

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

16:01 26/04/2008

29
Cita Iniciado por nicolais86
Ver Mensaje
jajajajja, NO EN SERIO, ANTES QUE NADA, QUE FORRO EL ADMIN QUE ME MOVIO TAN RAPIDO EL POST, NO COSTABA NADA DEJARLO UN RATO MAS EN NOTICIAS Y RUMORES, POSTENA CADA HUEVADA AHI.

EL CELU ESTABA DADO DE BAJA, Y LA DIRECCION LA TENGO, PERO SE LA TENGO QUE PEDIR A MI MENSAJERO. DE ULTIMA MANDO UNA MOTO QUE AVERIGUE. SI ALGUIEN SABE ALGO QUE AVISE.

Y EL CHISTE DE GAY ES MEDIO ZONZO, ME ACUESTO CON TU HERMANA (EL QUE SE HACE CARGO POR ALGO ES)

BUENO A BUSCAR SE HA DICHO, EL QUE NO LE INTERESE PERDONE, QUE SE CHUPE UN TOPOLINO Y NO POSTEEN BOLUDECES

CHAU

loco el admin te lo movio pq este post no tiene sentido en noticias… acaso jorge yubran es un famoso??? no, es un user del foro, todo comentario de user del foro y todo lo demas, es del bar… y si postean huevadas seguramente a alguien les interesa y son noticias en fin…

escribi en minuscula… o lee las reglas mejor dicho…

y las otras cosas que dijiste son demasiado desubicadas, lo unico que vas a ganar es que te cierren el post con ese vocabulario

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

16:09 26/04/2008

30
Cita Iniciado por pablov
Ver Mensaje
Che, Yabran esta vivo? no se acuerdan que se mató d un escopetazo?

Este es Jorge, el hermano…el otro era Alfredo.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/