Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

borracheras

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

16:03 16/09/2006

1

dps edito y pongo mi anecdota

cuenten anecdotas de pedosssss
EEEEEEEEEEEEEEEEe

High End Level

Tota

entradas: 553

16:16 16/09/2006

2

cdo. alguien cuente alguna me largo a contar…… XD

BAZINGA!

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

16:32 16/09/2006

3

la mayoría termina con yo despertandome al otro día averiguando que cosas hice la noche anterior, porque generalmente se me hace un vacío mental.

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

16:47 16/09/2006

4
Cita Iniciado por ALF

la mayoría termina con yo despertandome al otro día averiguando que cosas hice la noche anterior, porque generalmente se me hace un vacío mental.

jajaajajajjaa ami me pasa eso cuando toy asi pero demaciado borracho!!!!!!!!
ami una vez me tuvo ke traer mi mejor amiga a mi casa y entrarme, sacarme la ropa y me metio en la cama por ke yo no podia jajajaja ke grosa mi amiga

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

16:57 16/09/2006

5

Pfff…. lamentablemente hay varias.
Una vez que mis viejos se habian ido de viaje bastante lejos. Asique empeze a llamar amigos y amigas… empezaron a caer a casa con cantidad de escavio, y con mas amigos, gente que ni conocia y bue… Me puse re en pedo, y segun me contaron estuvimos de joda un rato en mi casa, despues nos fuimos todos a otra joda, no se que hice con mi casa en ese momento que me fui jeje… y despues me desperte en mi cama con la ropa vomitada media violeta (vino) y miro para la planta baja desde el estar de arriba, y habia un par de guachos que ni conocia tirados en los sillones y en el piso…. la casa, un desastre, pero no faltaba nada jajaja….. eso es lo bueno del interior, no esta plagado de chorros.

Las demas son mas embarazosas asique no las cuento

Saludos y espero que cuenten anecdotas gracioas… que se yo tipo: me puse en pedo y me hice un trava

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

17:06 16/09/2006

6

las anecdotas de los amigos son las mejores para contar
Conozco uno que estaba remanija, y cuando llegó a la casa se echo un cago y después se quedó dormido en el bidet…. andando :S. A la mañana… los padres se llevaron una sorpresa

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

17:12 16/09/2006

7

Jajaja, en el viaje de egresados me puse con un amigo un pedo de la hostia, y como el boliche estaba cerca del hotel, pero no era facil llegar nos perdimos, derepente un perro paso cerca nuestro, y como nos parecio divertido lo seguimos, nos dejo en la puerta del hotel. (hasta el dia de hoy no nos creen eso)
Despues fui al baño lance un poco, y me fui a dormir, me desperte con ruidos de vomitos de la cama de al lado, y me volvi a dormir, al dia siguente estaba todo el cuarto vomitado, y me contaron que mi amigo casi se muere vomitando dormido (los ruidos que escuche), y otro pibe del cuarto lo ayudo
jaaj

Y en pinamar pusimos en pedo a las amigas de mi hermana, y hubo entre otras cosas confesiones bochornosas, como una que admitio haber perdido la virginidad con un palo de hockey.

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

17:18 16/09/2006

8
Cita Iniciado por Pegaso

Jajaja, en el viaje de egresados me puse con un amigo un pedo de la hostia, y como el boliche estaba cerca del hotel, pero no era facil llegar nos perdimos, derepente un perro paso cerca nuestro, y como nos parecio divertido lo seguimos, nos dejo en la puerta del hotel. (hasta el dia de hoy no nos creen eso)
Despues fui al baño lance un poco, y me fui a dormir, me desperte con ruidos de vomitos de la cama de al lado, y me volvi a dormir, al dia siguente estaba todo el cuarto vomitado, y me contaron que mi amigo casi se muere vomitando dormido (los ruidos que escuche), y otro pibe del cuarto lo ayudo
jaaj

Y en pinamar pusimos en pedo a las amigas de mi hermana, y hubo entre otras cosas confesiones bochornosas, como una que admitio haber perdido la virginidad con un palo de hockey.

Holly shit!!

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

17:20 16/09/2006

9
Cita Iniciado por Pegaso

Y en pinamar pusimos en pedo a las amigas de mi hermana, y hubo entre otras cosas confesiones bochornosas, como una que admitio haber perdido la virginidad con un palo de hockey.

Una chica difícil de sastifacer parece

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

17:31 16/09/2006

10
Cita Iniciado por ALF

las anecdotas de los amigos son las mejores para contar
Conozco uno que estaba remanija, y cuando llegó a la casa se echo un cago y después se quedó dormido en el bidet…. andando :S. A la mañana… los padres se llevaron una sorpresa

Jajaja que loco!!

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

18:40 16/09/2006

11

A la pelotita!!!!, jejeje, un palo de hockey!!!!

un hoyo en uno tenia esa mina!!!!

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

18:51 16/09/2006

12

jejjejeej weno esa noche estabamos re pasadosss maaaalll por ke estabamos en By Pass y nos bajamos entre mi amigo y yo 5 valdes de sidra, 2 de frizze y despues yo me baje 2 cervezas solo jajajajajajaja nos tuvieron ke llevar al hotel (ke de pedo estaba enfrente, por ke sino, anda a saber como llegabamos jajajaja)
la cuestion es ke yo llegue y estaba tratando de subir a mi cama y como mi amigno (el ke estaba sobrio, o sea el ke no salio en la foto) me subio a la cama y me dormi, cosa ke mi otro amigo (el de la foto) se durmio boca abajo en la pueerta del baño jajajajajaja
y confeciones asi como las de las amigas de la hna de facu ninguna………..pero un par de veces me garchaba a las compañeras de facultad de mi hna jajajajajaja

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

High End Level

Seba22

entradas: 980

19:39 16/09/2006

13
Cita Iniciado por Pegaso

Jajaja, en el viaje de egresados me puse con un amigo un pedo de la hostia, y como el boliche estaba cerca del hotel, pero no era facil llegar nos perdimos, derepente un perro paso cerca nuestro, y como nos parecio divertido lo seguimos, nos dejo en la puerta del hotel. (hasta el dia de hoy no nos creen eso)
Despues fui al baño lance un poco, y me fui a dormir, me desperte con ruidos de vomitos de la cama de al lado, y me volvi a dormir, al dia siguente estaba todo el cuarto vomitado, y me contaron que mi amigo casi se muere vomitando dormido (los ruidos que escuche), y otro pibe del cuarto lo ayudo
jaa.

Yo en el viaje de egresados me agarre groso pedo tambien….. esa fue la primera ves que me cai de una cama (apenas volvimos del boliche, y me acoste, me cai……..)……
No me agarre muchos pedos en mi vida, el ultimo fue en mi cumpleaños porque me tome 4 septimo regimiento, un poco de cerveza y medio que no me acuerdo mucho de esa noche, solo que despues pase por lo de un amigo a buscar uno de mis fonos (el del trabajo, el mio personal lo tenia en el bolsillo, y que no encontraba la llave de casa y estube con unos amigos como media hora en la puerta hasta que meti las manos en el bolsillo y las encontre…..)

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

03:10 17/09/2006

14

Uno de los peores pedos que tuve fue en una fiesta por tomar alcohol etilico, no hagan esto en casa a menos que sean profesionales , todo empezo como una broma y al final me re cebe con el alcohol etilico y termine muy mal pero a pesar de todo no vomite, resisti bien

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

11:49 17/09/2006

15
Cita Iniciado por ALF

la mayoría termina con yo despertandome al otro día averiguando que cosas hice la noche anterior, porque generalmente se me hace un vacío mental.

Eh… yo me acuerdo de todo, aún cuando estoy re escabio…
Como una vez que me agarré un pedo tan pero tan grande (fiesta de 18, tomé 5 botellitas de Dr. Lemon con vodka, y dsp empecé con 5 chupitos de tequila seguidos y me la tomé del pico dsp xD) que me confundí al hermano de un amigo mio con otro, vomité todo el jardín, entré a separar a un amigo mío de que se lo comieran 2 (si, dos xD, que put@s q vienen ahora) amigas mías, me agarré a trompadas con un flaco y terminé ganando un torneo de Saint Seya en PS2… lo raro es que jamás tuve una consola yo, entre a darle al X y a apretar todos los botones para hacer un podersito y termine ganandole a todos Ah y en otra vuelta me chamuyé a la hermana de la novia de mi hermano que tiene 10 años más que mis 16 y encima casi me la como jejejejej.

Cita Iniciado por gfloresta

Uno de los peores pedos que tuve fue en una fiesta por tomar alcohol etilico, no hagan esto en casa a menos que sean profesionales , todo empezo como una broma y al final me re cebe con el alcohol etilico y termine muy mal pero a pesar de todo no vomite, resisti bien

Vos estás hecho cajeta xD

Salu2…

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

12:52 17/09/2006

16

AJajaj aparte vi fotos del palo de hockey (no pregunten por que pero hay fotos y hasta tiene nombre), es un palo chiquito, no de los grandes, tendra 40cm de largo, y no se cuanto de diametro

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

13:07 17/09/2006

17

me parece q le tomo cariño al palo de hockey jajaja.
conseguite una foto y posteala

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

13:12 17/09/2006

18
Cita Iniciado por Pegaso

AJajaj aparte vi fotos del palo de hockey (no pregunten por que pero hay fotos y hasta tiene nombre), es un palo chiquito, no de los grandes, tendra 40cm de largo, y no se cuanto de diametro

y dan ganas de sobar el palo? o mejor ni acercarsele?

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

13:15 17/09/2006

19
Cita Iniciado por gfloresta

Uno de los peores pedos que tuve fue en una fiesta por tomar alcohol etilico, no hagan esto en casa a menos que sean profesionales , todo empezo como una broma y al final me re cebe con el alcohol etilico y termine muy mal pero a pesar de todo no vomite, resisti bien

eso me recuerda a los tiempos del licor de hoffman

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

13:45 17/09/2006

20

Hacé una subasta en ML y contá la historia del palo, yo hasta 100 mangos pongo.

Me recuerda a una vez cuando salimos con mis chamigos y me emborraché mal, había tomado solo un vaso pero era bastante grande el vaso de quilmes, y era la primera vez, y quedé tan mareado que solo veía las luces de los autos en la calle, un amigo me acompañó hasta mi casa ya que yo me estaba por ir a dormir a la plaza de la esquina, desde ese día tomo mucho más y no sufro de ningún tipo de borrachera (la práctica hace al maestro jajaj), mezclando fernet, vino, soda, coca y cerveza…

High End Level

Seba22

entradas: 980

13:54 17/09/2006

21

Sirrosis…………………………………… …… empiecen a ahorrar, porque les va a salir carito……….

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

15:18 17/09/2006

22

No, no posteo el palo, ni doy nombres, no soy TAN mal tipo.

PD, el palo se hacia llamar Wally, por que era azul blanco y rojo, como el personaje de buscando a wally

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

15:31 17/09/2006

23
Cita Iniciado por Pegaso

No, no posteo el palo, ni doy nombres, no soy TAN mal tipo.

PD, el palo se hacia llamar Wally, por que era azul blanco y rojo, como el personaje de buscando a wally

ajajajajaja se kiere jugardar el palo para el jajajajajajaj
yo anoche volvi medio borracho, llegue y me di cuenta ke no podria manejar si estoy tomado………..me puse a jugar al MW y como ke me hacia mierda contra todo, despues me aburrri y me puse a jugar al COD2 a a las 6 AM jajajajajaja ke joya los puteaba a todos por el microfono ajjajajaja

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

High End Level

Tota

entradas: 553

15:48 17/09/2006

24

jejeje, entre otras despertarme, en un depto, q no es el mío con una mina al lado q ni conozco, y lo primero que hice fue levantarme y mirar por la ventana para saber donde cuernos estaba.
O de vuelta a casa querer tirarme a nadar a la cañada, enterrrarme en un montículo de arena, intentar robar la bandera de la policia federal, y finalmente tratar de cogerme un cajero automatico y desistir por no tener forros…

BAZINGA!

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

16:31 17/09/2006

25
Cita Iniciado por Pegaso

No, no posteo el palo, ni doy nombres, no soy TAN mal tipo.

PD, el palo se hacia llamar Wally, por que era azul blanco y rojo, como el personaje de buscando a wally

jejejejej, donde está wally? donde? ah está aquí

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

17:10 17/09/2006

26
Cita Iniciado por Tota

jejeje, entre otras despertarme, en un depto, q no es el mío con una mina al lado q ni conozco, y lo primero que hice fue levantarme y mirar por la ventana para saber donde cuernos estaba.
O de vuelta a casa querer tirarme a nadar a la cañada, enterrrarme en un montículo de arena, intentar robar la bandera de la policia federal, y finalmente tratar de cogerme un cajero automatico y desistir por no tener forros…

Chan Chan jojo tan necesitado??? un cajero automatico???? porque cuentan todas estas cosas aca les parece gracioso ???

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

17:18 17/09/2006

27

Un cajero con pinta es lo mismo que una chica de baywatch desnuda en la calle (?)
Intentar robar la bandera de la policía federal? Con que sentido/fin/propósito?

High End Level

gonks

entradas: 818

17:26 17/09/2006

28

mi peor pedo en una joda en un depto, 5 vagos 6 minas y una mesa llena de botellas… me puse en pedo y no me acordaba nada, al otro dia me desperte y tenia mas guita con la q habia salido y un paquete de cigarrillos (no fumo). Al preguntarle a mi primo q era lo q habia pasado, me conto q dp de empinarme lo q quedaba de una botella de vodka puro me tire a dos de las minas, dp rompi el lavamanos (se inundo el baño), baile sobre la mesada de la cocina como mariachi loco, y dp cuando nos ibamos me trataba de levantar al arbol de la vereda, y como no me daba bola lo queria cagar a sopapos jaja. Dp entre los dos nos acordamos q la guita y el paquete de cigarrillos eran de el, q en el medio de la calle tiro todo lo q tenia xq odiaba al capitalismo… jaja dp largue como 7 veces antes de llegar a casa, incluso una de ellas fue arriba del colectivo jajaja
q grosas esas jodas ehhh jaja

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

19:20 17/09/2006

29
Cita Iniciado por Karma Killer

Vos estás hecho cajeta xD
Salu2…

Y…. es verdad me lo dicen a cada rato