Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Bicicleta]750 TSX KETRA

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Stranyer

entradas: 149

03:05 29/05/2010

1

jaja.. antes que nada, ya se que esto no tiene nada que ver con PC's, etc etc… pero me parecio interesente consutar por aca sobre esto.

La cosa, es que me quiero comprar una bicicleta como esta… y si, la voy a usar para todo menos para andar tranquilamente

La bicicleta que me quiero comprar es la 750 TSX KETRA de Aurora

Pueden ver las caracteristicas de las mismas aca

jaja, tengo que admitir que me re calente.. y no esta tan cara (por lo menos para mi), en ML esta publicada algo de $1249

Quisiera que opinen sobre la misma, si vale la pena gastar tanto en una bici (aclaro que me gusta mucho andar por el campo, etc), o si de verdad va a influir la doble susp. trasera en algo…

Cualquier comentario es bievenido… gracias!!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

03:20 29/05/2010

2

Personalmente no la compro, no me agrada, NI la calidad del equipamiento, ni esa suspensión inventada q le pusieron sin ánimos de ofender ojo, es solo una crítica.
Desconozco el precio, pero mira las vairo xr5000 para arriba o algunos modelos de giant. Sino tb tenes las raleigh pero no tuve oportunidad de andar una.
En cuanto al equipo, obviamente dependiendo q tanto te puedas estirar (ml esta en mantenimiento y no puedo ver los precios) buscaría algun cuadro con una aleación mejorcita pq suelen romperse en la caja si lo usas para lo q "supuestamente" fueron pensados . En cuanto al equipo un shimano alivio anda muy bien, si pensas hacer descenso metele unos lindos frenos a disco. Fijate de poner "cassettera" (:P) atrás q si te pica el bicho de andar en serio vas a saber relacionar los cambios; amortiguación delantera RST anda muy bien, pero NO compres (para mi criterio) amortiguación trasera (es marketing). Si pones mazas con apertura fácil es bastante cómodo, a menos la dejes en lugares donde puedan robarte con facilidad una rueda.
Saludos y suerte, cualquier cosa pregunta .

Spoiler:

PD2: Pq no te la armas? Te va a salir más barato o al menos vas a poner buenas piezas. Y si no llegas con el cash podes ir de a poco y tener un lindo fierrito.

Midle End Level

Stranyer

entradas: 149

04:09 29/05/2010

3

jaja.. antes que nada gracias por ayudar :P

Con respecto a la susp. trasera no tengo nada que criticarle, salvo la vulnerabilidad que le da al cuadro, es realmente muy comoda.. actualmente tengo una de esas de 500 mangos.. pero que bueh.. una verguenza la misma :P… y la susp. que sera marca patito.. es muy comoda… que tenga doble susp.. jaja, si se va a la mierda y dudo que lo notes :P.. pero por ahi viene bien para lo que es la resistencia del cuadro.

Si, me gustaria armarla yo mismo, el tema que apenas tengo un destornillador.. y aca los bicicleteros que hay, bueh… te cobran parcharla 15 mangos.. asique con eso te digo todo (y obviamente, como todo bicicletero que quiere seguir en el negocio, se encarga de que vuelvas ¬¬)

Igualmente lo voy a tener en cuenta.. voy a buscar piezas de mas calidad.. haber si puedo armarme un combo copado :P

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

10:26 29/05/2010

4

desde ya una porqueria con todas la letras .. no de forro pero por esa plata prefieron comprar algo mas comun sin tanta suspencion pero de buena calidad ??

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

11:02 29/05/2010

5

Fijate si DIAZ te hace envios, tienen buenos productos.
Cualquier cosa te paso el tel.
Saludos

Midle End Level

nabucodonosor

entradas: 395

13:24 30/05/2010

6

Recuerdo hace dos años me dí el gusto de comprarme una bici que siempre había querido. Me compré una Zenith Andes roja!
Suspensión delantera, 21 cambios, medianamente liviana y muy bonita. Me salió 1040 pesos en ese momento… Hoy por hoy están como 1500 pesos, pero la verdad es que tengo que recomendarla porque es un caño!… tiene tremendas palizas en las sierras, la uso a diario hace dos años para ir al laburo, a la facu y para los mandados! Y lo único que le he cambiado son las cubiertas hace dos meses! Totalmente recomendable! Por supuesto, vairo está un escalón más arriba pero también lo esta en precio.
Saludos!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

16:32 07/06/2010

7

puedo hablar de bicicletas porque desde muy chico que me dedico a ellas y te digo que es una reverenda cadorna, te bajas una escalera con eso y se desarma en 134 partes

Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Personalmente no la compro, no me agrada, NI la calidad del equipamiento, ni esa suspensión inventada q le pusieron sin ánimos de ofender ojo, es solo una crítica.
Desconozco el precio, pero mira las vairo xr5000 para arriba o algunos modelos de giant. Sino tb tenes las raleigh pero no tuve oportunidad de andar una.
En cuanto al equipo, obviamente dependiendo q tanto te puedas estirar (ml esta en mantenimiento y no puedo ver los precios) buscaría algun cuadro con una aleación mejorcita pq suelen romperse en la caja si lo usas para lo q "supuestamente" fueron pensados . En cuanto al equipo un shimano alivio anda muy bien, si pensas hacer descenso metele unos lindos frenos a disco. Fijate de poner "cassettera" (:P) atrás q si te pica el bicho de andar en serio vas a saber relacionar los cambios; amortiguación delantera RST anda muy bien, pero NO compres (para mi criterio) amortiguación trasera (es marketing). Si pones mazas con apertura fácil es bastante cómodo, a menos la dejes en lugares donde puedan robarte con facilidad una rueda.
Saludos y suerte, cualquier cosa pregunta .

Spoiler:

PD2: Pq no te la armas? Te va a salir más barato o al menos vas a poner buenas piezas. Y si no llegas con el cash podes ir de a poco y tener un lindo fierrito.

te corrijo algunas cosas, si el uso que le va a dar es brusco SI sirve una suspension trasera pero onda RS o Fox, al igual que la delantera RST no le va a servir, ya no fabrican modelos grosos como hace un par de años. y en cuanto a marcas Giant si, pero ni Vairo ni Raleigh lamentablemente. las raleigh no son las posta que andan en USA y las Vairo decayeron bocha desde lo que eran las 9900 tope.
el tema es que si se quiere comprar una bici de DESCENSO no se va a gastar menos de 15k tranquilo

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

18:24 07/06/2010

8

CHe no se venden mas las GT ? yo tengo una Gt agressor del año 2000 creo !!! un caño!!!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:27 07/06/2010

9
Cita Iniciado por leandro537
Ver Mensaje
CHe no se venden mas las GT ? yo tengo una Gt agressor del año 2000 creo !!! un caño!!!

GT medio que decayo y no estan largando mucho, por ahi hay algo de variedad en USA, pero ni en el tour de france se ven ya, hay varias marcas "nuevas" mejores y mas publicitadas que aca no se ven ni en figurita, es como Haro, quedo en el olvido casi

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

00:14 24/06/2010

10

esa bici es de juguete. no se puede comparar con una bici en serio. con solo la marca uno se da cuenta mas alla de q a simple vista se ve la calidad de 3ra. o 4ta.
y el precio es perfecto. porq es perfecto? porq una bici como lo q aparenta ser esa aurorita no vale menos de 7mil pesos. y ahi tenes unos 1000 mangos y pico. seria imposible q una bici de decenso tenga ese precio tan comico. o coSmico diria yo jajaja
como dicen los demas no es para ofender pero es una realidad q hay q tener MUY en cuenta. sobre todo si decis q la queres para reventar. creeme q en poco tiempo esa bici SE REVIENTA jajaja
no asi si fuera una buena marca.
armatela vos y te va a salir mucho mejor

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]