Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Elegir afeitadora electrica

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

00:46 26/06/2009

1

Como estan foreros, estoy en el siguiente dilema, se acerca mi cumple y mi vija me dijo que elija la afeitadora electrica que me guste y ella me la regala… (no mas de $450)

Estoy entre las siguientes:

Remington R-7130 Flex360°
http://www.remington-products.com/me…tary_r7130.htm

Philips HQ7160

http://www.consumer.philips.com/cons…ONSUMER/HQ7160

Braun Contour 5877

No encontre mucha ref…

Que me dicen cual sera mejor, una vez me afeite con una philips y me dejo hecho pelotas un rato, a las otras 2 jamas las he probado, no se cual sera la menos irritante…

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

00:56 26/06/2009

2

Muy dificil la decision, depende de cada uno, que tipo de resultados quieras y como tengas la piel (sensible o no tanto).
Se que las braun serie 5000 a 9000 son muy pero muy buenas, pero son un quilombo con eso de que tenes que comprarle el liquido limpiador, y cambiarles los cabezales cada tanto y eso es jodido, pero dejan la barba casi casi como una match3 (no tanto je)
Yo personalente me afeito todos los dias con una phillishave re vieja que era de mi viejo, y los fines de semana le doy a la match3.
De esas tres que pusiste me gusto mas la remington… la veo como mas precisa para llegar a ciertos lugares como el bigote.. pero ni idea la verdad, tendrias que buscar alguien que tenga 1 y que te la deje probar :P

Saludos

Midle End Level

Darkside27

entradas: 367

09:16 26/06/2009

3

La mach 3 es un caño y si no el placer de afeitarse con navaja y no es para los que buscan afeitarse rapido, lamentablemente no te puedo ayudar no me gustan las afeitadoras electricas y eso ke probe varias pero no hay caso prefiero afeitadora manual y gel para afeitarme, cuando no uso la brocha

A SITH SHALL KNOW THE ANGER,THE HATRED AND THE REVENGE

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

09:20 26/06/2009

4
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Como estan foreros, estoy en el siguiente dilema, se acerca mi cumple y mi vija me dijo que elija la afeitadora electrica que me guste y ella me la regala… (no mas de $450)

Estoy entre las siguientes:

Remington R-7130 Flex360°
http://www.remington-products.com/me…tary_r7130.htm

Philips HQ7160
http://www.consumer.philips.com/cons…ONSUMER/HQ7160

Braun Contour 5877

No encontre mucha ref…

Que me dicen cual sera mejor, una vez me afeite con una philips y me dejo hecho pelotas un rato, a las otras 2 jamas las he probado, no se cual sera la menos irritante…

Como estas capo mira la verdad probe varias y me encantan las philips personalmente es la que tengo en casa y si te tengo que recomendar una definitivamente esta es la mejor que vi y probe, ya se no es un precio que sea un regalo pero es una locura lo que afeita este bichito y sin duda tenes una maquina para un par de años

http://www.garbarino.com/productos/p…p?codigo=46189

High End Level

hurling

entradas: 966

09:41 26/06/2009

5

Probe las philips tope de gama y aun considero que la opcion es Braun. El sistema de corte de las dos marcas son bien diferentes y las Braun tienen mejores resultados y barbas duras y blandas, te permite llegar comodamente a los "rincones" de la cara y son menos agresivas con la piel. Yo tengo la Contour 5790 (con base de carga y limpieza)
Hace poco renovaron la linea y pusieron una arriba de la que te menciono, la 360º Complete, que basicamente tiene un cambio estetico importante, pantallita para indicar carga y la cabeza gira 360º Ademas de las cuchillas Gillette. Biene con base tambien. Cuesta $899. La 5790 $649

Te hablo de la que tengo (5790) al principio me costo adaptarme, por que no me sacaba al ras, pero como explican en Braun Argentina, en una cuestion de 15 dias te deja la cara cromada. Es impresionante como corta. Lo que la rompe es la base, impagable, la dejas en la base y te olvidas.

En Cuanto al liquido y repuesto: Se consiguen (nosotros los vendemos por ej. las cuchillas cuestan $65. El liquido no esta en lista de precios aun.

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

10:17 26/06/2009

6

Los repuestos (el "gel&quotwink de la Philips son inconseguibles!

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

12:23 26/06/2009

7
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Como estas capo mira la verdad probe varias y me encantan las philips personalmente es la que tengo en casa y si te tengo que recomendar una definitivamente esta es la mejor que vi y probe, ya se no es un precio que sea un regalo pero es una locura lo que afeita este bichito y sin duda tenes una maquina para un par de años

http://www.garbarino.com/productos/p…p?codigo=46189

Estube viendo esta maquina, esta muy linda, pero si bien cuido mi cara y todo no me da gastar tanto en una afeitadora, pero realmente parece muy buena la guacha…

Lo que me gustaria saber es cual irrita menos, seguramente algunos digan una o tros la otra, pero mas o menos para sacar un promedio, realmente si me irrita por una semana o 2 no me jode, pero si me irrita durante 2 meses la prendo fuego…

Midle End Level

GecKoTDF

Rio Grande

entradas: 217

12:45 26/06/2009

8

Yo tube la philips de mas arriba y la verdad la tube que regalar porque aca no conseguia el gel muy linda, y andaba bastante bien almenos cumplia la funcion y yo que tengo la piel media maricona muchas veces me tenia que afeitar en la noche por el laburo y si no era buena la maquina quedaba hecho bosta, pero si podes conseguir el gel de la philips te la recomiendo.

AMD Phenom II 955 BE @ 3.7 Ghz + Thermaltake Spin-Q || Gskill Trident-T 4GB 2x2GB 1600 7-7-7-24 1T || ATI Radeon HD 6870 @ Core: 1000 Mhz / Mem: 1180 Mhz || Thermaltake Toughpower 750W Modular || Western Digital Cabiar Black 1 TB || Realtek HD Coaxial + Sony STR-KG700 + 800W R.M.S || Samsung W2243T+ 21.5'' Full HD || Thermaltake Armor A90 || Win 7 Ultimate 64bits

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

13:27 26/06/2009

9
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Estube viendo esta maquina, esta muy linda, pero si bien cuido mi cara y todo no me da gastar tanto en una afeitadora, pero realmente parece muy buena la guacha…

Lo que me gustaria saber es cual irrita menos, seguramente algunos digan una o tros la otra, pero mas o menos para sacar un promedio, realmente si me irrita por una semana o 2 no me jode, pero si me irrita durante 2 meses la prendo fuego…

la verdad es que la tiene un amigo y se la saque un dia la use y de 10 yo tengo el modelo anterior que salio con el sistema del gel que sale y no te hagas drama por el gel osea vas a sentir lo mismo que con cualkiera obvio que con gel es una manteca, con la otra cuestion de si irrita la verdad es que yo tenia una piel muy sencible una mierda y la mauina comun me arruinaba osea si no tenia una noche perfecta de sueño y me afeitaba con toda la pasiencia me hacia pelota y con la electrica me paso que os primeros dias sentia un poco de irritacion nada de otro mundo y despues de los 7 a 10 dias chau cero irritacion osea la piel se acostumbra es mas me pego tan bien que mi piel dejo de ser tan sencible y aveces me afeito con la comun y cero drama.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

13:55 26/06/2009

10

Yo uso Braun y son excelentes.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

14:21 26/06/2009

11

Usa cera depilatoria jajajaaj Naaa ! Las eletricas mirritan por eso uso gillette a la antigua y Glostora – No se aconsejarte.-

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

14:41 26/06/2009

12
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Usa cera depilatoria jajajaaj Naaa ! Las eletricas mirritan por eso uso gillette a la antigua y Glostora – No se aconsejarte.-

A mi me destroza la cara la gillette por eso tambien la idea de mi vieja de regalarme una electrica, cada vez que me afeito quedo hecho una hemorragia con patas… creo que me estoy decidiendo por la braun… ya que a la philips que me proponen no llego…

Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Yo uso Braun y son excelentes.

Que braun usas, hoy estube con un amigo y me dice que la cruzer 3 es muy buena, lei en internet y tiene lindas criticas…

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

21:40 28/06/2009

13

Hice un thread el año pasado aca preguntando lo mismo y todos se me cagaron de risa.

Las afeitadoras son todas iguales…
Las cuchillas te van a durar a lo sumo 6 meses, y tenes que afeitarte todos los dias porque no arrancan para nada el pelo de la raíz como dicen que afeitan.

Yo tengo una que en su momento costaba como 350$ en Garcharino, pero la compre en otro mayorista y me ahorre 70$.

En resumen, no gastes mucha plata, porque es al pedo!

Los repuestos de Match3 están CARISIMOS…

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

21:56 28/06/2009

14

Tengo 2 Brauns, una vieja (2002) Braun 3710 pareciera? que uso toda la semana. Afeita bien, no lastima, no irrita, no hace nada, pero si… tengo que pasar unas 2 o 3 veces para que corte perfecto (las cuchilas perdieron filo o directamente no llegaran a cortar, ni idea)
Otra exceletne que usa mi viejo (y que uso los finde) es una gris (me mataste el modelo, la tiene el, que compro el año pasado. Pero ahora que veo la foto, es MUY MUY MUY SIMILAR a esa 5877 solo que GRIS y el "encendido, apagado, abrir la otra tapita xD" se hace con una perillita rectangular delgada (poco ancha seria xD) y es inalambrica/cableada.

Buo, mato la descripcion, bien a lo criollo pero que queres, nunca mire el modelo xD, solo la uso.
Es impresionante el cambio de la mia vieja con esa, de 1 o 2 pasadas te deja casi como si cortara totalmente de raiz, mires como mires, no ves nada, y deja la piel suave, muy suave.

Espero sirva :P XD

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:00 28/06/2009

15

Yo usaba la Mach 3, en la epoca que me afeitaba a 0…o sea, hace mas de un año no la toco, una vez/semana me paso la cortadora de pelo al ras, sin nivel, y con eso voy tirando

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:30 29/06/2009

16
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Yo usaba la Mach 3, en la epoca que me afeitaba a 0…o sea, hace mas de un año no la toco, una vez/semana me paso la cortadora de pelo al ras, sin nivel, y con eso voy tirando

+1

Aunque en mi caso me regalaron un kit para el cuidado personal Phillips QG3190

honestamente el cabezal para afeitar no sirve para una mierda, te irrita toda la jeta por la cantidad de veces que tenes que pasar por una misma zona hasta que logras un "afeitado"… el resto de los utencillos ni idea, uso el cabezal para cortar cabello y con eso me mantengo la caripela con barbita.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

02:34 29/06/2009

17

Personalmente uso Match3, y si me afeito cada 3 dias. Cada respuesto me dura 1 mes, y realmente estan CARISIMOS, deben salir casi 10 mangos cada repuesto, un choreo. Mas alla de eso, se que las electricas son malas pero segun la piel o el uso.

Si te compras una, seguramente te cambien la barba, a muchos conocidos que tiene la Philipshave la barba le sale en circulos, por el tema de la cortada. Yo te recomiendo no gastar mas de 400 pesos, porque es al pedo. La mejorcita a mi entender es la Braun Cruzer 3 o la 4

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

21:35 29/06/2009

18

Repuesto Match3 Turbo 2 cartuchos: 20$.

Que AFANO!

PD: El que tiene plata hace lo que quiere

Compra una eléctrica y usala TODOS los días para que la piel se acostumbre.
Las cuchillas cada tanto anda cambiándolas.

La Cruzer3 es MUY buena… El marido de una amiga hasta la usa para cortarle el pelo al hijo

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

21:56 29/06/2009

19

Yo le reagle la cruzer 3 a mi viejo para el dia del padre el año pasado y la verdad no me pareció muy buena, pero depende de cada uno, yo por ejemplo no puedo afeitarme con afeitadora electrica, la uso 2 veces y la desafilo mal, hay otros con barba mas blanda, yo tengo una barba horripilantemente dura y fea, asi que sigo con la prestobarba después de bañarme para que se ablande porque sino, directamente no la puedo afeitar.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

00:31 09/07/2009

20

Bueno gente, al final compre afeitadora, me decidi por philips, compre esta: http://www.consumer.philips.com/cons…ONSUMER/HQ7240

Es la misma que la que puse en el primer post,pero sin indicador de bateria, recien la probe y realmente no me irrito aunque me hace falta practica, la compr porque la encotre a 300 pesos en el wall mart y me parecio un regalo… muchas gracias por las opiniones…

Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

01:15 09/07/2009

21
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Personalmente uso Match3, y si me afeito cada 3 dias. Cada respuesto me dura 1 mes, y realmente estan CARISIMOS, deben salir casi 10 mangos cada repuesto, un choreo. Mas alla de eso, se que las electricas son malas pero segun la piel o el uso.

Si te compras una, seguramente te cambien la barba, a muchos conocidos que tiene la Philipshave la barba le sale en circulos, por el tema de la cortada. Yo te recomiendo no gastar mas de 400 pesos, porque es al pedo. La mejorcita a mi entender es la Braun Cruzer 3 o la 4

no entendi lo de la barba en cirulos


[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO