Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Anecdotas con bichos

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

*Cristian*

entradas: 1019

06:19 13/04/2009

1

bueno me gustaria que cuenten anecdotas feas con bichos o ANIMALES (contentos?), como por ejemplo m cago una paloma o abri un chocolate y tenia gusanos… yo cuento la mia que me acaba de pasar… justo recien, la onda es q me levante por que tenia hambre, fui agarre un pedazo de pan y me sente en la pc, comia lentamente y senti algo en el pelo (me llega asta los hombros) y que me empesaba a caminar por el cueyo, pegue un manotazo! una cucaracha, cayo al piso, la intente pisar pero corren a los chapazos… esta es una de las muchas qe me pasaron con cucarachas…. por ahi mas adelante con mas ganas de typear me cuento otra, saludos , me voy a seguir comiendo pan…

You will not forget this devil power, you´re not wortli as my oponent
Nuevo miembro

ShoHnaTopo

entradas: 29

11:35 13/04/2009

2
Cita Iniciado por *Cristian*
Ver Mensaje
bueno me gustaria que cuenten anecdotas feas con bichos, como por ejemplo m cago una paloma o abri un chocolate y tenia gusanos… yo cuento la mia que me acaba de pasar… justo recien, la onda es q me levante por que tenia hambre, fui agarre un pedazo de pan y me sente en la pc, comia lentamente y senti algo en el pelo (me llega asta los hombros) y que me empesaba a caminar por el cueyo, pegue un manotazo! una cucaracha, cayo al piso, la intente pisar pero corren a los chapazos… esta es una de las muchas qe me pasaron con cucarachas…. por ahi mas adelante con mas ganas de typear me cuento otra, saludos , me voy a seguir comiendo pan…

Mmmm….
Mesa familiar… Un domingo, todos comiendo tallarines con salsa de tomates…
Resulta que un vecino, había estado fumigando su casa, y todos los chobis q tenía, fueron corriendo a nuevos escondrijos…
El punto es que comíamos tranquilamente…. hablando de "cualquier cosa", cuando mi "padre" le dice a mi "madre", "Querida, " (con voz muy calmada) "no quiero armar lío, y fijate, que estoy calmado y no levanto la voz… pero no pienso comer más…" a lo cual mi "madre" le responde "pero por qué no? " mientras mi padre iba retirando su plato… mueve un poco un tenedor… y … le muestra la razón… una hermosa y ENORME cucaracha MUERTA en medio de la salsa de tomates…
Sólo les voy a decir, que devolví todo lo q había comido y que además, no quise comer por un tiempo en casa….

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

12:36 13/04/2009

3
Cita Iniciado por ShoHnaTopo
Ver Mensaje
Mmmm….
Mesa familiar… Un domingo, todos comiendo tallarines con salsa de tomates…
Resulta que un vecino, había estado fumigando su casa, y todos los chobis q tenía, fueron corriendo a nuevos escondrijos…
El punto es que comíamos tranquilamente…. hablando de "cualquier cosa", cuando mi "padre" le dice a mi "madre", "Querida, " (con voz muy calmada) "no quiero armar lío, y fijate, que estoy calmado y no levanto la voz… pero no pienso comer más…" a lo cual mi "madre" le responde "pero por qué no? " mientras mi padre iba retirando su plato… mueve un poco un tenedor… y … le muestra la razón… una hermosa y ENORME cucaracha MUERTA en medio de la salsa de tomates…
Sólo les voy a decir, que devolví todo lo q había comido y que además, no quise comer por un tiempo en casa….

AHAHAH JAAJAJ

Por mi parte, fui perseguido por un enjambre de abejas por 50 o 60 metros… las odio.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

12:43 13/04/2009

4

Baje a comer pan con miel. Abri la miel, unte con una cuchara el pan, comi todo y subi. Me volvio a dar hambre al rato, baje de nuevo y me unte miel con mas pan. En ese entonces estoy comiendo el pan, y sentia chasquidos andetro de mi boca, y me ardia como nunca. No entendia que habia pasado. Si señores, que habia metido mas de 50 hormigas en mi boca!!!! y las estaba comiendo con el pan y la miel! ni cuenta me habia dado!

Me ardio la boca por 1 dia entero, por suerte despues se paso!

Habia pasado que al irme arriba por primera vez habia dejado la cuchara afuera del tarro con miel, y se lleno de hormigas. Cuando volvi al rato, lleno de hormigas cargue mas miel y unte en un nuevo pan y bueno paso lo que paso!!!

Midle End Level

Turkei

entradas: 481

13:28 13/04/2009

5

Cuando era mas jovencito…tipo 7 años, siempre mis viejos me llevaban a la plaza a jugar los fines de semana, ahi nos juntabamos varios chicos del barrio y nuestros viejos hacian sociales y la gran "intrusos" pero con gente de barrio.

Un día haciendo pendejadas por ahi se nos ocurrió hacer entre los gurises que integraban el grupo un concurso tipo ShowMach (ese que siempre relataba una minita y tocaban una corneta antes de epezar el juego y decian "ohh el equipo rojo toma la delantera&quotwink

El tema era que había que sortear obstáculos , entre ellos, arena, el columpio, la calesita manual y la prueba final….un tobogan de fibra de vidrio rojo, flamante.

Cuando me toco subir, bien de pendejo gediento y molesto, en lugar de tirarme de culo bajé corriendo y se tambaleó todo, al mismo tiempo que me hacia el banana por haber bajado semejante tobogán (tendría 1 metro 80cm de alto jajaja) empece a sentir golpecitos en mi cara y mis manos….esos golpecitos eran abejas!!!

Si señores, había un nido de abejas abajo del tobogán y las muy turras salieron en masa…a darme masa.

Me picaron por todos lados…me llevaron al hospital, mis cortas patas no daban para correr tanto y me re cabió….estuve tomando medicamentos por una semana y con la piel re sensible , un bajon.

ODIO las abejas con todo mi ser y es el día de hoy que me pasa volando una cerca y corro cual mariquita llendo a buscar su sunga rosa en el placard. Fuera de broma, me asustan bastante.

Tengo un par mas, despues las voy posteando.

Abrazo

Midle End Level

akira2081

entradas: 122

13:36 13/04/2009

6

2 Anecdotas :
A los 8 años llendo a catecismo un vecino tenia un camion donde traia cañas de azucar de Tucuman y me dijo ,mientras mientras mi viejo hablaba con el no toques las cañas que las abejitas tacuari hacen nido adentro y no las limpie.Como todo dolobu blandi una de las cañas como si fuera una espada , el resultado un enjambre de mas o menos 80 abejitas negras con rayitas amarillas sobre mi picando cada lugar que no estubiera cubierto de ropa.Fiebre durante 2 dias enteros y el cuerpo hinchado mal , en ese momento descubri 2 cosas a hacer caso en las recomendaciones y que soy alergico a la picadura de las abejas.
2º Una noche mientras dormia sentia que algo me caminaba por la boca y al no saber que era lo aplaste , ASCO !!!! era una cucaracha de 1/2 Kg , sus jugos me entraron en la nariz , boca , ojos….desde ese momento las oduio con toda mi alma….

He firmado un pacto con Dios : " El " no arregla computadoras y yo NO HAGO MILAGROS !!!

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

13:44 13/04/2009

7

Siempre cuando estoy en la pc de noche con la puerta del balcon abierta, me viven saltanto bichos a la cabeza, ya me saltaron 2 sacapiojos (mis enemigos mortales), varias langostas y una vez me llego a amagar y me paso por arriba de la cabeza un ****ing MURCIELAGO"!!!"""!!!

Ya me estoy acostumbrando …. a estar con la puerta cerrada

Nuevo miembro

ShoHnaTopo

entradas: 29

14:37 13/04/2009

8

Cuando tenía unos 8 años…….
Resulta que comía la consabida ensalada que mi "madre" me "FORZABA" a comer casi todos los días, pues es bien sabido lo buenas que son las verduras para los niños en crecimiento, no ? (PUAJ).
En fin, estaba comiendo tranquilamente…. cuando se cayó un pedacito de lechuga al piso… (el piso de la cocina de mi "madre" era IMPOLUTO, y no es joda, mi "madre" lo limpiaba con mucho esmero y practicamente se podía comer de él, por lo limpio que estaba SIEMPRE) presta fui a recogerlo (no fuera que mi "madre" me retara y me hiciera limpiar el piso hasta dejarlo como ella lo dejaba siempre) y cuando lo levantaba y lo estaba echando nuevamente a mi bol de ensalada, noté algo raro en mis dedos…. bueno, el pedacito de lechuga, no era tal, era un bicho, con patas y todo, color VERDE como la lechuga….. ese día, zafé de comer la ensalada (zafé después de gritar como loca y llorar como empedernida a mi "madre", que le tenía miedo a la ensalada porque podía tener más bichos verdes!)

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

14:46 13/04/2009

9

Mi poca experiencia fue que me pique un "cascarudo" en el ojo =(

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

15:40 13/04/2009

10

ajajjajajaja q buenas anecdotas…….

aammm la mia es un poco mas sencilla, por suerte jamas me camino una por la cara o algo parecido (por suerte).
La otra vez me hagarro el viejaso y me puse a mirar T 2 en HD con el volumen al mango (como corresponde) y en el transcurso de la pelicula miro para el lado derecho de la pantalla y veo q por la pared se movia algo negro……trato de centrar la mirada para ver q era y no lo llegaba a distinguir…..la cosa es q voy prendo la luz y me encuentro con una CUCARACHA TAMAÑO INDUSTRIAL……… Lo peor de todo es q no les tengo miedo, sino asco, MUCHO ASCO….la cosa es q no tenia un raid a mano para echarle, y si le daba con la ojota iba a manchar toda la pared…….entonces como buen "niño" q soy le pedi ayuda al novio de mi vieja

La cosa q la HDP se escondio atras del mueble de la PC. Para cuando estaba el novio de mi vieja en el cuarto tratando de ver donde estaba, yo le dirigia la cazaria desde la puerta de mi cuarto con el raid en la mano obviamente……..
En eso veo mi gata que empieza a mirar fijo a un lado y a correr algo…..JUSTO ahi estaba la muy turra……..case el raid y le tire hasta q se murio la muy perra……….

Alguien me puede decir para q existe un bicho tan REPUGNANTE como las cucarachas????

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Entry Level

. : GeMaS : .

entradas: 67

15:48 13/04/2009

11

un dia entre con mi viejo a un local de informatica llamado biostar alli x palermo . cuando esperabamos para ke nos atiendan
un señor le dijo a mi viejo " che buarda ke tenes una gata peluda" yo no sabia ke karajo era una gata peluda, flashee con el felino, pero ahi me di cuenta cuando lo vi a papa de espaldas. ALTO GUSANO VERDE tenia. sake de mi bolsillo un panfleto plastificado y lo use como pala debajo del bicho y lo catapulte a la mierda. ni me fije a donde lo tire ke casi le pego a otro chabon con el gusado. ni bien aterrizo el bicho al suelo en una pieza, otro cliente lo piso y largo un jugo verde ke parecia gelatina . No me lo olvido jamas. cuando salimos , estaba re paranoico viendo arriba y abajo de los arboles custodiando ke no se nos callera otro de vuelta.

es muy loco por ke el bicho es grande. (como 13- 15 cm de largo y 3 de grosor) y mi viejo nunca se dio cuenta. habitan en los arboles y se veke aterrizan con cuidado. no los conocia la verdad. no me olvido mas ese color serenito verde, PUAJ..

sal2

Cita Iniciado por johnnie667
Ver Mensaje
Siempre cuando estoy en la pc de noche con la puerta del balcon abierta, me viven saltanto bichos a la cabeza, ya me saltaron 2 sacapiojos (mis enemigos mortales), varias langostas y una vez me llego a amagar y me paso por arriba de la cabeza un ****ing MURCIELAGO"!!!"""!!!

Ya me estoy acostumbrando …. a estar con la puerta cerrada

MI vieja (POBRE) tuvo una exp en su habitacion.

3:40 AM :estaba durmiendo y derepente me despierto x unos gritos. me acerco a la puerta de mis papis y escuho a mi vieja gritando. ¡ MATALO! ¿ESTA AHI TODAVIA? !NO LO TOKES¡ ¡ABRI LA VENTANA !

14:15 PM :
yo : ma. ¿que paso anoche?
vieja: se metio un murcielago por el hueco de la persiana. tu viejo lo saco cagando aceite.
yo: jajaja

en el mmento me rei, pero despues obio entendi ke habra sido un rato feo. Ahora me acorde de la escena de Batman Inicia en la cueva cuando a Bruce le vuelan los murcielagos alrededor. habra sido algo asi : P

GRID : Race Driver
High End Level

MatiasLA

entradas: 727

16:28 13/04/2009

12
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
Lo peor de todo es q no les tengo miedo, sino asco, MUCHO ASCO…

Alguien me puede decir para q existe un bicho tan REPUGNANTE como las cucarachas????

La verdad que si… yo tambien les tengo muchisimo ASCO, no se porque… es un bicho con patas, no muy distinto a los demas, pero este da mucho asco.

Cita Iniciado por *Cristian*
Ver Mensaje
como por ejemplo m cago una paloma.

Una paloma no es un bicho… xD Una vez me cago una… me corri y me volvio a cagar la HDMP.

Y no se… un par de veces mordi alguna hormiga, un azco mal


Extreme Level

ioni

entradas: 1406

16:31 13/04/2009

13
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
ajajjajajaja q buenas anecdotas…….

aammm la mia es un poco mas sencilla, por suerte jamas me camino una por la cara o algo parecido (por suerte).
La otra vez me hagarro el viejaso y me puse a mirar T 2 en HD con el volumen al mango (como corresponde) y en el transcurso de la pelicula miro para el lado derecho de la pantalla y veo q por la pared se movia algo negro……trato de centrar la mirada para ver q era y no lo llegaba a distinguir…..la cosa es q voy prendo la luz y me encuentro con una CUCARACHA TAMAÑO INDUSTRIAL……… Lo peor de todo es q no les tengo miedo, sino asco, MUCHO ASCO….la cosa es q no tenia un raid a mano para echarle, y si le daba con la ojota iba a manchar toda la pared…….entonces como buen "niño" q soy le pedi ayuda al novio de mi vieja

La cosa q la HDP se escondio atras del mueble de la PC. Para cuando estaba el novio de mi vieja en el cuarto tratando de ver donde estaba, yo le dirigia la cazaria desde la puerta de mi cuarto con el raid en la mano obviamente……..
En eso veo mi gata que empieza a mirar fijo a un lado y a correr algo…..JUSTO ahi estaba la muy turra……..case el raid y le tire hasta q se murio la muy perra……….

Alguien me puede decir para q existe un bicho tan REPUGNANTE como las cucarachas????

jajaja, me pasa lo mismo que a vos con las cucarachas!! no me dan miedo, pero me da un asco aplastarlas y que salga todo el juguito…

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

*Cristian*

entradas: 1019

17:14 13/04/2009

14

jaja tenes razon una paloma no es un bicho (abri el threada las 6 de la mañana)una ves me paso que estaba en la parada del bondi y no c por q m corri de lugar y kedo mirando en la direccion en la q estaba y PA palometazo,me salve de ojete, bueno la verdad que los que mas asco me dan son las cucarachas, no c si les pasara pero, aca vuelan y lo peor es qe se te tiran encima, cuento otra anecd….

bueno estaba meta L2, en party y veo una cosa bolando (aca sta lleno de poliyas) y ni bola le di, (yo ese dia tenia una gorra puesta al reves) de golpe algo choca con mi frente, mi primer reaccion fue meter un manotazo pero no para matar si no para sacar (repancho), y como vi qe no volo nada para ningun lado qede e,e! agarre cerre el l2, fui a prender la luz y m saco de la gorra y SALE UNA CUCARACHA VOLANDO!!! la pise como 314134 veces de la calentura, encima tienen un olor re raro y despues me sentia re perseguido… (esa misma noche mate otra que salto justo adelante del monitor , sobre el estuche de dvd virgen).

sta fue la qe mas m dio asco por que la de anoche me pesco dormido.

You will not forget this devil power, you´re not wortli as my oponent
Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

17:31 13/04/2009

15

Yo me tomé una mosca de un vaso con coca por una apuesta

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Nuevo miembro

ShoHnaTopo

entradas: 29

17:35 13/04/2009

16

Mmmm otra que me acordé…

Mi "hermana" comiendo una manzana…. se encontró un huequito y en el huequito, medio gusano…. adivinan dónde estaba la otra mitad?

================
Tengo muchas anécdotas con cucas…

Cuca de exportación…
Mi "padre" había comprado un arbolito de Navidad en algún lugar lejano de la Argentina… era una gran caja, en cuya apertura todos quisimos participar… y estábamos todos que arrancando de este lado, que arrancando del otro… hasta que la caja se abrió… y empezamos a sacar las partes del arbolito (uno armable, era)… finalmente sosteniendo uno de los "tubos" del arbolito, que sostenía mi "hermana", algo negro y rápido lo cruzó… mi hermana pegó un grito y soltó el "tubo"… la tuvimos que buscar por TODOS LADOS, hasta que finalmente "MURIO" (sisi, así sola y de imprevisto ¿?). Esas cucarachas no vuelan, pero son marrones, grandes y feas!

===================
Me acordé de otra situación…
Érase de noche, en una especie de campamento… muchas niñas de 6 años, todas dulces y coquetas con sus ojitos tipo perritos mojados… noche preciosa… todos reunidos bajo un techo, con unas luces….
A una "adulta" le tocó la tarea de cocinar fideos (los más sosos, feos y pasados que se puedan imaginar… digo adulta por no decir vieja :P) pero, parece que nadie se dió cuenta… que… los mosquitos/moscas y demás bichos se juntaban y rejuntaban en las luces…
Cuando los fideos estuvieron bien bien bien pasados, entonces junto a una "salsa de tomate" (probablemente un cartón de puré cica recalentado, sin condimentos ni nada… o, mmm… bueno, condimento hubo), se les sirvió a todas las dulces niñas… todas con una carita de hambre TERRIBLE…
Pues bien, disponíanse a comer las pequeñas princesas cuando una, púsose a llorar "buahhh buahhh", y yo acercándome le pregunto "pero qué te pasa corazón? por qué llorás? " (si, muy ade vez en cuando puedo ser dulce) y me dice "es que hay bichos en mi comida…." y ahí, cual ola, todas comenzaron con "y en mi plato!!" " y en mi plato " "buahhhh"… una catástrofe, 20 niñas y no había otro alimento… así que fui encomendada con la tarea de lograr que las niñas comieran su plato de fideos… Haciendo tripas corazón, comí con ellas…. no se qué fue peor si el sabor a MI**DA de los fideos, la salsa o los bichos…
Claro que una hora después, cuando las niñas ya se habían ido a dormir… y yo estaba más que asqueada… aparece un grupo de "adultos" con 3 pizzas grandes para comer……………………………………..!

===================
Y por último (al menos por ahora)
No concuerdo, las palomas son bichos, y planean conquistar el mundo (así de boludas como parecen).
Además de eso, los perros son bichos, los gatos son bichos, las mascotas son bichos y los hermanos son bichos.
El que diga lo contrario, es de puro ignorante :P

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

17:45 13/04/2009

17

jaja q hdp yo tengo mil historias para contar.. por cual empezar
abejas, panico, hormigas lastima..y pajaritos q hsdp!!
un dia un amigo vovlio del boliche y antes dirse a dormir, sin prender la luz, manoteo una empanada de la mesada y se fue comiendo a la pieza.. en eso, a mitad del pasillo se pega la vuelta porq sentia q estaba como con chispitas crocantes la empanada… jajajajajaj
va prende la luz, y la mesada llena de hormigas haciendose el festin de su vida con las empanadas. el mira su empanada y las bichitas estaban a full caminando por todos lados un asco!!! jaja

otro dia en ronda de amigos todos en las bicicletas charlando en una esquina y cae una cagada de pajaro en la mano del q estaba al lado mio, zafe pero fue un silencio q interrumpio la conversacion para despues re cagarnos de risa

un dia abro la cama para irme a dormir y aparecio alta araña saludando..

a mi hermano q se le metio una lagartija .. nooo esta me la acorde recien:P…
estabamos en la playa y el loco se rascaba el orto a cada ratito y por ahi mira y se sacude con cagazo LPM! dice.. y yo para eso ya me estaba cagando de risa q paso le digo=) y no me pudo responder porq vimos como salio corriendo la lagartija q le estaba escarbando los huevos jajajajajajjajja y le dejo la colita moviendose adentro del calzoncillo q traen las mallas.. encima en esa epoca. no usabamos zillonca bajo la malla.

un dia con mi hermano fuimos a ver indiana jones a"los almoadones" y como ni ganas d levantarnos, apagamos la video con el vhs salido afuera y a dormir.. ta desde hacia rato escuchabamos en el transcurso de la pelicula como unos puntitos de algo q sonaba por toda la casa. (viviamos en la cordillera en una cabaña de madera).
por ahi me cae algo en el cueyo y pego el grito y LPM!! en la oscuridad cagandonos de risa y con el cagaso le digo me cayo un bicho .-me dice instantaneamente "tenia patas largas"? no no le digo menos mal . bueno a ver pera q prendo la luz va y prende y el cagaso q nos pegamos fue tal q nos fuimos a dormir al baño. (el tenia 17 años y yo 10).
habia reventado el nido de termintas q reinaba en la cabaña (vieja) por el calor .. era verano y estaba totalmente MINADO de termitas por el piso, las paredes todo!!!! tal cual como los bichos q habiamos visto en la pelicula de indiana jones hacia rato. como mi madrina era profesora de musica, me habia puesto a matar termitas con un ponpon para pegar al tambor pero obviamente ocn eso no hiba a hacer nada a tremendo ejercito. el baño era lo unico hecho de material asiq nos metimos a dormir ahi y dejamos q se caiga el mundo detras de esa puerta..

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

*Cristian*

entradas: 1019

17:47 13/04/2009

18

a chicos aderi ANIMALES por que si no estamos muy limitados con los bichos, casi todos estamos con las cucas

You will not forget this devil power, you´re not wortli as my oponent
Nuevo miembro

ShoHnaTopo

entradas: 29

18:00 13/04/2009

19

Mmm si quieren pienso alguna anécdota con el bicho de mi hermano :P jaja

High End Level

Polution

kamchatka

entradas: 593

18:41 13/04/2009

20

Fui a tomar un café mientras esperaba el trámite de la ciudadanía en la embajada. Me siento, pido un café cortado, me lo traen y mientras charlaba con mi madre, tomo un sorbo generoso y siento como si el café me lo hubieran hecho con el café molido dentro de la taza y le tiraran el agua hirviendo encima y la leche. (como quien hubiere hecho café instantáneo pero con el café molido normal).
Ahí miro la taza y veo hormigas coloradas muertas flotando en el café, pero MUCHAS.
Me levanté puteando y me fui, y el mozo atrás ofreciendome otro… imaginense la situación, ¿otro café?, los quería matar. Al final terminé tomando una gaseosa en un kiosco. xD
Y eso que era un café/bar cerca de una embajada… y bueh, hay cada cosa.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

19:01 13/04/2009

21

Bién, les cuento una, estaba los mas pancho a orillas del lago Futaláufquen y de pronto siento un mareo tremendo, perdía el equilíbrio y me daban como chuchos de frío, mas parecido a una convulsión, hasta que me empieza a doler horriblemente el oido derecho, en el cual se me había metido una mosquita diminuta, urgente al puesto sanitario del lago donde me atiende un enfermero con dedos como mi pierna de ancho mas o menos, menos mal que el bicho estaba en el oido y me lo saca con una jeringa con solución salina.

Midle End Level

Ivan_cn

entradas: 327

19:12 13/04/2009

22

Yo nunca maté ni pienso matar una cucaracha o cualquier otro animal. También son vidas, y matar una por simple asco no es nada menos que asesinato. Ya tuve miles de discusiones sobre este tema, ni ustedes van a poder cambiar mi opinión sobre esto ni yo creo poder cambiar la de ustedes, sólo quiero dejar en claro lo que pienso.
Por otro lado, hay muchos bichos mas repugnantes que las cucarachas, por ejemplo, los humanos. Las cucarachas ni extinguen varias especies por minuto, ni contaminan el planeta, ni nada de eso, que yo sepa.
Saludos.

"El nueve no es sino un seis que se supero a si mismo"

Homero defendiéndose en un juicio:
- No soy bueno usando la palabra…. cri cri XD

Midle End Level

sori

Argentina

entradas: 298

19:39 13/04/2009

23
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
Alguien me puede decir para q existe un bicho tan REPUGNANTE como las cucarachas????

Odio todos los bichos, pero son las cucarachas las que me dan un asco terrible. Veo una y se me pone la piel de gallina y me dan escalofrios. Las odio!!!
Una vez cuando quise pisar una se me subio por el pantalon aagg casi me desmayo.

Les cuento las dos anecdotas mas recientes de sufri.
-Una noche me acoste tarde, estaba todo apagado y me tire asi nomas en la cama, al rato siento que algo me camina en el pie, le doy un patada y aterriza al lado en mi cama, prendo rapido la luz y para mi total disgusto veo que era una cucaracha ENORME! fue una lucha terrible hasta que la mate con la ojota pero no me pude volver a dormir en toda la noche. Me dejo re traumada la turra
-Otra, estabamos en el cuarto de mi hermana limpiando y moviendo los muebles de aca para alla, yo estaba sentada en la cama de ella cuando la escucho gritar y subirse rapido a la cama, yo la copio y le pregunto que vio y me señala hacia abajo en direccion al escritorio y ahi veo una araña pollito
De arriba de la cama empezamos a tirarle con las zapatillas, cuadernos, libros, sin resultado, hasta que me canse, me baje de la cama, y con la zapatilla mas grande que encontre en mi camino le di con todo:
asi quedo

Otra noche sin poder bien

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

19:56 13/04/2009

24
Cita Iniciado por sori
Ver Mensaje

Tuve dos de esas, una de ese tamaño y otra bastante grande, por 2 semanas cada una, una en La Rioja, otra en Cba, no pude traerme ninguna porque si lo hago mi vieja no sube al coche

Por mi parte, les presento al sapo trepador:

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

20:09 13/04/2009

25

Las cucas son mis enemigas en las largas noches que de verano q me quedo en la pc. Siempre aparecen por que mi pieza da al patio, un dia una me camino por el teclado la turra.
Otra me camino por la cara cuando dormia un asco terrible, di vuelta la pieza hasta que la mate.
Lo peor es que no puedo dormirme hasta que no la mato, no puedo estar sabiendo que comparto la habitacion con un bicho de esos.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Midle End Level

sori

Argentina

entradas: 298

20:51 13/04/2009

26
Cita Iniciado por cani89
Ver Mensaje
Tuve dos de esas, una de ese tamaño y otra bastante grande, por 2 semanas cada una, una en La Rioja, otra en Cba, no pude traerme ninguna porque si lo hago mi vieja no sube al coche

tas loco! para que queres esas arañas??

Cita Iniciado por cani89
Ver Mensaje
Por mi parte, les presento al sapo trepador:

Mi prima tiene el re trauma con los sapos y ranas, ve uno y sale corriendo y gritando hasta perderse jajaja. Un dia salimos de la pileta y nos fuimos a cambiar al baño que estaba en el patio de la casa y ahi vimos una rana, a mi me asusto mas el grito que pego ella que la pobre rana. Gritando se subio al bidet y le empezo a echar un liquido que ahora no me acuerdo cual era (creo que era cloroformo), pero la pobre rana quedo blanca en segundos y murio

Midle End Level

el mayi

Fcio Varela

entradas: 169

20:55 13/04/2009

27

Creo que son muy pocos los afortunados que pueden afirmar que jamas tuvieron una batalla con una cucaracha!!

Lo peor que me paso fue de jovencito (tal vez 7 u 8 años) que sucedia que por dia aparecian de 2 a 3 especimenes de estas repugnantes criaturas MINIMO!!

Una de esas noches luego de escuchar el grito de mi vieja y matar a la atacante nos decidimos con mi viejo a revisar detras del mueble de donde esta habia salido… Se que es dificil de creer pero esa noche matamos mas de 50 cucarachas!!!!!!

Habia un maldito nido!!!! de cada 4 pichonas salia una cuca reina mas o menos… Al final de la batalla quedo una horrible alfombra de cadaveres cucarachescos que nadie queria limpiar

Fue tan divertido y asqueroso a la vez

OPTIMUS: Q8300 2,50Ghz @ 3,00Ghz + Evercool Iceman + GA-EP43DS3L + 2x2GB Corsair XMS2 + MSI 6850 CYCLONE 1GB GDDR5 + 500GB WD SATA2 + 1,5TB WD SATA2 + CoolerMaster EPP 550W

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

21:06 13/04/2009

28

Yo nadando en una pileta. decido parar, y cuando miro al costado veo una cosa que pasa rapidsimo POR ENCIMA del agua…digo WTF? JESUS?! …no, era una araña bastane grosa, sali picando de la pileta,. jamas pense que las arañas podian caminar sobre el agua.. me paso tres veces mas, con dos arañas distintas, pero una la habia cagado a palos con las olas..igual era negra y enorme…y estaba nadando conmigo.. encima soy casi aracnofobico..

despues, durmiendo, siento que algo me camina en la mano, no le doy bola. me hizo cosquillas..abro los ojos..y enfrente dem i ojo, veo una araña de la ****** de su madre, me tire a la mierda, de cabeza al piso, nisiquiera use las manos para atajarme, me levante y me fui a buscar el raid, zapatillas, desodorante y fosforos !

Focus

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

21:28 13/04/2009

29

Bueno yo tengo varias
La ultima fue cuando volvia de comprar unas cosas pasa un murcielago casi me pega en la cara y yo de ****** que soy me tiro al piso tipo soldado en pleno fuego cruzado.
Otra mi viejo es apicultor, me dice queres venir que tengo que cargar unas colmenas, bueno le digo yo,llegamos al campo la primera que levantamos pesaba como 30kg encima mi viejo no puede hacer fuerza porque tiene tendinitis en un hombro o algo asi,entonces se nos cae al piso y me empiezan a seguir las abejas por todo el campo si me corri como 3 hectareas tras eso tenia el traje mal puesto y se me metieron adentro y yo me empiezo a pegar a mi mismo asi las mataba porque no paraban de picar.Luego de ese episodio empeze a tenerles miedo de nuevo pero ahora les perdi el miedo cuando entendi que eso fue porque se callo la colmena y las molestamos.Aclaro despues mi viejo tuvo que cargar todo solo y o parecia un loco mirando a las abejas y puteandolas y matando a las que esten adentro de la camioneta,despues me iso descargarlas y me picaron en las patas ese dia fue una tortura.
Tambien tuve varias con cucarachas y arañas pero con esas 2 ya es sufieciente

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

21:30 13/04/2009

30

Tengo fobia a los insectos. Especialmente cucarachas y cualquier insecto volador (hasta mariposas). Mosquitos y moscas (salvo que sean de las grandes) quedan excluidas de mi miedo.