Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Alguien tiene cds fallados? Donde puedo conseguir? XD

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:14 04/09/2007

1

Estoy intentando hacer con cds algunas "artesanias" y ando recolectando por todos lados a ver quienes tengan . Si alguien tiene o sabe de alguien q tenga varios cds defectuosos por favor aviseme q estoy en período de recolección.
Desde ya muchísimas gracias.
salu2

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

23:26 04/09/2007

2

algo me decia que no los tenia que tirar jejeje. si tengo una linda cantidad creo que llego a los 80 facil si los queres son todos tuyos, no los tiro por fiaca, algunos son DVD, CD, y los conocidos de base negra. tambien hay algunos rojos y otros violetas asi que si los queres solo decime.

saludos

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:30 04/09/2007

3

uh, te juro q me alegras la noche …. … Me salvaste con el server de CS y ahora semejante mano con los cd? No se como voy a agradecerte .
Sinceramente yo pensando q voy a estar años juntando…
MUCHAS GRACIAS!
pd: si consigo muchos hago 2 y una sale como un premio de algun torneito en mpc XD

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

12:41 05/09/2007

4

Yo tengo varias pilas de cds de los que traian las revistas, desde Xtremepc hasta PCActual, pasando por PC Users y demas, mas los que se me arruinaron a mi, si los queres te los doy, el tema es que estoy en el interior de cordoba. Debe haber mas de 100 y algunos mas dando vueltas.

PD: Que queres hacer con los CDs?

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

16:16 05/09/2007

5

bueno damian decime como encontrarnos y te los doy, nos encontramos algun dia, en el centro en provincia, en un bar
yo voy todos los dias hasta plaza constitucion.
creo que tenes mi msn, no??

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

17:42 05/09/2007

6

creo q si … aunque pasamelo por pm cualquier cosa XD. Arreglamos donde encontrarnos, y de paso llevo a alguno mas del foro asi tomamos algo XD.
Mmeia, q lastima es cordoba aunque en veranito si puedo me voy de vacas alla si no sale muy caro (con el prox tutu)). Dicen q las cordobesas son un encanto, jaja, pero aun nunca conocí alguna .
salu2 y gracias por la buena onda XD

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

20:28 05/09/2007

7

Hará hace unas semanas tiré una cantidad importante, ya que mi vieja los colgaba porque le gustaba como brillaban, jeje.
Pero ya estaban medios sucios y los tiró, creo habran quedado unos pocos.

Que lastima che, podiamos hablar de un lindo precio, jejeje!!

saludos!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:06 05/09/2007

8

Que lastima che, podiamos hablar de un lindo precio, jejeje!!

No me hagas acordar …. mi ex me manda un mensaje diciendo q tenia cds y q me los daba al 50% del precio q valen :|:|:|. Solamente junto los cds q vayan a tirar para hacer algo casero (amor al modding XD) y la muy loca me sale con eso, jajaja…. antes q gastar la plata ahi me pongo 128mb más de ram q ando super corto.
Lo q son las mujeres oportunistas….OJALÁ NUNCA LES PASE!!!
salu2

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

22:35 05/09/2007

9
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
No me hagas acordar …. mi ex me manda un mensaje diciendo q tenia cds y q me los daba al 50% del precio q valen :|:|:|. Solamente junto los cds q vayan a tirar para hacer algo casero (amor al modding XD) y la muy loca me sale con eso, jajaja…. antes q gastar la plata ahi me pongo 128mb más de ram q ando super corto.
Lo q son las mujeres oportunistas….OJALÁ NUNCA LES PASE!!!
salu2

jaja, por algo es tu ex

Aunque fijate que buena que fué que te avisó…..

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:43 05/09/2007

10

OFF: No podía evitar agregar al comentario de juampi–> es tan buena q también me llama cuando esta aburrida y necesita "compañia" COF COF XD…jajaja
Quien entiende a las mujeres :S.

ON: Mientras sigo con mi pedido masivo de cds a ver q logro armar…Ydps a subir tuto si queda lindo XD
salu2

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

23:04 05/09/2007

11

Por aca HAY facil 50 100 cds (tendria que ver que tiro)

Asi que avisame¡¡

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

23:11 05/09/2007

12

Hola damian, soy de cba, voy a la utn tambien jeje y tengo varios cds con divx y otras cosas que migré a dv por tema espacio y no me sirven más, avisame si te sirve. Unos 50 tendré no sé como choto pasartelos, ese es el tema.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

23:28 05/09/2007

13

Jejej, yo tenia 30 cds, dvds, pero murieron, los use para tiro al blanco con el rifle

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:58 05/09/2007

14

Gracias a todos… voy a empezar a molestarlos… y a leo puedo pasar con la moto a buscarlos q creo me queda mas o menos a tiro XD.
Guarda con Synxll q anda tirando tiros al aire…no le vaya a pegar uno a sus novias .