Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Aladino 500 (de telecom) podra servir para algo?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Xavi

entradas: 202

09:00 21/10/2009

1

Buenas gentes, paso a contarles.. Hace un tiempo, mis viejos cometieron el grandisimo error de caer en la publicidad del aladino 500 de telecom, y compraron uno.. para el que no tuvo el disgusto de conocerlo, les dejo una pic:

La cuestion es que, el telefono es TERRIBLE, tiene malisima calidad de sonido, se escucha pesimo, y cuando uno habla se escucha el sonido ambiental y otras cosas, sin contar que si nos alejamos unos cuantos metros se pierde la señal.. Resumiendo, no vale una *****. En fin, lo usamos unos meses hasta que no lo tragamos mas y nos fuimos a comprar unos inalambricos philips.

La pregunta es: Creen que se puede rescatar algo de esta porqueria?, por ejemplo, vi paginas con muy buenos (y relativamente simples) tutoriales de como adaptar un LCD a una PC, para usarlo como monitor de temperaturas o cualquier otra boludez que se nos ocurra..

Cualquier idea que tengan para hacer de este desperdicio de plata algo util, es bienvenida .

Cabe destacar que tengo poquisimos conocimientos de electronica y lo maximo que hice es un baybus para controlar la intensidad los fanes/leds de mi gabinete (tmb le puse un poten al led azul del haf 932 que te explota la retina si lo miras xD)

Midle End Level

pinky?

entradas: 327

10:10 21/10/2009

2

pisa papeles?

Intel Core 2 Duo E7400@3.3 GHz // Biostar GF7050V // 2x1 Gb 800MHz Super Talent // Atti XFX 4870 1 GB //
//Samsung 500GB 16MB // Saikano Eco 500W // VTB Master PendorchaMOd //

[SIGPIC][/SIGPIC]

v1.2MargaritaMod >>> http://www.imagebam.com/image/61f39629596449
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=77518 <<<<Ayuda

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

17:03 21/10/2009

3

Yo iria a la central de telecom y se lo tiraria en la cara.. pidiendole que te devuelvan el dinero…

O si algun dia vendes algo, por ej..

"Vendo placa de video, poco uso… con la compra te regalo un "ALADINO" "

Midle End Level

Xavi

18:51 21/10/2009

4
Cita Iniciado por pinky?
Ver Mensaje
pisa papeles?

No es suficientemente pesado

Cita Iniciado por chaco984
Ver Mensaje
Yo iria a la central de telecom y se lo tiraria en la cara.. pidiendole que te devuelvan el dinero…

O si algun dia vendes algo, por ej..

"Vendo placa de video, poco uso… con la compra te regalo un "ALADINO" "

Se de muchos que quisieron devolverlo o algo parecido y lo unico que ganaron es un dolor de cabeza, ademas se me paso el tiempo de garantia ya..

Regalarlo con alguna venta no esta mal xD, pero me da cosa, pobre del que lo reciba, por ahi se ilusiona

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

19:07 21/10/2009

5

Yo tengo el Black, mi viejo tambien cayo en la publicidad berreta, 360 mangos teniendo los Panasonic los GE y etc…

1 mes despues de terminar la garantia palmo la base, a soporte tecnico (pegado al cementerio de la Chacarita, zona de re mierda), 90 pesos por una base nueva creo que garpe…

Hace poco vino unt ecnico de Telecom por un probkema en el cable, y me dijo que el problema de que se amplifiquen los sonidos ambiente es porque es un telefono chino, y alla el sistema telefonico es digital, por lo que este es un telefono inadecuado para Arg… y bue eso generaria lo del sonido ambiente. No se si es verdad aunque parece logico.

Otra cosa le compramos 2 pilas recargables decentes, y no dura un carajo fuera de la base…

Plata tirada por publicidad cazabobos.

Midle End Level

cj1234567891011

entradas: 382

21:30 21/10/2009

6

hacele un hueco, espera a navidad , y cuando sea navidad metele un petardo , y salta todo volando pero un una "metralladora o como se llame (vienen como 400 foforitos en uno) , ^^
(dejale algo "electronico" si podes , jaja asi cuando lo vas a ver , esta todo quemado y que se yo , te sirve para boludear xD
cuanto mas odio le tengas mejor es al sensacion , yo lo hice con mi vieja 5500FX y anda a saber dodne esta ahora AJAJAJAJAJA soy re forrin ^^

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

21:37 21/10/2009

7

Jajaja, ya con ese nombre a mi me genero rechazo en su momento.

cagalo a petardos como dijo aca el amigo muchos numeros

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

Xavi

11:05 22/10/2009

8

y yo que tenia alguna idea de hacerlo servir para algo, todos apuntan a que me desquite con el pobre telefono chino (??)

Todavia tengo fe, de algo me tiene que servir esta porqueria, al menos LA HORA tengo que poder poner en el LCD o algo

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

02:37 25/10/2009

9

acaso no escuchaste???? PETARDOS

no me parece que no vas a poder hacer nada
fijate si alguien te da algo por esa basura en ML

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

02:55 25/10/2009

10

y yo que tenia alguna idea de hacerlo servir para algo, todos apuntan a que me desquite con el pobre telefono chino (??)

Todavia tengo fe, de algo me tiene que servir esta porqueria, al menos LA HORA tengo que poder poner en el LCD o algo

Si sabes algo de electronica, el lcd te puede servir, si no tenes idea, entonces dudo que encuentres una guia o algo, o seria una perdida de esfuerzo y tiempo descubrir algo con eso. Pudiendo comprar las partes especificas que indica alguna guia de la seccion modding.

Petardos o hace una maqueta y pega el telefono como rascacielos.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

02:57 26/10/2009

11

Y prestá atención que dijeron petardos, no Petardas.

Midle End Level

Xavi

12:44 02/11/2009

12
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
acaso no escuchaste???? PETARDOS

no me parece que no vas a poder hacer nada
fijate si alguien te da algo por esa basura en ML

Si si, entendi la iniciativa de la pirotecnia ajaja.
La verdad que no pretendo molestarme en intentar venderlo, por que se que nadie en su sano juicio lo compraria.. Y si alguien quiere comprarlo seria por que no saben la reverenda cacona que es, y no pretendo hacer pasar un mal rato a nadie con esto, no me gustaria cagar a alguien tampoco.

Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Si sabes algo de electronica, el lcd te puede servir, si no tenes idea, entonces dudo que encuentres una guia o algo, o seria una perdida de esfuerzo y tiempo descubrir algo con eso. Pudiendo comprar las partes especificas que indica alguna guia de la seccion modding.

Petardos o hace una maqueta y pega el telefono como rascacielos.

La verdad que se muy poco.. Aunque siempre me intereso. Siempre dije que cuando terminara ingenieria en computacion haria ingenieria en electronica, pero a pesar de que ya tendria que haber terminado la ingenieria, la vengo estirando por vagancia extreme edition.. Igual no descarto algun dia aprender todo esto que tanto me atrae.

Otro voto por la destruccion del pobre aparatejo, gente dañina..

Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Y prestá atención que dijeron petardos, no Petardas.

Uh menos mal que me dijiste, casi me reviso las 33 secciones, 150 videos y 4532 fotos que, por supuesto, nunca vi, ni se que hay ahi (?).. xD

Gracias por sus respuestas gente!, un saludo

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

13:29 02/11/2009

13

Comentarios de gente que labura en telecom:

a) Mujer que trabaja en telecom amiga y ex-vecina mía, me dice el mismo mes que llega el aviso con la promo del aladino "NO COMPRES EL TELEFONO ESE QUE TE OFRECEN PARA SMS AL FIJO, TE VA A LLEGAR LA PUBLI EN LA FACTURA, LO ESTUVIMOS PROBANDO Y SAFA 1 DE CADA 30"…

b) Hija de una señora que labura en telecom, me comento que su madre le dijo que el día que hicieron la presentación del teléfono en la empresa, y que les dieron las directivas para "VENDERLO", los operarios les dijeron que el producto "ERA MALO" que "COMO PRETENDÍAN QUE ELLOS VENDIERAN ESO; Y QUE PIENSA HACER LA EMPRESA CON LA LLUVIA DE RECLAMOS"… a lo que el directivo de comercialización del teléfono les dijo:
Directivo – Usted sabe quien fue el primer hombre en pisar la luna?
Empleado – Si Armstrong
Directivo – Y sabe usted quien fue el segundo hombre en pisar la luna?
Empleado – …. …. …. ….
Directivo – Ahi tiene su respuesta, SOLO NOS IMPORTA SER LOS PRIMEROS.

(por si no se entendió, lo que telecom quiso es ser el primero en ofrecer el servicio de sms en el teléfono fijo, sin importarle ni los reclamos ni la calidad del telefono, que si no estoy confundido es fabricado por ALCATEL)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

Xavi

00:18 03/11/2009

14
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
Comentarios de gente que labura en telecom:

a) Mujer que trabaja en telecom amiga y ex-vecina mía, me dice el mismo mes que llega el aviso con la promo del aladino "NO COMPRES EL TELEFONO ESE QUE TE OFRECEN PARA SMS AL FIJO, TE VA A LLEGAR LA PUBLI EN LA FACTURA, LO ESTUVIMOS PROBANDO Y SAFA 1 DE CADA 30"…

b) Hija de una señora que labura en telecom, me comento que su madre le dijo que el día que hicieron la presentación del teléfono en la empresa, y que les dieron las directivas para "VENDERLO", los operarios les dijeron que el producto "ERA MALO" que "COMO PRETENDÍAN QUE ELLOS VENDIERAN ESO; Y QUE PIENSA HACER LA EMPRESA CON LA LLUVIA DE RECLAMOS"… a lo que el directivo de comercialización del teléfono les dijo:
Empleado – Si Armstrong
Empleado – …. …. …. ….

(por si no se entendió, lo que telecom quiso es ser el primero en ofrecer el servicio de sms en el teléfono fijo, sin importarle ni los reclamos ni la calidad del telefono, que si no estoy confundido es fabricado por ALCATEL)

A buee.. Encima que les calienta un huevo el cliente, hacen concientes a los empleados de que estan vendiendo una basofia para que tengan que bancarse su conciencia (si que alguna la tiene) y venderlo como si fuera el mejor producto. Debe ser esclavizante trabajar para telecom.
Me hizo acordar a esto

les deben lavar el cerebro

Nuevo miembro

andres-arg

entradas: 50

12:55 09/11/2009

15
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
Empleado – Si Armstrong
Empleado – …. …. …. ….

Armstrong y Aldrin, despues Yuri Gagarin, el ruso que mala comparación, la verdad se ganaron el odio de mucha gente, y no creo que nadie los recuerde como "Che quien fue el primero que saco los SMS para el telefono fijo?"
Si alguien lo saca con un buen servicio y algo que te deje una buena impresion, ESO se va a recordar, suerte con los PETARDOS!!!

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

18:18 09/11/2009

16
Cita Iniciado por andres-arg
Ver Mensaje
Armstrong y Aldrin, despues Yuri Gagarin, el ruso que mala comparación, la verdad se ganaron el odio de mucha gente, y no creo que nadie los recuerde como "Che quien fue el primero que saco los SMS para el telefono fijo?"
Si alguien lo saca con un buen servicio y algo que te deje una buena impresion, ESO se va a recordar, suerte con los PETARDOS!!!

te mandaste cualquiera!!!

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Nuevo miembro

andres-arg

entradas: 50

14:35 12/11/2009

17
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
te mandaste cualquiera!!!

Ajaja, tenes razon… gagarin no estuvo luneando XD pero lo que importa es que me acuerdo que buzz Aldrin fue el segundo!!