Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Agradecimiento formal a Darlington, Maguilla y Kala282

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

00:50 15/01/2009

1

Bueno, creo este thread por que realmente creo que estos 3 users, sobre todo darlingotn y maguilla se merecen las gracias de parte de muchos de nosotros.

ellos han intentado por todos los medios posibles solucionar nuestro problema con el Freez del MSN. Con muchos han logrado recuperar la cuenta, con otros, como yo, no lo han logrado, pero creo que eso es lo de menos, lo que hay que valorar aqui es la actitud de estos users, que en la adversidad han dado todo de su parte y nos han ayudado. ademas de todas las horas de su vida que perdieron para intentar solucionar problemas ajenos.

sin mas,

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

00:55 15/01/2009

2

Justo estaba por hacer un thread asi!, muchas gracias por su buena onda a la hora de ayudarnos.
PD: darlington te amo! jajajajjajajaa

PD2: capaz se aliaron ellos 3 y nos congelaron las cuentas para luego descongelarlas y quedar bien, aajjajajajajjajaja mentira.

GRACIEEELA!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

01:18 15/01/2009

3

Graciela muchachos, espero que esten a mi lado cuando encuentre al cabeza de toro que hizo esto!

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

00:21 16/01/2009

4

De nada gente,como siempre digo,para eso esta el foro.

Para la proxima se anotan la pregunta secreta que tiene mas importancia que el mail alternativo.

salu2

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

00:50 16/01/2009

5

de nada!! no problems muchachos cuando necesiten algo chiflen, a veces estoy muy ocupado pero bueno siempre trato de responder a todos…

La verdad me siento parte de esta comunidad y en su gran mayoria gracias a uds, los users!

Slds

ME QUEBRÉ

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

00:51 16/01/2009

6

Muchos miran este thread pero pocos agradecen, hay mucha gente buena en el foro.. sigan asi!

Saludos

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

01:44 16/01/2009

7

Yo tambien quiero dejar mi huella de agradecimiento tanto para las personas que ayudaron a recuperar las cuentas… sudar tras el monitor por intentar recuperarlas como tambien a todos… todos los que se prendieron en el thread aunque sea para dar animos de tratar de solucionar las cosas y calmar el ambiente (que en su momento estaba muy caliente)…

De verdad y de corazon miles de gracias!!!…

EDIT: como dijeron en el otro thread… mi voto por el mejor usuario

High End Level

bachito

entradas: 625

02:05 16/01/2009

8

Bueno a mi por suerte no me paso nada pero….bueno hay q felicitarlos igual por el esfuerzo q pusieron y gastaron su tiempo para ayudar al projimo esto es un ejemplo a seguir…A los lamers solo decirle q le estan jodiendo el trabajo a muchos…q no tienen guita para tirar para aririba y les jode en verdad …y o tienen personas muy importantes en el msn q es la unica forma de contactarlos..Desde ya un agradecimiento

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

02:46 16/01/2009

9
Cita Iniciado por bachito
Ver Mensaje
Bueno a mi por suerte no me paso nada pero….bueno hay q felicitarlos igual por el esfuerzo q pusieron y gastaron su tiempo para ayudar al projimo esto es un ejemplo a seguir…A los lamers solo decirle q le estan jodiendo el trabajo a muchos…q no tienen guita para tirar para aririba y les jode en verdad …y o tienen personas muy importantes en el msn q es la unica forma de contactarlos..Desde ya un agradecimiento

Y es muy jodido cuando te pasa estas cosas, haran unos 3 años perdí una cuenta de msn que jamáz recuperé con muchos contactos importantes que tampoco pude recuperar y es gente qu ya no puedo contactar.. El mundo INET es odiable

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

04:48 16/01/2009

10

Que garron cuando pasan estas cosas, hace poco me paso algo asi pero con mi cuenta de Gmail de repente no podia entrar me decia que la contraseña era incorrecta, chau nunca mas pude entrar :S

Muy groso que la gente de aca se ponga las pilas de esa manera para solucionar estos problemas, como Darlington esto es un foro una comunidad estamos para ayudarnos.

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

04:55 16/01/2009

11

Que buena onda en ayudar de esa manera

Espero que se canse y va dejar de hacerlo.

FIjate si tenias el plus instalado, y podes ver el registro de cada usuario que tenias conversaciones, eventos talvez te recuperas algunas direcciones.

Lo mejor es tener

Pregunta secreta
Mail para restablecer la cuenta "Que sea totalmente aparte, yo tengo 1 para todas cuentas que tengo "

Hacer BackUP de lista de contactos, siempre cada 1 semanita guardarla en escritorio.

Ordenar el msn:

Trabajo
vida persona en una casilla.
Amistades de internet foro juegos, en una casilla

Yo se como ahi que vivir porque ya me ha pasado que me cruzo con hacker de estos tipos xD! "Le digo asi asi se pone feliz el hackerito pro"

En las casillas de uso diario familiar laboral, tratar de no usar ningun tipo de "NICK" relacionado a juegos foros, asi se les hace imposible localizarte.

Evitar tener cuentas con nombre y apellido por esas sircustancias para evitar convenientes.

Consejos que uso de mi parte, espero les sirva.

High End Level

sebaocano

entradas: 886

05:11 16/01/2009

12

la verdad que muy buena actitud de los users, hay q saber valorarla!!

P.D. que paso al final con pabloc74 ? cumplio lo dicho?

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

05:30 16/01/2009

13

Da mira si por un bld como este te vas hacer mala sangre, parte de la culpa es de ser tan irresponsable de no tener backup, deuele pero asis e aprende.

ya se va a cansar, ya lo van a encontrar!

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

16:48 16/01/2009

14

Realmente un aplauso de pie!!!, muy buena actidud.

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

19:19 16/01/2009

15

Gracias, aunque yo safe del frezeo global los banco igual

No es de amargo no?, pero los que zafaron del frezeo, no les puede volver a pasar? si total solo se necesita la cuenta, y ese dato no se puede cambiar. Para salvar los cotactos/datos va de 10, pero la cuenta ya cago no?

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

19:58 16/01/2009

16

a mi por suerte no me paso nada pero igual les agradesco, por q me pudo haber tbn pasado a mi, muchas gracias

se sabe quien fue??

slds

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

20:08 16/01/2009

17

Por users como ellos maximo es lo que es

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:29 16/01/2009

18
Cita Iniciado por sebaocano
Ver Mensaje
la verdad que muy buena actitud de los users, hay q saber valorarla!!

P.D. que paso al final con pabloc74 ? cumplio lo dicho?

jua iba a postear eso, se la tengo que mamar porque me rescato todos los contactos

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

20:41 16/01/2009

19

WOW no esperaba verme ahí! Yo solo dí de tuje con una solución y la posteé. Creo que todos los créditos les pertenecen a Darlington y Maguilla los cuales también me ayudaron a mi como a ustedes. Gracias por el reconocimiento Sxul y a los demás también, sobre todo gracias Darlington y Maguilla

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

23:58 16/01/2009

20

gracias por todo a los que pudieron ayudarles, che nadie me da una mano?

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

00:08 17/01/2009

21

Excelente actitud ! Gracias !

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

04:35 21/01/2009

22

Agradeci por PM y MSN y lo vuelvo a hacer por aca. UN GRACIAS ENORME ENORME A ELLOS!

ESTOY PARA LO QUE SEA CHICOS! ME SALVARON LAS PAPAS!

SALUDOS Y SIGAN ASI! TREMENDO APORTE Y GRACIAS!

Nuevo miembro

opqr070

entradas: 3

06:49 21/01/2009

23

There are two kinds of laptop LCD screens: matte (anti-glare) and glossy. Both have their pros and cons and are a subject of many discussions.Matte screens don't get glare or reflections on them; however, the same rough surface (polarizer) that reduces the intensity of reflected light, results in less contrast and brightness as light from the LCD screen passes through it. Matte screens might be hard to read outside, especially in the sunlight; most laptops come with glossy screens nowadays.Glossy screens have vibrant colors, highest contrast and brightness because they have a smooth, high-gloss surface. As a result, outdoor visibility becomes much better. However, strong lighting causes glare on these screens, which is very annoying and may harm your eyes if you have to stare at it all the time. You can also see reflections on the screen; besides, some designers find the colors unrealistic.Which ones are better? We'd love to hear your opinion!