Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A ver como pasaron Noche Nuena?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

javier

entradas: 2369

04:44 27/12/2004

1

Este post se me ocurrio crearlo para que cada uno contemos como pasamos la navidad, siempre y cuando esten de acuerdo.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

04:54 27/12/2004

2

hasta las 2330 en el laburo
despues solo y aburrido en mi casa

Powered by iAUDIO

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

04:56 27/12/2004

3

mucha joda, bastante descontrol "sano" hasta las 10 AM de parranda. Antes: excelente la cena(el vitel tone de mi tia ) y el brindis con la flia.
Saludos

Extreme Level

javier

entradas: 2369

05:01 27/12/2004

4
Cita Iniciado por lucas1985

mucha joda, bastante descontrol "sano" hasta las 10 AM de parranda. Antes: excelente la cena(el vitel tone de mi tia ) y el brindis con la flia.
Saludos

uy vitel tone mi vieja tambien iso por dios. despues por hay a las 1 me fui de mi novia y hay a un pub.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Nuevo miembro

XTREME

entradas: 46

18:03 27/12/2004

5

yo sali de trabajar a las 10:30 pm despues brindamos con sidra real y comimos pollo con canelones ,y despues nos quedamos charlando y riendo hasta tarde . nada que ver con argentina pero no la pase mal

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

19:38 27/12/2004

6

Lo pasé en lo de mi prima con toda la flia, comí como un cerdo y nos quedamos charlando hasta tarde a pesar de que estaban todos muy cansados.

High End Level

Xeneize

entradas: 585

19:53 27/12/2004

7

yo lo pase lo mas bien…….me cague de risa un pokito y comi como un cerdo

i might be wrong

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

20:13 27/12/2004

8

En casa vino toda la flia, comí como una bestia, tomé como nunca pero a las 3 y media de la matina ya no había nadie. Entonces me puse con la "que nunca te abandona" (la compu) hasta las 5 y media de la matina, cuando ya había luz.


Midle End Level

zerocool

entradas: 298

20:55 27/12/2004

9

Yo estuve en casa con toda la flia, comi muuuchooo, y después vino novia y amigos y estuvimos boludeando hasta tarde. Y entre medio me conecté a inet un toke para saludar, jaja
Salu2s

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

21:21 27/12/2004

10

Yo lo pasé en casa, con mis viejos, mis hermanas, sobrinos y el coso es…. cómo se llama…… cuñado??
Mis sobrinos como siempre estuberon toda la noche insoportables…. La mayor alegría fué cuando se fueron

signature

Midle End Level

Cinic

entradas: 271

21:27 27/12/2004

11

En casa estabamos solo yo y mi hno. porque el resto se fueron a pasarlas con fliares, y pintaba bajon o por lo menos… solos en casa.. .y resulta que un amigo estaba igual que nosotros asi que lo invite.

Cuando vino salimos a comprar y compramos taaaanto morfi que no creiamos terminarlo en una noche…. y una vecina ademas nos dio arrollado y no se con que.. tomatitos cherry.. etc.. el tema es que entre cerveza y cerveza, comenzamos comiendo a las 22hs y terminamos 12 menos cuarto sorprendidos que casi no nos damos cuenta mientras opinabamos de la utilidad del director de orquesta.. medio en pedo como estabamos por el lemon shamp y mi amigo dirigiendo al compas de la banda.

Se hicieron las 12 y comenzo a sonar el tel.
12.30 cae otro amigo, 1 otro mas.. y con vodka y 4 speeds, de ahi a la casa de otro amigo, este no quiso salir asi que lo dejamos resagado, nos fuimos al bosque en quilmes.. y seguimos tomando new age.. hasta las 7 am… no levantamos nada.. porque del pedo apenas podiamos caminar.. y para la hora que nos fuimos.. estabamos buscandonos entre nosotros.. mientras uno hacia campana en la puerta para que no se vayan.. jaja.. no se como llegue a casa.. pero dormi como un tronco.. .y al mediodia.. cayo mi novia: hola amor.. como la pasaste anoche ? mmm tranqui… muy tranqui…. vinieron algunos amigos.. y brindamos nomas.

Ese fue el resumen de navidad…. para año nuevo ya tengo una quinta con pileta y ya es otro target, esta vez con mi novia y amigos/as en parejas…. descontrol.

Salutes

—————————–
SuperPi 0h 1m 25s

Extreme Level

javier

entradas: 2369

22:28 27/12/2004

12
Cita Iniciado por Cinic

En casa estabamos solo yo y mi hno. porque el resto se fueron a pasarlas con fliares, y pintaba bajon o por lo menos… solos en casa.. .y resulta que un amigo estaba igual que nosotros asi que lo invite.

Cuando vino salimos a comprar y compramos taaaanto morfi que no creiamos terminarlo en una noche…. y una vecina ademas nos dio arrollado y no se con que.. tomatitos cherry.. etc.. el tema es que entre cerveza y cerveza, comenzamos comiendo a las 22hs y terminamos 12 menos cuarto sorprendidos que casi no nos damos cuenta mientras opinabamos de la utilidad del director de orquesta.. medio en pedo como estabamos por el lemon shamp y mi amigo dirigiendo al compas de la banda.

Se hicieron las 12 y comenzo a sonar el tel.
12.30 cae otro amigo, 1 otro mas.. y con vodka y 4 speeds, de ahi a la casa de otro amigo, este no quiso salir asi que lo dejamos resagado, nos fuimos al bosque en quilmes.. y seguimos tomando new age.. hasta las 7 am… no levantamos nada.. porque del pedo apenas podiamos caminar.. y para la hora que nos fuimos.. estabamos buscandonos entre nosotros.. mientras uno hacia campana en la puerta para que no se vayan.. jaja.. no se como llegue a casa.. pero dormi como un tronco.. .y al mediodia.. cayo mi novia: hola amor.. como la pasaste anoche ? mmm tranqui… muy tranqui…. vinieron algunos amigos.. y brindamos nomas.

Ese fue el resumen de navidad…. para año nuevo ya tengo una quinta con pileta y ya es otro target, esta vez con mi novia y amigos/as en parejas…. descontrol.

Salutes

ja muy bueno lo tuyo. Resulta que ahora el tipo se hace el sota como que no paso nada. Con semejante pedo como no se va a dar cuenta tu novia.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Midle End Level

lima2

entradas: 237

01:40 28/12/2004

13

Ju, yo la pase re tranqui, festejamos en casa con la familia de mi novia. ( mi familia esta viviendo en ibiza ) Con mi novia le dimos al tinto, y obviamente comimos vitel! Mucho, por que todos trajeron, asi que me llene de vitel sin saber que habia pollo y carne! Imaginense como quede recontra PIPON! como a la 1:30 nos fuimos a lo de un amigo y nos llevamos otro vinito, estubimos hasta las 2:30 y nos fuimos camimando hasta alem ( Mas o menos 50 cuadras desde lo de mi amigo ) y como habia tanta gente,( ahhhh me olvidaba de decirles, alem es una calle donde hay muchos bares, pubs, etc , re careta) nos metimos en un lugar y nos quedamos un ratito, pero como ni se podia bailar nos fuimos a la mierda. Asi que llegamos a mi casa a las 5 de la mañana, re cansados de caminar mas de 2 horas y encima ni un poco en pedo. Pero la pase bien.
Igual este año nuevo a eso de las 2 hago una fiesta en casa, ahi si que vamos a mover las cahcas y escabiar bien y tranqui.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

10:20 28/12/2004

14
Cita Iniciado por XTREME

despues brindamos con sidra real

En EEUU? se consigue?