Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

1982: Malvinas. La Guerra desde el aire – History Channel el Lunes 15/06 a las 22:30

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

12:29 10/06/2009

1

Será transmitida por The History Channel el Lunes 15/06 a las 10:30 PM

The History Channel presenta un documental único, un trabajo impactante sobre el aspecto más destacado y menos visto de la guerra de Malvinas: Las batallas aéreas y las acciones de la Fuerza Aérea Argentina. Imágenes únicas que recrean los momentos históricos que hasta el día de no han sido vistas por nadie más que los protagonistas de cada uno de los combates.

Fuente Oficial
Fuente Alternativo

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

12:31 10/06/2009

2

Lindo documental, ya me apunté para verlo. Muchos siquiera conocen lo q pasó en malvinas ¬¬

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

12:39 10/06/2009

3

Lo voy a ver, escuche comentarios de soldados ingleses que la habilidad de los pilotos argentinos era extraordinaria..

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

12:41 10/06/2009

4

en estos momentos me gustaria volver a tener cable

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

12:50 10/06/2009

5

Gracias por la info.. ya lo estoy agendando

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

17:13 10/06/2009

6

Gracias por el dato! agendado en el celu

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

19:20 10/06/2009

7

Las malvinas son inglesas sin duda.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

19:35 10/06/2009

8
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje

Tu faceta troll está a full. Si tu user estuviese en mis manos ya hubiese desaparecido.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

19:40 10/06/2009

9
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje

FKuyt, sos repugnante, no podes decir eso pedazo de mierda, que poco patriotismo..

despues vos vivis quejandote del pais y que bla bla bla, y como sorongo queres que este el pais… si hay gente como vos que ni honra la soberania. tanta cantidad de heroes caidos en malvinas para que vos digas eso? … no mereces ser Argentino.

andate a vivir a inglaterra pedazo de forro.

Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
Tu faceta troll está a full. Si tu user estuviese en mis manos ya hubiese desaparecido.

podemos organizar una movida y juntar firmas para que armani lo banee

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Midle End Level

VanDynck

El Infierno de Hielo

entradas: 294

19:57 10/06/2009

10
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
FKuyt, sos repugnante, no podes decir eso pedazo de mierda, que poco patriotismo..

despues vos vivis quejandote del pais y que bla bla bla, y como sorongo queres que este el pais… si hay gente como vos que ni honra la soberania. tanta cantidad de heroes caidos en malvinas para que vos digas eso? … no mereces ser Argentino.

YA mismo anotame para las firmas. Esta basura repugnante no merece ser argentino.

Midle End Level

FrankoAMD

entradas: 310

20:10 10/06/2009

11

Tengon un buen par de manoplas y lunchacos y varios amigos.
Cualquien cosa me avisan y le damos una visita a FKuyt

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

20:40 10/06/2009

12
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje

ahhhhhh terrible patriota el chabon….patriota Ingles.
+1 para las firmas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

FKuyt

20:53 10/06/2009

13
Ver Mensaje

Es que no vivo en Argentina. Hace meses que me fui a vivir a Liverpool.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

20:54 10/06/2009

14

Apoyo totalmente el baneo, un usuario con ese tipo de expresiones no merece ser parte de la comunidad, aunque también seria importante y necesario un pedido de disculpas. Luego de ello las desiciones que tomen los administradores será aceptada y compartida por el resto de los usuarios.

EDIT: Usuario y mensaje reportado.

Midle End Level

Dm.GamsOft

entradas: 311

20:59 10/06/2009

15
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
Es que no vivo en Argentina. Hace meses que me fui a vivir a Liverpool.

Y por eso te pasas por el ojt el país que te vio nacer? ademas aunque seas ingles, decir que las islas son de ellos es una falta de respeto considerando la muerte de todos los chicos de temprana edad en la isla y no hablar de los que sobrevivieron y quedaron atormentados, te leen y es para fusilarte..

No posteo nunca, pero esto me supera

+1 para el ban

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

21:01 10/06/2009

16

Dejen de joder con las firmas, para eso hay admins.

Y el troleo no es de ahora, es de hace rato, así que es hora que le quepa y solo porque hoy rebalsó el vaso.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

21:14 10/06/2009

17
Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
Dejen de joder con las firmas, para eso hay admins.

Y el troleo no es de ahora, es de hace rato, así que es hora que le quepa y solo porque hoy rebalsó el vaso.

sisisi, por supuesto. esto no es la primera vez, es reincidente.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

21:14 10/06/2009

18

Por favor que esperan para Banear al impresentable troller de Fkuyt o cuis, ni merece opinion lo que dice, esta alla que se quede alla y no vuelva. un voto para el baneo por favor.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:16 10/06/2009

19
Ver Mensaje

Mas alla de que la postura de Fkuyt siempre es desacertada en la mayoria de los casos, tu manera, no es la manera de expresarse en un foro. No no…hay otras formas de decir lo que uno piensa, incluso, guardando silencio y dandole al triangulito amarillo.

Saludos

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

21:17 10/06/2009

20

Continuemos con el thread, les cuento que ya también agendé fecha y hora para no perdermelo, esperemos que esté bién hecho.

High End Level

Dr. Saturno

entradas: 996

21:20 10/06/2009

21

Es verdad, yo tengo el pito chico, por mas ganas patrióticas de tenerlo grande que tenga, va a seguir siendo chico.
Igual el patriotismo es algo así como la fe o la creencia.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

21:22 10/06/2009

22

fkuyt se hace el ingles y es mas argentino q cualquiera de nosotros… se hace el ingles y es uno mas del monton… por dios este pibe.

ya me lo agende tbn para verlo

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

21:25 10/06/2009

23

Amigos, por favor ignoren a los que arman flames intencionalmente, sigamos con el hilo de la mejor manera sin off, no gasten replys en discuciones sin sentido.
Hay un dicho que dice, nunca discutas con un idiota, te estaras rebajando a su mismo nivel y te ganara por tener mas experiencia.
Lo del user ya esta encaminado. Gracias.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

21:30 10/06/2009

24
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Amigos, por favor ignoren a los que arman flames intencionalmente, sigamos con el hilo de la mejor manera sin off, no gasten replys en discuciones sin sentido.
Hay un dicho que dice, nunca discutas con un idiota, te estaras rebajando a su mismo nivel y te ganara por tener mas experiencia.
Lo del user ya esta encaminado. Gracias.

muy buen dicho y totalmente aplicable a esta situacion.

espero se tomen las medidas correspondientes.

Extreme Level

gabshh

21:47 10/06/2009

25

lo anoto para verlo…

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

21:54 10/06/2009

26
Ver Mensaje
muy buen dicho y totalmente aplicable a esta situacion.

espero se tomen las medidas correspondientes.

Buenas! que situación se armo acá??? me perdí de algo?

High End Level

Dr. Saturno

21:58 10/06/2009

27

¿Por qué me borraron el mensaje? Es muy simple, las Malvinas son de Inglaterra, nos guste no.

High End Level

Dr. Saturno

22:10 10/06/2009

28

Otra vez sopa, las Malvinas son de Inglaterra, por mucho que duela y borren mis mensajes.

Extreme Level

FKuyt

22:15 10/06/2009

29
Cita Iniciado por Dr. Saturno
Ver Mensaje
Otra vez sopa, las Malvinas son de Inglaterra, por mucho que duela y borren mis mensajes.

A mi tambien me lo borraron inexplicablemente. Se ve que a los muchachos les cuesta aceptar la realidad.

Extreme Level

gabshh

22:20 10/06/2009

30

che no sabia que el topic del thread era si las malvinas son o no Argentinas….debo estar mal de la vista,

[SIGPIC][/SIGPIC]