Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

10 razones para salir con un geek

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

23:30 19/11/2008

1

Leyendo wuebadas, caí en esto… Vamos todavía… que a lso solteros del foro, nos tienen que dar bola las chicas!!

Razones para salir con un geek

  1. Los geeks son útiles: pueden arreglar tu ordenador, tu portátil, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.
  2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.
  3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos.
  4. Requieren poco mantimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.
  5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante del ordenador.
  6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.
  7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo cutre que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.
  8. Vale: no entiendes de ordenadores, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek.
  9. No te va a poner los cuernos. Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon un ordenador último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con el ordenador que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Venga, vamos! Tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
  10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.

Fuente:http://cafeina.ladybenko.net/?p=256

signature

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

23:34 19/11/2008

2

¡Ay! somos muy tiernos.

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

23:34 19/11/2008

3

jajaja muy bueno! En algunas tiene mucha razon

Pero si me ponen delante de Angelina que es la mujer de mis sueños no se jaja

No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante del ordenador.

jajaj por eso mi novia confia en mi xD

High End Level

karpo96

entradas: 565

23:38 19/11/2008

4
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon un ordenador último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con el ordenador que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Venga, vamos! Tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…

no se no se ehh ….

Dell 2007 FPLian-Li PC-7B plus II – Topower Top 550 P5 – 20/20 35A 420W Asus P5Q-EPNY GTX 260 192 Shaders – Q 6600 G0@3.2 (400x8) Xtek DK 1283Ocz Reaper 1150Seagate Barracuda 750Logitech G15 rev.1

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

23:40 19/11/2008

5

Se dice Agarra, Toma, me extraña tux

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

23:45 19/11/2008

6

JAJAJAJA

La de Angelina Jolie yo también le tengo mis dudas…. pero las demás, como que son demasiado típicas para nosotros

Y no joroben con el idioma, que es de un blog español que lo tradujo del inglés… (dejé la fuente )

signature

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

23:58 19/11/2008

7

Hahahaha muy bueno tux, algunas se asemejan bastante con la realidad….
No voy a acotar sobre lo de angelina porque se cae de maduro… :P

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

00:18 20/11/2008

8

Se las hago más dificil.

Angelina Jolie (un para de hs. nomás) vs. 2 4870x2

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:30 20/11/2008

9

Ahora yo la completo:

Piropos para geeks
¿Interesada en cautivar a un chico geek? ¡Que no te falten razones! ¿O es acaso que eres un hombre y tu chica ideal resultó ser más geek que tú? ¡No les hagas fuchi (asco) a las geeks, que también las hay guapas!

“Eres la contraseña de mi correo”
“Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días”
“Desearía ser mouse para que me movieras la bolita”
“Tú aceleras mi conexión”
“Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos”
“Eres el servidor de mi red”
“Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas”.
Piropos para geeks » Artículo » Tres Colores

Frases geeks
1. Hay 10 tipos de personas en el mundo: Los que entienden binario, y los que no.
2. 51 pu3d35 133r 35t0, n3c351t45 53X0
3. Me gustaria cambiar el mundo pero lamentablemente, no me dieron el código fuente.
4. Mi software nunca tiene fallos. Simplemente desarrolla características aleatorias.
5. La caja decía “Requiere Win95 o superior. Así que instalé Linux.
6. El vaso no esta medio lleno o medio vacío. Simplemente es del doble del tamaño que debe ser.
7. La gente dice que si pones un CD de WinXP al revés, escuchas voces satánicas. Pero eso no es nada! Si lo pones normal, te instala Windows.
8. La velocidad del sonido está definida por la distancia de la puerta a la computadora dividida por el intervalo de tiempo necesario para cerrar el reproductor de vídeos y subirte los pantalones cuando tu mamá grita “SANTO CIELO! QE ESTAS HACIENDO!
9. Ingrese cualquier numero primo de 11 dígitos para continuar…
10. Windows ha detectado que no tiene conectado un teclado. Presione F9 para continuar…
11. Quién necesita la biblioteca? Yo tengo Google!
12. Alerta! Error del suario. Por favor remplácelo y presione una tecla para continuar.
13. “Mira! Si compila! Véndelo!"
14. Alguien una vez dijo que un millón de monos usando un millón de teclados podían reproducir las obras de William Shakespeare.
Gracias a MySpace, ahora sabemos que eso es totalmente falso.
15. Errar es de humanos, pero realmente meter la pata requiere de una computadora.

La novia ideal de un Geek

* Novia Vista: Es la que uno elige porque la ve bonita y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.
* Novia XP: Es del tipo más común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.
* Novia 98: Uno lleva tantos años con ella que ¡para que cambiarla!, si uno ya se acostumbró a todas sus mañas.
* Novia Tux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan.
* Novia *nix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. No cualquiera es capaz de manejarla.
* Novia Ubuntu: Es la que uno dice, “¡con ésta me voy a casar!”. Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus mañas escondidas.
* Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que cualquiera de las anteriores. Pero tiene sus ventajas: no molesta tanto, es la más bonita ¡y es la que todos querrían tener!

Guía definitiva para reconocer a los distintos tipos de geeks

1. El Fan
Cómo es: Todo su lenguaje está extraído literalmente de Los Simpsons, Star Wars, X-Files, Star-Trek, Cómics y series de Animé. Le encanta participar de debates como “Si Batman y Boba Fett pelearan ¿Quién ganaría?” (Batman, obvio).
Sus creencias: La Fuerza existe, pero lo de los midi-chlorians es pura basura. Han disparó primero.
Lo “encienden”: La princesa Leia en su bikini de esclava; Buffy la Cazavampiros (cuando se vuelve mala); La protagonista de Ghost in the Shell y Jean Grey, de X-Men.
2. El músico
Cómo es: Le encantaría hacerte conocer buena música, en vez de esa asquerosidad que escuchas. Se prende en todos los shows y recitales, pero al final siempre “apestan”.
Sus creencias: los mp3 no son tan buenos como los CDs, los cuales no son tan buenos como los discos de vinilo. Es muy importante el material con el que están hechos los cables de tus parlantes.
Lo “encienden”: El “Behind the Music” de VH1, un disco viejo de Aerosmith (la época glam) y un solo de guitarra de Hendrix.
3. El enfermo de los videojuegos
Cómo es: Tiene un alto nivel de Dexerity y Stamina, pero no tantos amigos. Sólo te habla mediante texto durante un juego online, sus frases preferidas son “¡Fire in the hole!” o “¡Need backup, team!“.
Sus creencias: El juego La Vida Real tiene un excelente motor gráfico, efectos de renderizado 3D hiperrealistas y sonido surround, pero una jugabilidad un poco difícil. Le molesta no haber conseguido los cheats para pasar alguna etapa difícil.
Lo “encienden”: Guardar una partida, los ringtones del Pac-Man y los nuevos controles de la Wii. Conocerte dentro de un juego de red e invitarte a tomar un trago virtual.
4. El amante de los gadgets
Cómo es: Sociable en la parada del autobús, feroz cuando discute en un foro de una red social. Se siente mal siendo “infiel” a Apple, la marca que hizo la mayoría de los dispositivos que tiene.
Sus creencias: “Puedo repararlo”. No hay otro Dios que no sea Mac Gyver. “El precio bajará en un mes, pero lo quiero ahora”.
Lo “encienden”: Las pilas de respuesto, los leds azules y los punteros láser. Los themes para el celular y pasarse archivos via BlueTooth con la persona que le gusta.
5. El Hacker
Cómo es: Gruñón en todo momento, debido a que tener un intelecto superior es una carga muy pesada (¿Sabes lo que es que todo el mundo te pida que le expliques todo?). Tiene tendencias paranoicas; piensa que lo están persiguiendo. Se pone muy mal cuando tiene un deja-vù.
Sus creencias: “Todo lo que tiene un principio tiene un final”. La alergia al sol puede causar la muerte. Todo se ve mejor en código.
Lo “encienden”: Trinity. El l33t.
6. El Otaku
Cómo es: Alarmantemente feliz. Prefiere leer de derecha a izquierda. Le gusta participar de concursos de disfraces (cosplays).
Sus creencias: El Manga es un medio, no un género. Los muñecos de peluche no son desagradables. Se puede aprender japonés viendo Evangelion. Lynn Minmay es el personaje más molesto de la historia.
Lo “encienden”: Las citas en “Los Sims”, los disfraces sexys, los cabellos teñidos de colores estridentes.

Saludos.-

Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

00:32 20/11/2008

10

prefiero angielina q va a tener mas graficos q un octa-crossfireX de 4870x2 con un tri sli de 280 en un moni de 55"


[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

Midle End Level

[maty]

entradas: 249

00:34 20/11/2008

11

jUAjUAj es tan asi =)

Estoy con una novia tux JAuJ

* Novia Tux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

00:37 20/11/2008

12
Cita Iniciado por tux_topo

Y no joroben con el idioma, que es de un blog español que lo tradujo del inglés… (dejé la fuente )

Cita Iniciado por tux_topo

No te va a poner los cuernos. Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo)

Tenés razón, no te jodo más… total es el bar…

High End Level

dariodg

entradas: 880

14:21 20/11/2008

13
Cita Iniciado por Cacique_08
Ver Mensaje
prefiero angielina q va a tener mas graficos q un octa-crossfireX de 4870x2 con un tri sli de 280 en un moni de 55"

Me sumo a la iniciativa

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=279338

musician in progress.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

14:32 20/11/2008

14

51 pu3d35 133r 35t0, n3c351t45 53X0

.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

15:30 20/11/2008

15

Juaaa me mato la de "51 pu3d35 133r 35t0, n3c351t45 53X02" y "La velocidad del sonido está definida por la distancia de la puerta a la computadora dividida por el intervalo de tiempo necesario para cerrar el reproductor de vídeos y subirte los pantalones cuando tu mamá grita “SANTO CIELO! QE ESTAS HACIENDO!"

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

01:39 21/11/2008

16

jajaaj no puedo creer este thread… nos deja a todos como bobitos que pasamos el dia enfrente a una PC y en mi caso vivo adelante de la pc cuando tengo un tiempo libre, peor el finde semana vivo SALIENDO, JODA vierners, joda sabado, mamarme, salir, bailar, joder, fiesta SIEMPRE, NO PUEDO quedarme sin salir ni un FINDE! es imposible! y ahi esta la clave, nada en lista de piropos ni nada de eso, salir, bailar y chamullar es el secreto, sino no conseguis nada. Los amores de chat grosos son pocos, la joda esta en ENCARAR y CHAMULLAR y rebotar, o comer, o que pase cualquiera, pero no puedo pasarme un finde enfrente a la pc, hay que BAILAR Y JODER!

Se los dice un fiestero que no puede estar sin su auto los findes, y sin estar con sus amigos, y obviamente mi novia, a quien amo tanto, pero que no tapa la diversion para nada, sino le de un toque muy especial a mi vida.

El que no arriesga no gana!

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

09:51 21/11/2008

17
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
El que no arriesga no gana!

"El que no arriesga no gana dijiste, el que arriesga puede morir por amor" (8)

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

10:07 21/11/2008

18

jajajaja. Mato lo de los piropos.
Y las frases. que loco

Muy bueno.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

10:40 21/11/2008

19

EXCELENTE jaja como me rei

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

10:52 21/11/2008

20

jajajjajajajjaajajja que boludez

High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

11:42 21/11/2008

21
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
jajaaj no puedo creer este thread… nos deja a todos como bobitos que pasamos el dia enfrente a una PC y en mi caso vivo adelante de la pc cuando tengo un tiempo libre, peor el finde semana vivo SALIENDO, JODA vierners, joda sabado, mamarme, salir, bailar, joder, fiesta SIEMPRE, NO PUEDO quedarme sin salir ni un FINDE! es imposible! y ahi esta la clave, nada en lista de piropos ni nada de eso, salir, bailar y chamullar es el secreto, sino no conseguis nada. Los amores de chat grosos son pocos, la joda esta en ENCARAR y CHAMULLAR y rebotar, o comer, o que pase cualquiera, pero no puedo pasarme un finde enfrente a la pc, hay que BAILAR Y JODER!

Se los dice un fiestero que no puede estar sin su auto los findes, y sin estar con sus amigos, y obviamente mi novia, a quien amo tanto, pero que no tapa la diversion para nada, sino le de un toque muy especial a mi vida.

El que no arriesga no gana!

A M E N
—————-
15 pepitas

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
High End Level

richi_cba

entradas: 588

12:25 21/11/2008

22

Yo si tengo a angelina y me pide que este con ella obvio que ni la miro a la pc ,en mi caso mi señora no se enoja porque este en la pc y ella viendo tele esta todo re bien el problema cuando vengan los chicos ahi va a ser otra cosa ,no se va a poder gastar tanta plata en la pc asique aprobecho ahora jajaja

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

12:35 21/11/2008

23
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
[*]No te va a poner los cuernos. Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. [/B].[/LIST]

LA DESCOSO

Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

12:36 21/11/2008

24

grosso yari!!

el fiestero del foro!! jojojojo


[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

High End Level

hcan27

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

entradas: 848

12:42 21/11/2008

25

Muy buenas las razones y los piropos….

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

14:00 21/11/2008

26
Cita Iniciado por Cacique_08
Ver Mensaje
grosso yari!!

el fiestero del foro!! jojojojo

jajaja… pero no puedo creer que ustedes no sean iguales… o similares… yo si no salgo me siento mal, asi de extremista pero es la verdad, me encanta bailar y joder… chupar y mamerme cuando tengo ganas… pero bueno parece que detras de sus perfiles hay otro tipo de gente… lo acepto, pero me parecen muy ******s los textos del thread con piropos, frases y consejos… la posta guacho es bailar chamullar encarar y listo, nada de piropos de la tecnologia como postearon y esas cosas… no tienen sentido… e incluso estoy seguro que enfrente de una mina si seguis esos pasos quedas como un dolobu…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:05 21/11/2008

27

Che yari esto no era un manual de levante para que vos vinieras y dijeras que eso no sirve, era para reirse un rato

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

14:10 21/11/2008

28
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Che yari esto no era un manual de levante para que vos vinieras y dijeras que eso no sirve, era para reirse un rato

pero si lees el titulo del thread intenta a ser eso…

High End Level

WeeDv2

NZ

entradas: 785

14:13 21/11/2008

29
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
pero si lees el titulo del thread intenta a ser eso…

si pero justamente es en joda, le doy la derecha a eagle.

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

14:43 21/11/2008

30

Jajaja… como me diverti leyendo todo eso… tiene varias cosas de la vida que muchos de aca llevamos.

Mas alla de lo que plantea el thread o yari13… el hecho esta en vivir a nuestro placer y disfrutar como nos plazca… ese es el sentido de la vida.. vivirla y disfrutarla como mejor nos guste a nosotros sin importar nada!!!!!!