Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

05-05-2005 Se alinearon los planetas ¿Y?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

02:18 07/05/2005

1

No escucharon algo respecto a que el 5 de mayo de este año se alineaban los 9 planetas y se iba todo a la mierda?

Alguien me hizo un comentario al respecto, y me puse a buscar una revista vieja que tenia archivada que traia una nota sobre el tema.

Basicamente decia que el 05-05-2005 se alineban los 9 planetas, como nunca antes en la historia de la humanidad, y esto podia producir un tiron gravitatorio capaz de dezplazar 90 grados a la tierra de su eje de rotacion, provocando terremotos, inundaciones, vientos de 400 km/h y demas desastres que terminarian con todos los seres vivos.

Ya se que muchas veces pronosticaron el fin del mundo y nunca paso nada, pero si realmente se alinearon los 9 planetas me parece un hecho astronomico importante, y me resulta extraño que en ningun medio se halla hablado al respecto.

Dejo una foto de la tapa de la revista, que es de fines de 1993

[Imagen Removida por el Usuario]
Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

02:23 07/05/2005

2

Me habian contado algo similar, es una teoria vieja de los mayas con respecto a la alineacion de los planetas… pero no me entere de ninguna parte cientifica que aprobara que iba a suceder… alguien que aporte datos que siempre son interesantes estas teorias

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

02:54 07/05/2005

3

si estar alineados es estar separadas mas de 26 grados
Es solo nafta para el fuego de la hechiceria y futurologia
Los efectos de los campos gravitatorios de los planetas vecinas sobre la Tierra son despreciables
Saludos

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

10:00 07/05/2005

4
Cita Iniciado por THun[D]erBirD

No escucharon algo respecto a que el 5 de mayo de este año se alineaban los 9 planetas y se iba todo a la mierda?

Alguien me hizo un comentario al respecto, y me puse a buscar una revista vieja que tenia archivada que traia una nota sobre el tema.

Basicamente decia que el 05-05-2005 se alineban los 9 planetas, como nunca antes en la historia de la humanidad, y esto podia producir un tiron gravitatorio capaz de dezplazar 90 grados a la tierra de su eje de rotacion, provocando terremotos, inundaciones, vientos de 400 km/h y demas desastres que terminarian con todos los seres vivos.

Mepa que hay que esperar al año que viene… al 6 de Junio…

El… 060606

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

10:28 07/05/2005

5

me parece que si fue algo tan importante, se hubiera dado mas atencion a este hecho. seguro que era esta fecha, y no otra??

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

14:27 07/05/2005

6

Que loco! Yo compraba la enciclopedia popular, y esa la debo tener guardada por algun lado… ni en pedo me acordaba de eso. Groso Thunder!!
Respecto a la influencia de los planetas en el nuestro? No creo que influyan en nada. La atraccion gravitatoria no llegaria a influir en nosotros ni por asomo. Que esten alineados es algo meramente estetico. Es como decir que un iman a 1 kilometro de distancia de nosotros nos pudiese atraer.

High End Level

THun[D]erBirD

19:00 07/05/2005

7
Cita Iniciado por Mirage

El… 060606

Lo mismo decian del 06-06-96, que hiba a nacer el anticristo y se hiba todo a la mierda, y no paso nada, aunque las minas que tenian fecha de parto para ese dia estaban cagadas hasta las patas.

Cita Iniciado por 74205

me parece que si fue algo tan importante, se hubiera dado mas atencion a este hecho. seguro que era esta fecha, y no otra??

La fecha es esa, lo dice bien claro en la revista

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:07 07/05/2005

8
Cita Iniciado por Mirage

El… 060606

el numero de la bestia disfrazado .. monty va a andar a plenas en ese dia

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

20:34 07/05/2005

9

I Alive!

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

12:35 08/05/2005

10
Cita Iniciado por KaiSer

ni que lo digas….. mejor evitemos contacto con el rondando la fecha, solo por seguridad

High End Level

WhiteRabbit

13:34 08/05/2005

11

Hola gente:

Mirando otros títulos de notas que aparecen en la revista… miren arriba a la derecha…
"Los Extraterrestres en el Cine: Superman, Alien, ET, Starman, Alf, Arturito".
WTF!!! ¿desde cuando R2D2 es un extraterrestre? Y no hay que ser fanático de Star Wars para darse cuenta que es un robot…
Yo ni en pedo confío en una revista que diga eso…

Slds.
WR.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

13:59 08/05/2005

12
Cita Iniciado por WhiteRabbit

Diga o no diga eso, yo ni en pedo confio en una revista…

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

14:45 08/05/2005

13
Cita Iniciado por WhiteRabbit

Mirando otros títulos de notas que aparecen en la revista… miren arriba a la derecha…
"Los Extraterrestres en el Cine: Superman, Alien, ET, Starman, Alf, Arturito".
WTF!!! ¿desde cuando R2D2 es un extraterrestre? Y no hay que ser fanático de Star Wars para darse cuenta que es un robot…

JAJAJAJAJA!!!!
Yo estaba por decir lo mismo, justo recién ahora me acababa de dar cuenta… y me sacaste las palabras de la boca

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

17:48 17/05/2005

14
Cita Iniciado por KaiSer

El dia de la bestia es el 27/08 de cada año…