Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sin internet en Ubuntu 8.04

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Fix

entradas: 335

14:32 29/11/2009

1

Particione el disco dejando 60gb de uso para xp y los restantes 15 para ubuntu 8.04, particione con el partition magic y todo bien, reconocio todo TODO, menos la configuracion de la inet, por lo que decidi configurarla yo mismo manualmente, pongo la ip, la mascara de subred, el getwey y todo bien, me lo guarda y todo, pero a la hora de ir a google salta el Servidor no encontrado, probe configurandolo mil veces, verificando que las ip y demas esten bien escritas, y NADA…no lo reconoce…la ultima vez que habia instalado ubuntu me habia pasado lo mismo (no voy a cambiar de distro) y por eso lo vole pero tengo muchisimas ganas de probar linux la verdad…tengo una conexion con cable DSL y no entiendo cual es el problema que no lo conecta…en windows cero problemas.-

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

14:38 29/11/2009

2

Postea tus /etc/network/interfaces y /etc/resolv.conf

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

14:46 29/11/2009

3

Ves en suse 11.1 u 11.2 te la toma de una y listo.- Probarla es muy linda, te lo aseguro que no te vas a arrepentir en nada.- yo tengo fibertel y me la toma de pecho asi como viene y listo cero mambo.- La única advertencia es driver de gráficas bájalos e instalas a mano.- Te dice que bla bla bla son propietarios y bla bla que por eso no están incluidos en el dvd bla bla SALVO eso una belleza.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

andres2420

entradas: 880

15:35 29/11/2009

4

Que modem tenes?

Cuando tiras un ifconfig -a y un ifconfig que sale? (capas que no esta levantada la placa de red).

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

21:08 02/12/2009

5

la verda q ubuntu es marketing

yo ahora tengo un kubuntu instalado epro suse mandriva fedora

son todas iguales a ubuntu y mejores en muchas cosas

por otro lado

q palca de red tenes? es raroq no la haya tomadod e una

probaste reseteando el router?

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

21:19 02/12/2009

6