Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Remastersys & Ubuntu 8.04

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

16:46 30/05/2008

1

Buenas a todos. Estos dias a lo unico que me dedico es a dejar mi instalacion de Ubuntu a punto. Haciendo esto encontre una utilidad que tal vez muchos ya la tengan en uso. Igualmente queria compartirla con ustedes. Remastersys es una utilidad para hace back up completo de nuestro sistema, y volcarlo a un CD o DVD, el cual es booteable y nos permite volver a instalar nuestro sistema tal cual lo teniamos en el momento o bien arrancar en modo LIVE CD. La verdad que es muy util. Con tan solo tener ese cd o dvd encima, ya tenemos nuestro sistema con nosotros para iniciarlo en cualquier PC.

Para instalar Remastersys Backup en Ubuntu tienen que seguir los siguientes pasos:

* Abrimos la consola y editamos los repositorios (sudo gedit /etc/apt/sources.list)
* Agregamos al final del archivola siguiente linea: # Remastersys
deb http://www.remastersys.klikit.org/repository remastersys/
* Grabamos y guardamos
* Actualizamos (sudo apt-get update)
* Instalamos (sudo apt-get install remastersys)

Para ejecutar el programa vamos a Sistema/Administracion/Remastersys Backup

Espero que les sea util, saludos!

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

19:00 30/05/2008

2

Esta bueno ideal para los navos como yo que despues no se acuerdan como se instalan los drivers

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

20:24 30/05/2008

3
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
Esta bueno ideal para los navos como yo que despues no se acuerdan como se instalan los drivers

jaja, y por que crees que yo lo instale? No solo los drivers sino todas las aplicaciones !! Saludos

Midle End Level

cristianjmac

entradas: 204

23:39 30/05/2008

4

Muy buena data, .la voy a probar

Debian GNU/Linux Sid (Unstable)