Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Ubuntu y 9600gso

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

diego007

entradas: 232

15:40 21/10/2008

1

tengo una gso y el problema está que el regulador de el cooler de la gráfica lo hago a través del rivatuner, pero como esté no se puede iniciar en linux-ubuntu la gráfica empieza a calentarse ya que el cooler funciona como está predeterminado, es decir, al mínimo, que puedo hacer para hacer funcionar el rivatuner? No consigo instalar el Wine…

Un saludo

Midle End Level

cristianjmac

entradas: 204

22:18 21/10/2008

2

Hola para realizar overclocking en placas Nvidia tenes el programa llamado NVclock, y creo que desde ese progarma podes hacer el ajuste de velocidad del fan.

Aca te dejo el enlace a la pagina para que te informes, igual creo que en los repositorios de ubuntu estan para instalarlo.

http://www.linuxhardware.org/nvclock/

Espero que te sea util. Salu2!!!

Debian GNU/Linux Sid (Unstable)

Midle End Level

diego007

20:09 22/10/2008

3

No m puedo instalarlo, me da un error al darle a lo de configurar.

Un saludo

Midle End Level

cristianjmac

23:39 22/10/2008

4
Cita Iniciado por diego007
Ver Mensaje
No m puedo instalarlo, me da un error al darle a lo de configurar.

Un saludo

lo estas compilando o lo bajaste de los repositorios de ubuntu?

Midle End Level

diego007

11:24 23/10/2008

5

Lo estoy compilando, como hago para instalarlo de manera más facil?

Un saludo

Midle End Level

cristianjmac

15:48 23/10/2008

6
Cita Iniciado por diego007
Ver Mensaje
Lo estoy compilando, como hago para instalarlo de manera más facil?

Un saludo

Hola abri el gestor de paquetes synaptic, en buscar pone nvclock y en los resultados marcas nvclock-gtk y nvclock y los instalas, .y listo..

Despues abris la consola y pones el comando nvclock_gtk, a mi en debian me sucedio que me marcaba un error
, si te pasa lo mismo escribis nvclock, que es el modo consola, lo cerras con control C y ejecutas de nuevo nvclock_gtk
Espero que te haya servido
Salu2!!!!

Midle End Level

diego007

16:20 23/10/2008

7

He hecho lo que me dices, pero cuando arranco nvclock me dalen las opciones, pero ninguna es para cambiar la velocidad del ventilador. Cuando escribo por segunda vez nvclock_gtk me vuelve a dar otro error. Si no consigo cambiar la velocidad del ventilador, no puedo usar ubuntu, por que estoy con el 10 minutos y me llega a los 70 grados….

Un saludo

Midle End Level

_wanako_

entradas: 214

21:44 23/10/2008

8

Hasta donde leí en la página de nvclock no soporta la generación 9x, guarda…

[SIGPIC][/SIGPIC]
MaximoOC: La velocidad del micro será expresada en octavos de milla cada quince días.

Midle End Level

diego007

11:44 24/10/2008

9

Pues entonces me temo que me quedaré sin ubuntu hasta que salquen alguún programa para controlar el ventilador…

Un saludo

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

12:12 24/10/2008

10

Flasheale la bios y seteale el ventilador a una velocidad mayor.

Midle End Level

diego007

13:09 24/10/2008

11

Como hago para acceder a la flash de la gráfica?

Un saludo

Nuevo miembro

lao517zi

entradas: 50

12:03 08/11/2008

12

Starting Out With Warhammer Fantasy BattleWarhammer Fantasy Battle is a tabletop wargame, where two (or more) players take command of an army of model soldiers. Games take place in a fantasy settings of unparalleled detail that has been developed over the past 25 years. The world is one where warriors and wizards of great power vie for supremacy over the other and you and your friends can dictate their fate.—————————————————————————————————————————————NEWS! NEWS! NEWS!We provide all WOTLK power leveling and WOTLK powerleveling services.buy WOTLK power leveling,Warhammer Online Power Leveling,buy wow power leveling.LWB