Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Ubuntu 7.04

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kess

entradas: 2002

21:45 08/02/2008

1

Bueno, el problema es el siguiente, tengo instalado Ubuntu 7.04 y todo bien, inicio con el SO que quiero y cuando quiero…el problema es el siguiente, en Windows XP tengo conexiòn a Internet y lo màs bien, pero en Ubuntu no me deja ni conectarme por Gaim, ni navegar con FireFox, ni descargar los programas, como si la conexiòn estuviera desconectada…lo màs curioso es que si voy a estado de red me figura como conectado…ya configurè una nueva conexiòn con mi servidor de Internet actual y tampoco funciona, necesito conexiòn a Internet yaque sin ella no puedo descargar software para Ubuntu que necesito…desde ya si alguien me puede ayudar se agradece, saludos y gracias.

Extreme Level

javier

entradas: 2369

21:53 08/02/2008

2

Estas seguro que configuraste todo bien? Si es asi te tendria que andar sin problemas.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Midle End Level

demege

entradas: 105

22:25 08/02/2008

3

Buenas, a ver explicanos q conexion tenes, banda ancha, porque enchufas el cable y.. lo detecta automaticamente. Con q empresa. Cuando lo instalaste y.. corriste el live cd probaste si andaba internet???
Corre <alt> + F2 . knetworkmanager, te va a aparece un iconito abajo nuevo. Tipo una ficha de red rj45.
- Click derecho->config manual.
- Haces un click en la interfaz eth0.
- Configurar interfaz.
- Direccion TCP/IP
- Automatica por DHCP
Aceptas.
Desp deshabilitas la interfaz y la habilitas devuelta y… deberia andarte.
Espero q te sirva

10GO

Extreme Level

kess

entradas: 2002

02:07 09/02/2008

4

Pruebo el sistema que sugiriò Demege …gracias Javier igualmente…

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

11:47 09/02/2008

5

Que tipo de internet tenes?? Por cable o Adsl? Modem usb o ethernet??

Yo tengo ADSL Speedy, con modem ethernet.

Y para conectarme en Ubuntu, escribo en la terminal:

sudo pppoeconf

Esto nos abre una pantalla azul que nos permitirá en distintos pasos configurar la conexión. Nos pide nombre de usuario que corresponderá al usuario que nos asignó nuestro proveedor y la contraseña. Se da Aceptar en todas las pantallas y finalmente realiza la conexión. Luego la próxima vez que querramos conectarnos sólo nos bastara ejecutar el comando
sudo pon dsl-provider
Y en caso de querer detener la conexión:
sudo poff dsl-provider

Como dije antes, esto es para una conexion ADSL.

saludos!

Midle End Level

A.C.

entradas: 106

10:42 11/02/2008

6

Primero que nada si tenes un winmodem (usb) se te va a complicar justamente porque utiliza drivers propietarios.
Si es ethernet ADSL tenes que hacer como dice Juampi_SoAdNw, y si es cablemodem tenes que hacer como dice demege pero supongo que estás en gnome así que tenes que ir a sistema – preferencias – red.

Suerte