Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pregunta: ¿Como se lleva un Q6600 o + con linux?

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:41 10/08/2008

1

Sera muy insignificante mi duda – pero cuando se trata de varios cuores ¿que tal anda? ¿Sirve? ¡Se nota algo? ¡Nada? Son inquietudes ud perdonen si es una tontera, pero lo pensaba y como no tengo experiencia en el tema , quizás alguien me puede decir por la experiencia.-
Ya que estoy por salta mas allá de dos núcleos y surgen estos interrogantes.- ¿Sirve?
Gracias!

* La idea es ir por un Q6600

Y de ahí surge el interrogante, de como es el mecanismo, o si maneja hilos etc etc

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

17:17 10/08/2008

2

Es un proce más, no hace la diferencia sobre todo si se usa a nivel de user común, prefiero otros micros además.

Saludos.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

17:25 10/08/2008

3

La verdad que no creo, pero todo depende el uso que le des, si vas a comprar, espra un tiempo mas, con es que tenes aguantas tranqui a los nuvos QXXXX a salir..

Moderador

legion

Argentina

18:46 10/08/2008

4

Gracias! Respuesta perfecta Jack !
Mr X La pregunta es muy especifica (en Linux) se lo que va a salir , en micros Q, el tema es el soporte de mi mobo nada mas en que estoy limitado solo a dos Q el Q6600 y el Q6700 a 1066 y se termino mi lista.-
Y si como dice Jack no hace diferencia en linux, para que gastar de mas, en mi caso.- De que me sirve tener una ferrari , si voy a recorrer caminos de tierra.- Igualmente mil Gracias Mr X ! No lo tomes a mal ni te pongas celoso jaja pero si Jack lo dijo , como en el truco , voy al pie.- El pie manda jajaj

* Como no se, como es el manejo de los hilos y los cores etc en linux y como trabaja el micro en ese caso con el SO eran mis interrogantes.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

18:52 10/08/2008

5
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Gracias! Respuesta perfecta Jack !
Mr X La pregunta es muy especifica (en Linux) se lo que va a salir , en micros Q, el tema es el soporte de mi mobo nada mas en que estoy limitado solo a dos Q el Q6600 y el Q6700 a 1066 y se termino mi lista.-
Y si como dice Jack no hace diferencia en linux, para que gastar de mas, en mi caso.- De que me sirve tener una ferrari , si voy a recorrer caminos de tierra.- Igualmente mil Gracias Mr X ! No lo tomes a mal ni te pongas celoso jaja pero si Jack lo dijo , como en el truco , voy al pie.- El pie manda jajaj

jejeje entiendo colega, no me pongo celoso, mala leche que el mobo te limite entre solo dos Quads, igualmente el 6600 es un caño bastante economico.

High End Level

gonks

entradas: 818

21:17 10/08/2008

6

si vas a tener varios servidores de cualquier tipo montados, y varios vps funcionando en la misma pc te va a servir, mas que nada por el tema de la virtualizacion por hard (que creo el e4400 no soporta)…
saludos

Moderador

legion

Argentina

22:42 10/08/2008

7

Exacto no soporta – y es demasiado para mi todo eso.- Creo que un E4700 a la 13 y 2.60Ghz sobra.- Según veo los consejos.- Y este micrito a otra alternativa, se va.- Sigo dentro de la flia , un poquito arribita con mejor stepping y soporte 73.3°C 600mhz + y listo.- Ya que este micro me salio malo, no estaba a la orilla del wafer sino que se calló al piso, de ahí fue a una caja y llego a este sujeto.-

Pero me queda la duda del manejo de los Cores y los hilos.-

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

23:08 10/08/2008

8

Sirve SI, pero para escenarios un tanto reducidos, y por otro lado si pensas usarlos en todo su esplendor NO VALE instalar Linux ENLATADOS con Kernels genéricos…

De todas formas no es un problema de Linux, al contrario, en linux tenes mas aplicaciones programadas para funcionar en multihilo, que en Windows NI EXISTEN…

La decisión básicamente radica en 2 puntos:

a) el uso que le vas a dar a 4 cores (si es que se los vas a dar)
b) Conocimientos para compilar las aplicaciones a usar, y recompilar un kernel para adaptarlo al sistema en el que este corriendo.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

Dr.Link

entradas: 397

03:15 12/08/2008

9

wenas
El linux aprovecha exatamente igual y mejor que el windows. Vida linux carajo!! :P sorry se me salio del alma. Che, si actulisas el bios seguroq eu soporta todos los quad a 1066 que no se cuantoa habra: Pero casi todos los mother que soporten core 2 duo soportan quad mediante la actualisacion de bios y siempre y cuando el fsb lo soporte no, no va aser un mother de 800 que obia mente no va a andar.

Pc: Intel E1200, 2GB 800Mhz Kinstong, MSi G31, Cooler Master 500W, HD: 320Samsung, Grabadora DVD, GeForce 9400GS, Gabiente Uno pedorro, me colgue con el moding, Monitor 17" 1600x1200 y 15" 1024x768.