Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pregunta: ¿Como se lleva un Q6600 o + con linux?

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:41 10/08/2008

1

Sera muy insignificante mi duda – pero cuando se trata de varios cuores ¿que tal anda? ¿Sirve? ¡Se nota algo? ¡Nada? Son inquietudes ud perdonen si es una tontera, pero lo pensaba y como no tengo experiencia en el tema , quizás alguien me puede decir por la experiencia.-
Ya que estoy por salta mas allá de dos núcleos y surgen estos interrogantes.- ¿Sirve?
Gracias!

* La idea es ir por un Q6600

Y de ahí surge el interrogante, de como es el mecanismo, o si maneja hilos etc etc

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

17:17 10/08/2008

2

Es un proce más, no hace la diferencia sobre todo si se usa a nivel de user común, prefiero otros micros además.

Saludos.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

17:25 10/08/2008

3

La verdad que no creo, pero todo depende el uso que le des, si vas a comprar, espra un tiempo mas, con es que tenes aguantas tranqui a los nuvos QXXXX a salir..

Moderador

legion

Argentina

18:46 10/08/2008

4

Gracias! Respuesta perfecta Jack !
Mr X La pregunta es muy especifica (en Linux) se lo que va a salir , en micros Q, el tema es el soporte de mi mobo nada mas en que estoy limitado solo a dos Q el Q6600 y el Q6700 a 1066 y se termino mi lista.-