Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No puedo desistalar Wubi desde Windows

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

lejm

entradas: 367

11:46 31/08/2008

1

Hola, mi problema es el siguiente, hace unos días instalé a través de Wubi el Ubuntu 8.04 de 32 bits. Andaba muy bien con el video intel G31 integrado en mi mother, pero por más que dí vueltas y vueltas n oconseguí hacer funcionar los driver para mi 9600GT. Me fijé que había salido una actualización de Ubuntu, la versión 8.04.1, así que bajé la versión de 64 bits, desinstalé desde windows la anterior, y procedí a la nueva instalación. Anduvo casi todo bien, conseguí hacer funcionar la 9600 Gt sin problemas, pero algunas cosas, que antes andaban, ahora no, como el google earth y algún juego de windows bajo wine.
Así que, después de consultar mucho google y penar con la consola sin encontrar solución, decidí volar la versión de 64 bits, y probar la 8.04.1 de 32.

Y acá viene el problema:
no la puedo desinstalar desde windows.
Voy a "Agregar o quitar programas", busco "ubuntu", le doy a "Cambiar o quitar", y no me da bolilla. Lo mismo si intento ejecutar el Uninstall-Ubuntu.exe que está en la carpeta "Ubuntu".
También intenté ejecutar Wubi desde el instalador del 8.04.1 de 32 bits, a ver si ahí tenía la posibilidad de desinstalar la anterior, pero tampoco da bolilla.

Podría volar todo a delete limpio, pero el problema es que lo que quiero es borrar la versión de 64 bits para instalar la de 32, no quedarme solo con windows.

No encontré casi nada en google, excepto que desinstalar con Wubi es "facilísimo", Así que si alguien más experimentado me puede orientar aunque sea acerca de dónde buscar información, se lo agradeceré muchísimo.

Extreme Level

kess

entradas: 2002

12:49 31/08/2008

2

Andate a la carpetas donde estan guardados los archivos de ubuntu y borra esas carpetas…pasa ccleaner y listo…siempre me funciono ese metodo…

PD: Suena muy simplista pero es muy buena…(?)

Nuevo miembro

Brazlee

entradas: 34

19:46 31/08/2008

3

Creo que con borrar las carpetas y limpiar la entrada que haya quedado en boot.ini (era así ?? jaja) debería quedar .
Después podes volver a instalar la de 32, sin problemas, aunque… te recomendaría la instalación común, al menos a mí me resulta que va mucho más rápido.

Extreme Level

kess

entradas: 2002

20:19 31/08/2008

4

Proba borrando todo…despues limpia la maquina y el registro…y listo.

Midle End Level

lejm

entradas: 367

20:56 31/08/2008

5

Sí, gracias. Voy a tener que probar eso. Sí, tengo que borrar la carpeta ubuntu, los archivos wubildr y wubildr.mbr, y modificar una entrada en el boot.ini. El tema es que me parece que así no voy a conseguir que Wubi me funcione de nuevo, aunque siempre puedo seguir la instalación tradicional.
Muchas gracias!

————————————————————————————————————————————
Andó! Andó!
Borré la carpeta, borré los archivos, la entrada en el boot.ini, pasé TuneUp Utilities y CCleaner, y ahora puedo ejecutar Wubi de nuevo para instalar la versión de 32 bits. Eso, igual, lo dejo para mañana.

Muchas gracias por los consejos!