Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MotherBoard Intel D975 con 3 PCI x16, solo funciona un monitor, no siempre

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Augustino

entradas: 85

00:56 09/11/2008

1

Hola

Tengo una motherboard intel D975 pero si en un sola tarjeta de video pongo 2 monitores en uno me manda la señal de out of range y en el otro se ve solo como morado, tengo que poner un solo monitor para que se vea correctamente y de cualquier modo no me manda simultanemente señal a las otras tarjetas de video en los otros PCI x16 como lo haria normalmente

Como puedo arreglar esto?

Encontre la opcion de duplicar pantallas pero al darle click y darle aplicar, no se guarda la configuracion y no se porque

Cual sera el problema?, ademas de que no funciona la casilla de verificacion no he podido hacer que linux me mande señal a las demas tarjetas de video

por favor ayudenme, gracias de antemano

www.wio.com.mx
WIO World Integral Operations

Midle End Level

AxelStone

entradas: 165

18:09 18/11/2008

2
Cita Iniciado por Augustino
Ver Mensaje
Hola

Tengo una motherboard intel D975 pero si en un sola tarjeta de video pongo 2 monitores en uno me manda la señal de out of range y en el otro se ve solo como morado, tengo que poner un solo monitor para que se vea correctamente y de cualquier modo no me manda simultanemente señal a las otras tarjetas de video en los otros PCI x16 como lo haria normalmente

Como puedo arreglar esto?

Encontre la opcion de duplicar pantallas pero al darle click y darle aplicar, no se guarda la configuracion y no se porque

Cual sera el problema?, ademas de que no funciona la casilla de verificacion no he podido hacer que linux me mande señal a las demas tarjetas de video

por favor ayudenme, gracias de antemano

Hola

Con esa motherboard la tienes dificil, ya que viene preparada para Vista, si pones otro SO hay funciones de la placa que no podras ocupar. Estuve investigando alguna solucion para tu problema pero no hay casi nada. Creo que el problema quizas es que falta un modulo especifico para tu Motherboard.

Si encuentro algo, aviso.