Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

KDE 4.5 liberado

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

CNB

entradas: 72

16:51 29/08/2010

1

KDE publica la versión 4.5.0 de la plataforma de desarrollo, las aplicaciones y el espacio de trabajo Plasma

Hoy, con la versión 4.5.0 se publican nuevas versiones de la plataforma de desarrollo de KDE, los espacios de trabajo del escritorio Plasma y Plasma para netbooks, además de muchas aplicaciones. El equipo de KDE se centrado en la usabilidad, el rendimiento y la estabilidad de muchas características y tecnologías introducidas anteriormente. A continuación encontrará los 3 anuncios independientes de cada producto de KDE: la plataforma de desarrollo, la compilación de aplicaciones y el entorno de trabajo Plasma.

La plataforma de desarrollo de KDE 4.5.0 mejora su rendimiento, estabilidad, introduce una nueva caché de alta velocidad y el uso de WebKit

10 de agosto de 2010. Hoy, KDE publica la plataforma de desarrollo de KDE 4.5.0. Esta versión incluye muchas mejoras de rendimiento y estabilidad. La nueva KSharedDataCache está optimizada para un acceso rápido a los recursos almacenados en disco, como los iconos. La nueva biblioteca KDE WebKit proporciona integración con las preferencias de red, almacenamiento de contraseñas y muchas otras características de Konqueror.

[Imagen Removida por el Usuario]

Plasma para escritorio y netbooks 4.5.0: experiencia de usuario mejorada

10 de agosto de 2010. Hoy, KDE publica los espacios de trabajo del escritorio Plasma y Plasma para netbooks 4.5.0. El escritorio Plasma ha refinado mucho su usabilidad. Se ha mejorado la eficiencia de los flujos de gestión de notificaciones y trabajos, el área de notificaciones se ha "limpiado" a nivel visual, y la gestión de entrada de datos entre aplicaciones es más consistente al utilizar el protocolo de notificaciones de Freedesktop.org ya introducido en la versión anterior de Plasma.

Aplicaciones de KDE 4.5.0: usabilidad mejorada y rutas de mapas

10 de agosto de 2010. Hoy, el equipo de KDE publica una nueva versión de las aplicaciones de KDE. Se han mejorado muchos títulos educativos, herramientas, juegos y utilidades gráficas a nivel funcional y de usabilidad. Marble, el globo virtual, incluye rutas basándose en OpenRouteService. Konqueror, el navegador web de KDE se puede configurar para utilizar WebKit mediante el componente KWebKit disponible en el repositorio Extragear.

Review: http://fedoreando.com/linux/noticias…-sus-novedades
Fuente: http://www.kde.org/announcements/4.5/index-es.php

La noticia ya tiene sus días.. pero como no la vi por el foro la posteo. Ahora mismo lo estoy bajando para probarlo en mi Arch.

"Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento." – I. Kant
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

19:32 29/08/2010

2

Gracias ! ¿Sera mas liviano que Gnome?

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Entry Level

CNB

entradas: 72

20:12 29/08/2010

3

Lo dudo, el KDE no esta pensado para ser liviano, o por lo menos no da esa impresión.. aun así, un amigo me dijo que lo probó y que corría mas fluido, así que tal vez se hayan mejorado cosas en ese aspecto. Para liviano ya está Xfce o LXDE

"Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento." – I. Kant