Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como se Hace? en Ubuntu 8.04 Desktop 64bit

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

eldwing

entradas: 3

14:35 04/06/2008

1

Buenas tardes, quisiera consultar aca en el foro este problema:

Baje los drivers de nvidia, para linux, (ubuntu instalado con "wubi&quotwink pero, desde windows. ya que todavia no tengo internet en ubuntu. Lo que no se, es donde poner estos archivos para que ubuntu los lea. ya use los camandos: sudo apt-get , sh, pero me dice que no puede abrirlos , con Synaptic no los encuentro .
y de paso tampoco puedo cambiar la resolucion de mi pantalla a "1680x1050" .Como veran soy muy nuevo en esto , acostumbrado al windows, mas que todo por mi trabajo. y otra consulta , disculpen mi ignorancia , que modem me aconsejan que compre para ubuntu.- el alfajor que tengo como modem no lo reconoce. saludos a todos y gracias.

Midle End Level

arekya

entradas: 154

16:14 04/06/2008

2

Para instalar los drivers de nvidia entra a la pagina y elegi los drivers que querias bajar para linux http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Una vez que los tengas bajados en la consola hace sudo apt-get install build-essentials cuando termine eso tene que apretar
Ctrl+Alt+F1, con eso vas a salir a modo consola
despues escribis /etc/init.d/gdm stop
cd rutadondebajasteeldriver
sudo sh nombredeldriver

Con eso te va a salir una pantalla para empezar a instalar el driver, cuando termine tenes que poner /etc/init.d/gdm start o reiniciar la pc

Asi hice para instalarlo, cualquier problema avisa

EDIT: no me di cuenta de que tenes los driver bajados desde windows, para verlos desde linux los podes dejar en la particion donde esta instalado el SO (C:\) y despues en linux los vas a encontrar en /host

Nuevo miembro

eldwing

16:22 04/06/2008

3

Ok , gracias arekya , pruebo y cualquier duda consulto de vuelta aqui.