Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda..Como iniciar un programa automaticamente al arrancar Ubuntu 10.04

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Morroco

entradas: 149

19:57 10/12/2010

1

Saludos quiero arrancar el XBMC automaticamente al iniciar ubuntu 10.04, he inghresado a Sistema-Preferencias-Aplicaciones de inicio pero no se la ruta del acceso de XBMC o no se como

gracias

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

16:32 11/12/2010

2

no se como es en gnome pq no lo uso

pero en linux no tenes qponerle la ruta solamente el nombre del ejecutable con eso alcanza

por ej

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

Morroco

11:46 13/12/2010

3

Gracias pero ya lo logre era tan fácil,

Damos en Sistema-Preferencias-Aplicaciones al inicio-Añadir.

Le damos clic derecho-propiedades al acceso directo del programa que queremos que inicie automáticamente al arrancar Ubuntu.

En Nombre copiamos-pegamos a Nombre, en Comando copiamos-pegamos a Orden y en Comentario copiamos-pegamos a Comentario.

Guardamos y listo en programa iniciara al arrancar.

Saludos

High End Level

..2..

entradas: 528

11:55 13/12/2010

4

Recien lo veo che, si no te ayudaba antes… Yo tengo un par de scripts hechos por mi que se ejecutan al inicio… Que tal ese media center?

P/d: Para que tapas la ruta en propiedades, si arriba se ve el usuario ?

Dell Studio 1558 Intel Core i3 350 2.26Ghz – 4Gb de Ram – HD 320 Gb 7200rpm – Ati 5470 – Bateria de 9 celdas – Dell P2311H

Midle End Level

Morroco

12:54 13/12/2010

5

Si se me olvido es por aquello de un vivaz pero ya que…

Es en mejor Media Center que conozco, la única opción que no tiene es la de TV, pero por lo demás es perfecto, a parte de mi PC tengo una que debo meter en cajón (por el momento las piezas están encima de mi TV) y tengo una TV antigua de 21" conectada a esta PC con una 5200 geforce de 256mb que encontre nueva por hay atraves de super-video( las de cajon ), esta PC la tengo solo como multimedia simple, (como para ver vídeos musicales mientras trabajo en algo ya que mi PC de juegos y eso esta en otro lado) le tengo un pentium 4 2.8ghz con 1GB de ram y 80gb de disco duro, tengo el LIVE XBMC instalado en esta PC y los archivos multimedia los tomo por medio de una red compartida con mi otra PC gamer, eso sin contar los SCRIPTS y PLUGINS para ver videos, series, youtube y escuchar emisoras atraves de internet, lo único que no logro y me hace falta es un control remoto para poder usarlo mas fácil, de momento uso un viejo teclado inalámbrico.

Por cierto sabes como asignarle a los botones de un gamepad las teclas, es porque quiero usar ubuntu en esta vieja PC y poner usar además del XBMC, emuladores como el de N64 y PSX y poner juegos sencillos como RAYMAN 2 y similares, usarlo todo sin teclado ni ratón, existe el Xpadder en windows, pero en Ubuntu no se.

Saludos.

High End Level

..2..

entradas: 528

14:38 13/12/2010

6

Nunca lo intente hacer, pero encontre esto LINK
la tercer opcion parece la mas accesible, fijate que podes hacer…

Dell Studio 1558 Intel Core i3 350 2.26Ghz – 4Gb de Ram – HD 320 Gb 7200rpm – Ati 5470 – Bateria de 9 celdas – Dell P2311H