Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ati en Kubuntu 8.10

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

23:21 10/12/2008

1

Antes que nada aclaro que no sé mucho de linux, de hecho hace poco estoy con Kubuntu pero aun no puedo instalar los drivers de ATI. Los bajé de todos lados y siempre cada vez que reinicié se me quedó la pantalla en negro. Estuve buscando en internet y parece que no andan muy bien..
Quisiera saber si alguien los pudo hacer andar y si pudiera explicarme … al menos para tener una idea.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

00:55 11/12/2008

2

ctrl alt -

fijate q cambias la resolucion y ahi te va a mostrar el escritorio

sino proba con el +

depende del monitor y la frecuencia

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

02:11 11/12/2008

3

Gracias! en una pc me funciono, la otra aun no..

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

11:10 11/12/2008

4

depende el video q tengas la mayoria no tiene drama

gralmente con todas sea la mas nueva q sea tiene q arrancar con el generico, sino fijate si tenes una salida onboard de video q salga por ahi señal

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2