Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Como config. Ubuntu 7.10 y Huawei Smartax mt810?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Sebas008

entradas: 65

17:16 12/04/2008

1

Hola gente, sin interner este sistema op no sirve para nada,,, en fin quería saber como puedo configurarlo, ya que con la forma de hacerlo de otros posteos del ubuntu 6.xx, en este caso no puedo.
Espero que alguno se se como hacerlo,Gracias

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

17:26 12/04/2008

2
Cita Iniciado por Sebas008
Ver Mensaje
Espero que alguno se se como hacerlo,Gracias

Google sabe

Cita Iniciado por Sebas008
Ver Mensaje
Hola gente, sin interner este sistema op no sirve para nada

No digas huevadas amigo, hoy en día ningún O.S. destinado a ser usado en un equipo de escritorio es funcional sin la posibilidad de conectarse a Inet, pero no digas que no sirve para nada porque además de ser totalmente falso suena a desprecio.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Entry Level

Sebas008

entradas: 65

17:35 12/04/2008

3
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Google sabe

No digas huevadas amigo, hoy en día ningún O.S. destinado a ser usado en un equipo de escritorio es funcional sin la posibilidad de conectarse a Inet, pero no digas que no sirve para nada porque además de ser totalmente falso suena a desprecio.

A mi no me sirve, debe ser muy bueno, pero como vos reconoces si no es funcional,… no lo desprecio, en todo caso no lo se valorar, no quiero ofender a nadie, porque esta claro el SO no se ofende si lo desprecio (es broma).

Un SO contento 0.1.1.0.1
Un SO ofendido 2.2.2.2.2

jeje

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

18:44 12/04/2008

4
Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

18:47 12/04/2008

5
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje

Bueno man, bajá un cambio….
Hoy por hoy aprender Linux requiere "casi" del 95% de una conexión a internet.

Sobre el modem lo tuve y la modificación que empezó desde el kernel 2.6.16 en adelante es que incluyen el driver ueagle-atm en el mismo kernel, por lo que solo queda ubicar el firmware del modem en el directorio específico junto a otro par de archivitos y luego de configurar otros ficheros salís a internet al toque.

Documentación
http://atm.eagle-usb.org/wakka.php?wiki=UeagleAtmDocEs
https://help.ubuntu.com/community/Us…dem/ueagle-atm

Con eso vas a andar bien; si necesitás bajarte archivos hacelo a un pen que después conectás en linux y te los podés copiar.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

18:48 12/04/2008

6

en wikipedia explicaban con un huawei como configurarlo en ubuntu, creo era ese modelo, fijate

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio