Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tecnologia LightScribe

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Infoservis

entradas: 69

20:40 25/07/2008

1

Bueno no he leido ni que es ni tengo la menor idea, lo que si se es que es una desesperacion total el usarla, tengo una LG y es lentisima para quemar algo o copiar desde ahi y eso, en cambio le instale una lite-on y mis respetos, les pega un susto a los cds y dvds que hasta yo me quedo sorprendido, quisiera saber porque es tan lenta la LG gracias

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:09 25/07/2008

2

si, tendrías que haber leido mas.
Esa tecnología no tiene relación con la velocidad de grabación

Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

00:47 27/07/2008

3

La tecnología lightscribe, lo que hace es dibujar una imagen sobre el otro lado del cd/dvd a modo de carátula. Nada tiene que ver con la grabación de los cd/dvd's. Hace cuanto tenes la lg? a que velocidad grabas? Para mi gusto personal, Lite-On es mejor que LG.
Saludos

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

01:09 27/07/2008

4

LightScribe (en español "Escritura de Luz&quotwink es una tecnología desarrollada por HP y LiteOn pensada para etiquetar el anverso de un CD o un DVD usando el láser de una grabadora de CD/DVD. Es una tecnología que no ha sido muy publicitada lo que ha provocado que no avance al ritmo esperado por los promotores. Es una alternativa de etiquetado que permite, en monocromo, conseguir un resultado profesional.

A pesar de la falta de publicidad muchos fabricantes de ordenadores de sobremesa han incluido de serie grabadoras que utilizan lightscribe y a finales de julio de 2007 ya comenzó a verse esta tecnología implementada en computadores portátiles.

Para su utilización es necesario usar discos y grabadoras especialmente preparados. La superficie del anverso de los discos lightscribe es sensible a la luz del láser. Esta superficie tenía una tonalidad dorada cuando salieron a luz los primeros discos y más tarde aparecieron discos con la superficie en distintos colores. El láser de estas grabadoras es un laser normal pero las grabadoras están preparadas para poder distinguir qué discos son lightscribe y cuales no. Tanto los discos como las grabadoras suelen llevar impreso el logotipo LightScribe en la caja, indicando que son compatibles con esta tecnología.

Este tipo de discos tienen la particularidad de que una vez grabados, para etiquetarlos, se insertan en dirección opuesta al de la grabación, y el láser Lightscribe graba la etiqueta. El tipo de etiqueta que se realiza sobre el DVD/CD puede ser cualquier combinación de texto o imágenes (para grabar imágenes, hay que descargarse un software especial de la página oficial).

Esto es LightScribe, no influye en nada con la velocidad de la grabacion.

La tecnología lightscribe, lo que hace es dibujar una imagen sobre el otro lado del cd/dvd a modo de carátula. Nada tiene que ver con la grabación de los cd/dvd's. Hace cuanto tenes la lg? a que velocidad grabas? Para mi gusto personal, Lite-On es mejor que LG.
Saludos

ademas necesitas un cd o dvd lightscribe xq uno comun no te lo reconoce