Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sony DVD RW AW-Q170A, dvd sin formato

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

The_Rub

bs as

entradas: 424

21:09 16/07/2008

1

tengo esa grabadora sony, me reconoce algunos dvds solamente, y ultimamente todos los que grabo se graban bien pero cuando quiero abrir el dvd desde la unidad, la lectora me tira mensaje "el disco no tiene formato"

solo lo puedo leer con el Isobuster, la lleve a un AXA y me dijo que graba y lee bien, pero yo tambien la probe en otra pc y tampoco funca
alguien tiene idea que puede ser?

High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

21:33 16/07/2008

2

A mi me pasaba con una LG, pero cuando actualize el firmware, se soluciono todo, no me leia Dvd +Rw de la marca sony, suerte.

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

22:28 16/07/2008

3
Cita Iniciado por The_Rub
Ver Mensaje
tengo esa grabadora sony, me reconoce algunos dvds solamente, y ultimamente todos los que grabo se graban bien pero cuando quiero abrir el dvd desde la unidad, la lectora me tira mensaje "el disco no tiene formato"

solo lo puedo leer con el Isobuster, la lleve a un AXA y me dijo que graba y lee bien, pero yo tambien la probe en otra pc y tampoco funca
alguien tiene idea que puede ser?

negro con que soft estas grabando??? mepa que es cosa que es de firm como te dijo viviana.

Midle End Level

The_Rub

bs as

23:15 16/07/2008

4

grabo con nero 6, la lectora me andaba re bien hasta q instale el nero 8 o el ultimo que salio,desp no se que paso y empeso a pasar esto ,
como actualizo el firmware?

High End Level

fyre89

entradas: 921

23:18 16/07/2008

5
Cita Iniciado por The_Rub
Ver Mensaje
grabo con nero 6, la lectora me andaba re bien hasta q instale el nero 8 o el ultimo que salio,desp no se que paso y empeso a pasar esto ,
como actualizo el firmware?

te lo bajas de la web del fabricante, y por lo general (en mi caso era una Asus) es un ejecutable, los corres y listo. Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

The_Rub

bs as

10:02 17/07/2008

6

ahora q me doy cuenta no me lee los DVD-R, pero si los DVD+R

Nuevo miembro

noba2278

entradas: 6

06:10 25/07/2008

7

video AOC Gold gamers have been seeking assistance Age of Conan Gold in playing and conquering the games that they live for. Age of Conan Power Leveling Many of these items have successfully helped gamers achieve victory, but they cannot help with all games. The easiest way to find is to buy it. Similar to the above mentioned resources, purchasing is a great way for a player to enjoy and Age of Conan PowerLeveling conquer the game.Runescape Gold

Nuevo miembro

kakilo

entradas: 1

09:52 10/12/2008

8

yo tengo el mismo problema pero no me tira que no tiene formato los dvd-r y los dvd+r es una garcha ya probe en casas de otros y les dice lo mismoo

HELP!!

Midle End Level

TrentZ

entradas: 242

21:36 10/12/2008

9

Che, te comento porque ya tuve experiencia con una supuesta "Sony" comprada en ese local llamado AXA.

Resulta que la grabadora que te vendieron no es ninguna Sony, no existe el modelo AW-Q170A. Tiene un firmware modeado para que aparezca así, pero su marca real es Optiarc, el modelo AD-5170A. Optiarc es una empresa que vende los modelos de SONY como OEM, tengo entendido que es producto de una alianza entre NEC y SONY. Si buscas en Internet, vas a encontrar el firmware de Optiarc, que soluciona el problema que tenés (yo también lo tenía, no recuerdo si con este modelo o uno similar).

Lo que sí, yo al menos no tuve suerte en hacerla funcionar al 100%. De 3 DVD que graba, al menos uno tenía algún error.