Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sony 18x Box Dru-830a Black

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

sori

Argentina

entradas: 298

13:56 16/03/2009

1

Hola chicos, les hago una consulta, resulta que mi vieja se fue de viaje a rosario asi que le dije que me consiga una regrabadora y esto fue lo que me trajo:
GRABADORA SONY 18X BOX DRU-830A BLACK (IDE)
Todavia la tengo ahi guardada, no se si instalarla en la pc nueva o venderla y comprarme una mejor?

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

17:35 16/03/2009

2

Te lo digo con respeto, es una pregunta medio pelotuda.

Si tenes la guita para armarte la pc que tenes, comprate una SATA y listo.

Es una buena grabadora, pero usar el IDE para la grabadora, medio que queda feo.

Lo de que me parezca pelotuda es porque es una decision TUYA. No hay una diferencia de rendimiento notable, es un cambio que como te dije, un tipo con la pc que vos tenes, no se tendria ni que preguntar.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

User X

entradas: 1594

18:38 16/03/2009

3

Si te graba y lee a x16, me pareceria una boludes que la vendas estando sin uso, y mas si no tenes ocupados los IDE de la MoBo. Podrias cambiarla por una SATA, pero no hay ventajas, solo cambia la interface de conexion y desaparecen los jumpers.
Los DVD-R que vienen ahora traen como maximo standard x16, por lo menos lo Verbatim.
Tambien le actualizaria el firmware por si las moscas…

Cita Iniciado por interpol.nyc
Ver Mensaje
Es una buena grabadora, pero usar el IDE para la grabadora, medio que queda feo.

???????

Midle End Level

sori

Argentina

entradas: 298

18:38 16/03/2009

4

aca en mi pueblo no se la voy a poder enganchar a nadie, y me da un poco de paja andar vendiendola en otros lados, asi que me lo voy a quedar
tambien es culpa mia por no aclararle a mi vieja que es lo que me tenia que traer

Extreme Level

User X

entradas: 1594

18:53 16/03/2009

5

Aca estan la especificaciones:

ony-dru-830a-dvd%C2%B1rw-%C2%B1r-dl-dvd-ram-drive-ide" target="_blank">http://shopping.msn.com/specs/sony-d…-ram-drive-ide

, tiene hasta soporte de Dual Layer (DVD9) a x8. Linda DVD-RAM .
Lo curioso es que no veo velocidades de lectura DVD-DL… pero si de escritura. Me imagino que leera lo que graba en ese formato… (muy probable).

High End Level

hcan27

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

entradas: 848

20:10 17/03/2009

6

Esta buena la grabadora, y sony no es una mala marca.
Quedatela como decis y listo, no te hagas tanto drama.

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

20:34 18/03/2009

7
Cita Iniciado por sori
Ver Mensaje
aca en mi pueblo no se la voy a poder enganchar a nadie, y me da un poco de paja andar vendiendola en otros lados, asi que me lo voy a quedar
tambien es culpa mia por no aclararle a mi vieja que es lo que me tenia que traer

Por aca algunos estan como locos para conseguir las IDE a precio decente , ultimamente solo traen sata.

Incluso para maquinas actuales, hay mothers que solo tienen 2 sata, y por ahi se necesita tener 2 discos y no te queda otra que usar el ide.

Tiene mas salida de lo que pensas