Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Se sale y se mete lectora

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

usuario172

entradas: 225

22:58 18/01/2005

1

Hola, tengo una lectora que no se que le pasa, un día cuando prendí la pc se volvió loca, y no abría, asi que terminé metiendo un alambrito por el ajugerito que tiene para abrir la bandeja, así salió, pero al cerrarla, titiló la lucecita como si estubiera leyendo y a los tres segundos se volvió a abrir. Cuando apagué la PC la cerré con la mano, y cuando la prendí otra vez lo mismo, no quería abrir la bandeja, y si la abro con el alambrito se queda afuera la bandeja, la cierro y se vuelve a abrir sola. Un amigo me dijo que debe ser algún problema en el automático (¿?). Qué puede ser y cómo la puedo arreglar??
Gracias y Saludos

Hola…vengo a flotar…

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

07:13 19/01/2005

2

El mecanismo de la lectora hace que el mismo motor meta la bandeja y suba la unidad optica para acercarla al disco, ya que si la unidad optica estuviera fija, el cd chocaria al entrar.
Algunas funcionan con engranajes plasticos, pero otras con correa.
Yo apuesto a que tu lectora tiene correa, y que la correa esta sucia o agrandada, lo que hace que resbale y que no tenga fuerza para subir la optica.
Para solucionarlo, deberias sacar la correa y limpiarla con esmalte de uñas, y tambien los rodillitos por donde ella pasa.
Otro motivo puede ser el boton sensor que tiene la lectora, el cual la bandeja presiona para que el aparato sepa que la bandeja entro, o salio.
Pero me inclino hacia el tema de la correa.