Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung HT-Z120 mensaje "Play prohibited"

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

20:59 27/07/2009

1

Bien, la cosa es así, a mi viejo le ofrecieron a muy buen precio un Home Teather Samsung HT-Z120 y lo compró sin dudarlo, la cuestión es que no leía ningún DVD grabado, le salía un mensaje que decía "PLAY PROHIBITED, PLEASE CHECK DISC". Al principio pensé que podía ser un problema de restricción de zona, ya que otros players leían los mismos dvds sin drama, pero investigando en varios foros ví que al parecer toda la serie HT de Samsung tiene el mismo problema. Hay varias teorías al respecto, algunos dicen que no lee discos grabados a más de 4x, otros que depende la marca del dvd virgen, otros que es problema de firmware, otros que depende de cómo esté encodeado el dvd, etc, pero nadie pudo llegar a una conclusión definitiva. En fin, mi viejo lo llevó a la garantía y le dijeron que lo iban a tener por 15 días, los cuales ya pasaron y no le dan una solución. ¿Qué les parece que sería lo mejor a hacer en este caso? ¿Pedir que le cambien el player por otro? ¿Que le devuelvan la guita? Desde ya agradezco por sus opiniones.

Aclaración: Cuando hablo de dvds grabados obviamente me refiero a "backups" de originales jeje