Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

requerimientos minimos nec 2500a

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

18:21 02/09/2004

1

Me estoy volviendo loco para encontrar los requerimientos minimos de la grabadora nec 2500a o de la 2510a. Tengo un pentium 650 y se que por ejemplo la benq 822a que es la que estoy pensando para actualizarla a doble capa me lo permite pero prefiero la nec ¿Alguien sabe los requerimientos minimos?
Gracias y saludos cordiales

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

20:51 02/09/2004

2

TODAS las grabadoras de DVD tienen un requerimiento minimo bastante bajo, con esa maquina no tendrias que tener problemas, el unico drama sería la velocidad de disco rigido y poseer suficiente memoria.

Yo diria que cualquier maquina con 256 megas o mas, con un disco de 7200 tendria que tener 0 problemas con absolutamente cualquier grabadora, es decir, comprala, te va a andar joya.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Invitado

21:27 02/09/2004

3

Es que mirando los requerimientos minimos de otras grabadoras en tiendas, en la mayoria he visto que ponian cpu 700 incluso 800. Habia visto la benq que requeria cpu 550, pero si puedo conseguir la nec, pues mejor. Otra cuestion sera localizar donde la vendan por Zaragoza, porque de momento donde he preguntado no la venden.
Otra cosa si la actualizo a doble capa, los requerimientos seguiran siendo los mismos o subiran?
Muchas gracias por tu contestacion

Midle End Level

Kyo88

entradas: 183

23:07 02/09/2004

4

Mirá más que el cpu, la grabación depende más del disco y la memoria. Como ya dijo Eagle, 256 megas y disco de 7200 alcanza. El requerimiento mínimo no creo que varíe tanto entre una 650 y 700. Además ahora todas las grabadoras trae sistema de protección para el buffer, así que no tenés que preocuparte de nada.

Invitado

13:10 03/09/2004

5

Gracias. Ya os contare como chuta