Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Quiero Comprar La Pioneer 112

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

GAVP

entradas: 34

13:39 28/08/2007

1

Hola amigos del foro , espero que me puedan ayudar estoy muy interesado en comprar la pioneer 112 he leido muy buenos comentarios que es muy buena y muy rapida ,que tiene excelente calidad de gravacion de dvds,quiero saber cuales son las diferencias entre los varios modelos que exiten ejemplo la 112 , 112d que significa bulk , oem , si realmente vale la pena comprarla en version sata o tiene el mismo rendimiento en ide que en sata , cuales son las ventajas de la version sata , que desventajas le tiene esta grabadora y por ultimo quiero saber si realmente vale la pena el labelflsh ,quiero saber si todos los modelos de la 112 tienen la caracteristica labelflah .
Gracias amigos por sus consejos.

Por mucho que uno sepa siempre hay algo que aprender.

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

02:00 08/09/2007

2

Tienen el mismo rendimiento en IDE que SATA ya que no exceden la capacidad de transmisión de la interfaz IDE (ni cerca de hacerlo), pero por practicidad te convendía SATA, aparte mejorás la corriente de aire en el gabinete, te queda más prolijo y sobre todo te sirve para futuras actualizaciones de pc ya que están viniendo con 1 solo IDE los Chipsets.
Bulk quiere decir a granel, es decir que te vendría sin nada la grabadora ni caja , ni cables ni manual, y muy posiblemente sin software de grabación.

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

16:36 08/09/2007

3

Ahi CHIPI te lo dijo bien clarito, no difiere la velocidad todavia si es IDE o S-ATA, solo cambia la interfaz, pero por practicidad te va a convenir la S-ATA, si el drama es el precio anda por la IDE auque mucha diferencia no hay entre precios, 5 o 6 dols. nada mas… que tengas suerte y saludos!!!!!!