Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Quemador Sata En Intel 865gbf

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

GAVP

entradas: 34

18:16 07/09/2007

1

HOLA AMIGOS ME QUIERO COMPRARLA LA PIONEER 212 QUE ES SATA , MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE , MI BOARD LA INTEL 865GBF TIENE 2 CONECTORES SATA I (150MBS), ACTUALMENTE TENGO UNO LIBRE , QUIERO
SABER SI ESTA BOARD NO TENDRA ALGUN PROBLEMA EN RECONOCER UN QUEMADOR DE DVD SATA , YA QUE ES UN POCO VIEJITA LA BOARD, LA TENGO CON ULTIMO BIOS Y DEMAS.
GRACIAS AMIGOS.

Por mucho que uno sepa siempre hay algo que aprender.

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

18:37 07/09/2007

2

No creo que tengas ningún inconveniente, pero como siempre "hay que probarlo".

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

18:40 07/09/2007

3

como dice actuario, no creo que tengas problemas, de ultima antes de comprarla teste conectando el disco en donde iria la grabadora y testeas que ande el conector, saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

19:19 07/09/2007

4
Cita Iniciado por GAVP
Ver Mensaje
HOLA AMIGOS ME QUIERO COMPRARLA LA PIONEER 212 QUE ES SATA , MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE , MI BOARD LA INTEL 865GBF TIENE 2 CONECTORES SATA I (150MBS), ACTUALMENTE TENGO UNO LIBRE , QUIERO
SABER SI ESTA BOARD NO TENDRA ALGUN PROBLEMA EN RECONOCER UN QUEMADOR DE DVD SATA , YA QUE ES UN POCO VIEJITA LA BOARD, LA TENGO CON ULTIMO BIOS Y DEMAS.
GRACIAS AMIGOS.

No tendrias que tener problemas, ya que las grabadoras de dvd son sata1 (o sea, 150mb/s) y si decis que es media vieja esa placa, casi seguro que tiene sata1 (igual que la intel de mi viejo).
Un consejo, no escribas todo en mayuscula, ya que se toma como si estuvieras gritando en el foro. Saludos.