Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con LG GSA-4166B

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jastony

entradas: 1

13:37 24/09/2006

1

Ante todo hola a todos y dicho lo cual os dire que, hace unos meses necesitaba una segunda grabadora y como tenia una PIONEER 110D, me decidi por la LG GSA-4166B pues esta tenia LIGHTSCRIBE, ( gran cagada), pues haora resulta que la jodia solo graba y lee DVD de "1º marcas ", pues ya le puedes meter un Princo x4 por ejemplo, que no lo graba, ni tanpoco los lee, le cambie el firmware a la 1.02, pero es lo mismo, sigue igual, haber si alguno sabe de un firmware que solucione esto, o alguno que tenga este problema, gracias.

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

13:44 24/09/2006

2
Cita Iniciado por jastony

Ante todo hola a todos y dicho lo cual os dire que, hace unos meses necesitaba una segunda grabadora y como tenia una PIONEER 110D, me decidi por la LG GSA-4166B pues esta tenia LIGHTSCRIBE, ( gran cagada), pues haora resulta que la jodia solo graba y lee DVD de "1º marcas ", pues ya le puedes meter un Princo x4 por ejemplo, que no lo graba, ni tanpoco los lee, le cambie el firmware a la 1.02, pero es lo mismo, sigue igual, haber si alguno sabe de un firmware que solucione esto, o alguno que tenga este problema, gracias.

Hola viejo, este tema ya se discutió ( o se tratro ) en otro post, donde yo tuve un inconveniente parecido al tuyo y ahy explico como solucionarlo….

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=15869

Saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]