Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Grabador DVD LG GSA-4163B

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jarrilon

entradas: 3

17:19 29/06/2007

1

Hola, a todos, tengo problemas con el grabador LG GSA-4163B. Tengo una filmadora SOny con Mini-DVD de 1.4 GB, le compre unos Mini-DVD-RW en los que pude grabar lo que filmaba sin problemas, el preblema es que a la hora deleerlos en el Grabador anterior, no los, lee; sin embargo, despues compre un Mini-DVD+RW de 2.8 GB el cual si me lo leyo el Grabador LG. Segun entiendo, el Grabador LG puede grabar DVD-RW y ademas de eso leer DVD-RW, entonces no se que es lo que esta pasando. Acabo de actualizar el firmware al A106 y no pasa nada aun.
Espero que elguien me pueda ayudar para poder sacar todo lo filmado de los DVD-RW de 1.4 GB.
De ante mano, MUCHAS GRACIAS a todos.

Chao

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

02:11 30/06/2007

2

Mirá si pusiste el último firmware (por cierto acabo de entrar a la Web de LG y es el A105, no hay A106) y no te toma el disco, no te queda otra cosa por hacer. O es un medio que tu grabadora no lee o quizá la filmadora lo grabó mal por x causa. No podés probarlo en otra grabadora?

Nuevo miembro

jarrilon

02:47 30/06/2007

3
Cita Iniciado por CHIPI
Ver Mensaje
Mirá si pusiste el último firmware (por cierto acabo de entrar a la Web de LG y es el A105, no hay A106) y no te toma el disco, no te queda otra cosa por hacer. O es un medio que tu grabadora no lee o quizá la filmadora lo grabó mal por x causa. No podés probarlo en otra grabadora?

Muchas Gracias por la respuesta. Los discos los probé en otro copiador de DVD LG que no me sé el modelo en este momento y los leyó sin ningún problema. Entonces no sé que puede ser, no creo que mi Lector de DVD esté malo, porque me lee cualquier otro disco sin problemas.

OK

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

18:44 30/06/2007

4

Habría que ver si no es incompatible con esos discos en particular, no te olvides que es un modelo un poco viejo de LG, aunque realmente a mi tb me sorprende.

Nuevo miembro

jarrilon

00:21 12/07/2007

5

Muchas Gracias por la respuesta. Voy a tener que comprarme otro grabador, en todo caso tengo todas las intenciones de cambiar mi PC por uno mucho mas moderno. Gracias