Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema raro con DVD y Samsung SH-S203D

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

FerJH

entradas: 44

03:17 10/09/2009

1

Hola!, tengo un problema con mi grabadora de DVD y quiero ver si alguien puede darme alguna idea al respecto.

Primero que nada, la grabadora tiene 1 año y algo de uso, nunca falló y la uso poco.
Pero el problema no es que no lee nada o que no graba. Es basicamente que no logro que lea un DVD en particular. Ustedes dirán que el problema es el disco DVD, pero no es así. Este disco DVD puedo leerlo en un reproductor para TV sin problemas y en grabadoras para PC en casas de amigos. Pero en mi PC no hay caso, no lo lee.
No entiendo por qué puede pasar algo así. Es un DVD original traido de USA.

Cuando inserto el DVD, la grabadora empieza a titilar su luz verde y a hacer ruido a "turbina" (supongo que es cuando el disco gira) muy fuerte y como que frena y hace "tuu" y vuelve otra vez a hacer lo mismo, así repetidas veces hasta que lo saco.

¿Será un tema de hard?, ¿será de configuracion o de soft?.

Con otros DVDs o cds no tengo problema, pero este si y es justamente importante para mi poder reproducirlo en la PC.

EDIT:
Acabo de actualizar el firmware a la version S01. Sigue pasando lo mismo, solo que ahora la grabadora no hace ruido a "turbina". Sino que amaga con leer pero se para y vuelve a amagar y así hasta que saco el dvd.

High End Level

eltano06

entradas: 827

00:43 11/09/2009

2

si lo trajiste de USA lo mas probable es que sea region 1, y vos tengas la grabadora configurada en region 4.

bajate el anyDVD de Slysoft que te soluciona este problema.

Nuevo miembro

FerJH

entradas: 44

01:00 11/09/2009

3

Hola!, gracias por responder.
Te cuento que la grabadora está configurada en region 1. Igualmente el dvd no es reconocido por la grabadora, se queda leyendo y dando vueltas y nada.
Me bajé el anydvd pero al no reconocer el DVD no pude hacer nada.
Tal vez deba comprarme otra grabadora, o no sé.

Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

12:14 11/09/2009

4

Mira no se si sera tu caso pero a mi me paso de poner un DVD en una Grabadora nueva y no lo leia, es decir, miraba por el explorador y como que no habia nada en la grabadora mientras el dvd estaba dentro. De casualidad me di cuenta que el dvd es un DVD-R, cuando ponia DVD+R no habia problemas, asi que deduje que el problema no era la grabadora.
Al ser el DVD-R es un formato que no prosperó algunas grabadoras lo leen y otras no, por ejemplo, ahora tengo un Bluray y lee DVD-R sin problemas.
En fin, fijate si es eso.

Saludos.

Extreme Level

Tcxtreme

Resistencia , Chaco

entradas: 1120

14:26 11/09/2009

5

Si te tira un error decime cual es.
Me paso algo parecido una vez, era un error de los registros de XP

Phenom II X4 955BE @ 3.6GHz V1.28

Evga GTX 460 1024MB Stock