Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema GSA-4167b

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

cloud_lsn1

entradas: 313

07:34 18/01/2007

1

wenas.
a alguien le paso lo siguiente…
el martes por la noche me disponia a grabar un dvd, abro el nero… crear dvd dato bla bla…
cuando me dispongo a empezar a grabar carga el buffer y se queda ahi hasta que salta un error "Invalid Block Address" o algo parecido la foto que tenia la borre… tonces uh que paso.. @#&% m@d83 probe otra ves.. y otra.. bueno lito quedamo asi… tambien tenia que grabar una peli tonces abri el dvd decrypter y sa reintento nº 10 y nada.. lo cancele.. cerre todo desintalo la re dvd y la instalo de nuevo, y ahi no queria saber nada…
desintalo de nuevo reinicio la pc.. y aparece como lectora de cd… apreto en ella y me aparece IMAGEN ERROR waaaaa cago mi grabadora.. pongo otro y lo le lo mas bien uh que paso aca.. el que tenia puesto era virgen… lo pongo de nuevo y nada el mismo error, probe grabar y lo grabo lo mas bien cuando termina lo expulsa y lo vuelvo a poner y sale con fritas.. andaba joya el dvd grabado… o sea el asunto es cuando quiero abrir un dvd/cd virgen aparece el error este pero grabando funca lo mas bien. :S

otra cosa tambien le puse el dl13 era dl12 eso despues a lo ultimo, lo bueno de eso es que ahora me deja grabar a x16 antes solo podia a x8 :P

creo que seguire asi hasta que no funque mas… pero ya tengo que andar buscando otra asi que diganmen alguna nuevo buena… y algunos precios… yo tuve mirando en mercado… hay muchas pero no se si valen la pena… yo esta la compre por medio de mercado es mas toda mi pc la compre por medio de mercadolibre…

Intel® Core™2 Duo E6750«-» MSI™ P35 PLATINUM «-» G.SKILL PI BLACK F2-8500CL5D-4GBPI-B
MSI 8800GTS 320MB «-» PowerCooler PS-550W XP «-» WD 250GB / WD 750GB BE
LG DVD-RW «-» Dell 2007WFP 20" LCD «-» A4Tech X7 X-710F «-» Windows UE V7 Edition

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

12:14 18/01/2007

2

si queres algo bueno plextor… pero son caras

Midle End Level

cloud_lsn1

entradas: 313

12:34 18/01/2007

3

haber voy a buscar eso por G.
creo que esa marca no exista en mercado…

u$s 120

pero alla aca no se a cuanto se te va… u$s170 creo que exajero pero = para una grabadora de dvd mucha plata… cuando puedo conseguir por u$s 50, pero bueno es una grabadora mediocre… verdad.

no se yo compre 3 grabadoras en mi vida.. una MSI y 2 LG…
y la verdad las 3 rindieron, no digo que no se aguantaron palizas… pero no se las 3 duraron menos de 1 año(10 mese) o 1 año… eso es lo que corresponde que duren…?. y yo digo cagada a palo es no se grabe no mas de 150 cd/dvd (un poco mas un poco menos nunca los conte)… en todo el año que duro.

Intel® Core™2 Duo E6750«-» MSI™ P35 PLATINUM «-» G.SKILL PI BLACK F2-8500CL5D-4GBPI-B
MSI 8800GTS 320MB «-» PowerCooler PS-550W XP «-» WD 250GB / WD 750GB BE
LG DVD-RW «-» Dell 2007WFP 20" LCD «-» A4Tech X7 X-710F «-» Windows UE V7 Edition

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:29 19/01/2007

4

es muy poco tiempo 1 año… yo tengo una phipilps hace como dos años y anda 10 pts todavia, Aca te dejo en enlace para que veas distintos precios y modelos
http://www.ocstore.com.ar/productos….d=20&sprod=235