Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema dvdrw Asus 1814 sata

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nicksegunda

entradas: 282

21:37 14/09/2008

1

Hola, tengo un problema con una grabadora de dvd asus sata ya que cuando quiero hacer imagen de dvds en mi disco rigido le salta errores de lectura al dvd. Probe el mismo dvd con el mismo programa para grabar con mi vieja grabadora ide Asus y no tiene problemas y ya me paso con varios.
Tambien al querer grabar alguna imagen al dvd virgen salta error antes de empezar a grabar y me caga el dvd

Alguna idea que tengo que hacer??

Gracias

High End Level

fyre89

entradas: 921

22:44 14/09/2008

2

Hola, a mi me pasó algo parecido con tambien una Asus SATA Lightscribe, y lo solucioné updateando el firmaware. Probá con eso, es muy sencillo, es un ejecutable (.exe) que lo descargs de la web de Asus, busca exactamente el modelo y listo, lo ejecutas y ya esta.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

nicksegunda

entradas: 282

21:41 15/09/2008

3
Cita Iniciado por fyre89
Ver Mensaje
Hola, a mi me pasó algo parecido con tambien una Asus SATA Lightscribe, y lo solucioné updateando el firmaware. Probá con eso, es muy sencillo, es un ejecutable (.exe) que lo descargs de la web de Asus, busca exactamente el modelo y listo, lo ejecutas y ya esta.

no es eso, ya lo habia hecho.

me dijeron q mi mother gigabyte p35-ds3l tiene una opcion q tenes q tocar para q anden todos los puertos sata q tiene, no se bien el nombre, pero q dependia en q puerto conectas el disco rigido o las lectoras para q ande bien o no