Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Pioneer 111D

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ggrigera

entradas: 2

10:21 30/08/2006

1

Hola a todos:
Hace un mes cambie mi Pioneer A06 por una 111D y ahora no puedo grabar en 2x, sigo usando la misma version del Nero y los mismos DVD-R que cuando tenia la A06.

Muchas Gracias

Guillermo

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

13:58 30/08/2006

2

Ya que se habrio este thread (perdon que te lo desvirtue un poco), me estoy por comprar una DVD-RW y estoy indeciso entre una LG y una Pioneer 111 (ambas de color negro).
El precio es practicamente el mismo, pero no me decido por una, ya que algunos le tiran flores a una y otros a la otra.
Tambien esta la opcion de una Lite-On, pero quisiera saber si realmente es mejor que las anteriores.
Disculpas nuevamente, y espero respuestas.

ON: Proba con otro programa que casi seguro se soluciona.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Nuevo miembro

ggrigera

entradas: 2

16:01 30/08/2006

3

Ivan:

A mi entender la Pioneer es la mejor, la A06 la estuve usando a full por 3 años sin problemas, la cambie por la 111D simplemente porque necesitaba grabar en DVD-DL, pero ahora tengo el problema que necesito grabar discos DVD-R de single layer en 2x y el Nero solo me propone 4x, 6x y 8x.

Saludos

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

16:51 30/08/2006

4

Comprá la Pioneer

Respecto a la velocidad… puede ser que la nueva no te deje grabar más lento. Hay límites.. por ejemplo la Sony que tengo acá no me deja grabar CDs a menos de 8x.

Creo que hay una forma de forzar, pero no es conveniente.

Midle End Level

ezeqdisco

entradas: 416

17:31 30/08/2006

5

segun me han comentado varios vendedores las grabadoras de DVD mas compatibles (compatibles con DVD hogareños de marca no muy reconocida); son LG en primer lugar, Pioneer y LITEON……..nunca pero nunca compren Samsung (si ha alguien le dio buen resultado tuvieron mucha suerte)….

feliz con mi N95 8gb!

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

19:43 30/08/2006

6

EDIT: Perdon, me equivoque de thread, estoy a mil en el laburo y ya no se ni en donde posteo. Pido disculpas. :O

ESTO SI VA ACA: Ya esta casi decidido, el sabado me compro la Pioneer 111 o la LG. Me parece que por estetica gana la Pioneer.
Ustedes que harian? Estoy indeciso!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris